Página 3
El instituto. El infierno. La cárcel. Todos esos "apodos" o "nombres", no describen lo que en realidad es esa...cosa..Bueno ya me estoy demorando.
En el instituto surgieron las peores estapas de mi vida. Si, allí nacieron, aprendieron, se reprodujeron y murieron.
Como ya dije. Odio el instituto. Pero bueno todo tu tiene su parte bueno.
Por ejemplo allí conocí a mi primer amor.
Enrique. El, era italiano. Y aunque nos queríamos mucho. Se fue a su país natal.
El fue mi primer amor, mi primer beso y ya esta.
Recuerdo mi primer beso.
Fue muy cliché, en verdad.
FLASH BACK:
Subíamos la montaña. Yo iba atrás del todo. Y godos mis compañeros adelante.
En verdad estaba cansada. Pare para descansar y me excuse con que tenía que hacer pis.
Descanse sobre un árbol. Escuche ruidos raros. Provenientes de las hojas del árbol en el que estaba posada.
Página 4
Y lo próximo que recuerdo fue que Enrique cayo sobre mi. Quedando cuerpo con cuerpo y cara con cara.-lo siento, solo...te esperaba- se excusó.
No podía hablar porque sus ojos me tentaban y no podía dejar de mirarlos.
Tan verdes como la hierba.
Deje de mirar sus verdes ojos como pude para apreciar su cara.
-eres guapísima- y de un momento a otro me beso.
Si, fue raro. Desde ese momento nos convertimos en algo mas que de amigos, bueno ni siquiera nos conocíamos. Apenas teníamos 14 años.
Mi segundo novio fue a los 15. Con el, salí cinco meses. Pero un día me confeso que era gay.
Profundo. ¿No?
Enterarte de que tu novio es gay, es un poquito fuerte. Pero lo deje para. Y volví a confiar en el amor.
A los 16 ya había otro en mi corazón. Camerón. El era dulce. Y lo quería mucho. Solo seis meses bastaron para que durase mi relación.
El, quería que le entregaste lo mas importante para cada mujer. Su virginadad. Pero yo aun no estaba preparada.
Al poco tiempo de la absurda pelea, me entere de que Camerón me engañaba con otra.
Al poco tiempo pensé que tenía oportunidades con Lee, el actual novio de mi mejor amiga. Solo se acostó conmigo. El fue quien me la quito.
Y el ultimo fue.. Colin.
El es el mejor. Nunca me ha presionado. Siempre quiere la calma. Y hace todas las locuras del mundo solo porque yo este feliz.
ESTÁS LEYENDO
La desastrosa VIDA de MINI.
RandomSPIN OFF de Mini DE " EL PINTA LABIOS QUE LO CAMBIO TODO". NO SE NECESITA LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTE. -Señorita describa su vida. Para la semana que viene. -mi vida- me quede pensando pensativa. La campana ya había sonado y yo seguía pe...