Carl.
Llevamos caminando aproximadamente tres horas. Todos estamos agotados después de lo que pasó en Terminus. Sí, ese maldito lugar que prometía seguridad y comida, cuando en realidad la comida eras tú mismo; estaba pensando en qué habría pasado si Carol no hubiese llegado, hasta que mi papá interrumpió mis pensamientos.
-Muy bien, ya pronto va a anochecer, será mejor que busquemos un refugio. No es seguro andar de noche. -Se escucharon suspiros de alivio, y Daryl dijo:
-Hace quince minutos me desvié y ví un granero, vamos.-Todos asintieron y nos dirijimos al lugar.
Mi papá, Daryl y Abraham entraron a verificar que fuera seguro. Cuando salieron asintieron y algunos sonrieron entrando al granero.
Ya era de noche y todos estabamos rodeando la pequeña fogata que Eugene realizó con ayuda de Carol. Daryl logró cazar unas ardillas y eso sería nuestra cena de hoy. Al día siguiente los mayores decidieron que nos quedaríamos unos días aquí para reponer energías.
Estaban apunto de salir cuando de repente se escucharon pisadas. Todos nos pusimos alerta y apuntamos a la puerta. Esta se abrió y dejó ver a un chico de tez pálida, castaño y algo delgado, una rubia que no parecía tener más de treinta años y un chico, aproximadamente de la edad de Glenn, a diferencia de los dos anteriores, él era moreno de piel y cabello.
El primero se sorprendió al vernos e hizo una señal de que bajaran las armas, los dos detrás de este, lo hicieron.
-¿Quiénes son ustedes?-Dijo con voz seca mi papá y apuntándolos con su pistola.
-Tranquilo, no queremos problemas.-Dijo y puso el arma en el suelo, para después patearla hasta mi papá.-Yo soy Andrew, ella es Kate-Señaló a la rubia y esta asintió con la cabeza-y él es Jeremy.
-¿Qué buscan?-Preguntó mi papá con la voz más suave pero sin bajar el arma.
-Hmm, somos un grupo de expedición, de nuestra comunidad, sali...-Daryl interrumpió al castaño.
-¿Tienen una comunidad?-Preguntó confundido.
-Sí.-Dijo con una sonrisa.-De hecho, somos más, quiero decir, aquí afuera, los demás están a unos kilómetros. Ellos buscan suministros enlatados, nosotros cazamos animales, y personas.
-¿Cazan personas?-Preguntó con voz seca Abraham. La ira y el miedo se apoderó de mí al pensar que ellos podrían ser igual a los de Terminus.
-No, Dios santo, no.-Habló la rubia con una expresión asqueada.-No estamos tan necesitados de comida para llegar a eso. Lo que él quiso decir, es que buscamos sobrevivientes, como ustedes. Para llevarlos hasta nuestra comunidad.-Dijo sonriente-
-¿Y qué si no queremos hacerlo? No, mejor dicho, ¿por qué harían eso? Digo, más bocas que alimentar. No suena fiable.-Dijo con voz retadora Abraham.
-Bueno, si no quieren no los obligaremos, es solo una oferta. Y respondiendo a la otra pregunta, cada vida es una oportunidad.-Respondió Andrew.
-¿Oportunidad para qué?-Preguntó mi papá.
-De regenerar todo.-Dijo mirando a la nada, sacudió su cabeza, fijo su vista en Judith y sonrió.-También tenemos un bebé, bueno, un bebé y otro en camino.-Dijo con ojos iluminados.-Tenemos leche en formula, ropa limpia, agua caliente y suministros. Pueden venir, si no les agrada, pueden irse. No los encerraremos o algo por el estilo.
-Abraham, Michonne, Gleen, Daryl, vamos afuera.-Dijo y junto con los tres individuos salieron.
Me quedé pensando en lo que Andrew dijo. Solo nos quedan dos latas de leche para Judith, y últimamente ha estado comiendo demasiado. Además, los suministros se nos acaban, nuestra ropa, aunque es lo de menos, ya está rasgada, Carol la teje a veces, pero sería agradable usar ropa nueva. Y me gustaría que mi hermana tuviera una infancia lo más normal posible. Y eso solo puede suceder si encontramos un refugio.
No sé si existe Dios, pero a quien sea que esté arriba, ruego porque este lugar sea seguro.
Después de lo que pareció una hora, entraron y mi papá dijo:
-Andando. No bajen la guardia, no sabemos quiénes son estas personas.
Fuimos caminando hasta donde se supone que los otros de su grupo estarían.
-Ellos son agradables, bueno, Jane, ella es... algo ruda, con la gente que no le agrada o cuando se siente intimidada.-Se rascó la cabeza con nerviosismo.-Pero, tiene un buen corazón. Es la hija del que fundó, por así decirlo, la comunidad. Repito, es algo ruda, pero para ser adolescente aún, es buena líder cuando se lo propone. Ella les explicará todo cuando lleguemos a donde se encuentran. Verlos a ustedes la pondrá de buen humor.-Aseguró con una sonrisa.-Vamos, falta poco.
-¿Por qué se pondría de buen humor al vernos?-No pude evitar preguntar.
-Bueno.-Sonrió de lado.-Ella es la más entusiasta respecto a sobrevivientes, podrá ser sarcástica o brusca, pero si vemos sobrevivientes, hace todo lo posible por salvarlos. Incluso si eso implica poner su vida en riesgo.
-Tiene razón.-Habló Jeremy.-Ella me salvó de unas de esas cosas.-Dijo y empezó a relatar como "Jane" lo salvó.
-Carl.-Mi padre me habló y me acerqué a él.-No importa que tan buenos parezcan, nunca bajes la guardia, y cuida de tu hermana.-Me dijo en susurros, y besó mi frente.
-Lo haré.-Le aseguré y seguimos caminando.
--
¡Hey! Bien, espero les guste este capítulo. Primero que nada, aclararé unas cosas.Algunos de los personajes que han muerto en la serie, en la fic siguen con vida. (Beth, Hershell, Tyresse, etc.)
La comunidad a la que se dirijen no es Alexandria. Cualquier similitud es pura coincidencia.
Jane es la protagonista, junto con -obviamente- Carl.
Bien, supongo que eso es todo. Si surge algo más, se los haré saber.
Espero que sea de su agrado, voten y comenten qué les pareció y si quieren que la siga.Un saludo. xx (:
ESTÁS LEYENDO
Castle of Glass || Carl Grimes
Fanfiction“Sólo soy una grieta en este castillo de cristal.”