1. La pequeña historia de mi vida y algunas travesuras..

53 4 4
                                    

Página 1
Como contarte a ti, lector,  que mi vida siempre ha sido, es y será un desastre.

Claro que no siempre todas las personas saben de ello, creen que somos una familia perfecta, que tiene una casa perfecta, una hija perfecta y todo perfecto. Pero como no es verdad, prefiero que no creáis eso, y contaros mi verdadera historia.

Empezaré por el principio:

Un 29 de octubre de 1999 nací yo.

Una pequeña niña que solía reír de cada palabrota que gritaba mi tía abuela.

Mini, mi nombre es, creo el nombre más "Hippi" de la historia de los nombres.

Página 2
ATengo un hermano mas pequeño, llamado Julio. El tiene 8 años menos que yo.

Mis padres son medio hippies. Pero eso no quiere decir que yo lo sea.

También creen en que algún momento La Paz será necesaria para todo aquel que respire. Ellos luchan contra la injusticia. Bueno mas bien contra la injusticia que mal este para sus pensamientos.

Toda mi vida ha sido desastrosa en el buen sentido, pero la prefería mejor.

Recuerdo que una vez, cuando tenía cuatro años, mis padres dormían plácidamente sobre el suelo,porque no les gustaban los colchones. Y yo intente...despertarlos y como tenían un sueño muy pesado. Agarre un muñeco mío de cerámica y lo estampe en la puerta de casa.
Un gran ruido salió al romperse y chocar con la puerta. Los vecinos tan asustados llamaron a las policía. Sin embargo cuando al policía se presentó en mi casa, mis padres seguían dormidos. Y así fue como me hice amiga de dos policías y juntos.. Y de una manera un poco maligna..jaja...los despertamos..

Si, se podría decir que fui muy traviesa en esas épocas.

Y de repente al llegar al instituto cambie por completo.

La desastrosa VIDA de MINI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora