Me llamo Emma Smith, soy una chica, por así decirlo,"Ruda". No me dejo intimidar por nadie
Mi vida fue muy dura para mi , después de la muerte de mi madre cuando tenia 15 años todo cambio. Me volví fría y no muy sociable, la única que conoce mi verdadero yo es Ashley que la conozco de toda la vida
No confió en las personas, mucho menos en él amor. Ya me rompieron él corazón y no lo voy a permitir otra ver.
-ASHLEY HAMILTON!! PARA AHORA- corría detrás de ella, mientras ella reía.
-ATRAPAME PERRA- decía mientras esquivaba las cosas que se le cruzaban.
La muy zorra me estaba desafiando, pero yo siempre tengo un plan.
-ASHLEY MIRA!! UN UNICORNIO VERDE QUE CAGA HELADO!!- decía mientras señalaba alguna parte de la sala.
-¡¿DONDE?!- decía mientras miraba por todas partes
Bueno se preguntaran como es que llegamos a esto, la cosa es que luego de haber llegado a la nueva casa en California ,yo le dije que me quería quedar con la habitación que daba con el balcón hacia la calle.Pero claro ella siempre me lleva la contraria, ya que ella también que quería la misma.
Y ahora la estoy persiguiendo por toda la casa para poder sacarle la llave del cuarto.
Mientras ella frenaba para mirar en donde estaba el *Unicornio caga helado* Yo me abalanzaba sobre ella para poder recuperar la preciada llave
-¿Y el unicornio?- preguntó mientra hacia puchero
Rodee los ojos. Me levante del suelo y me dispuse a ir hacia mi nueva habitación, estaba muy cansada y lo único que quería en este momento era dormir. Me duche y me acosté para poder conciliar el sueño, lo cual no funciono ya que no paraba de pensar en el nuevo instituto. Después de una hora aproximadamente caí rendida en los brazos de Morfeo.
Escuche la alarma, me removí en la cama sin ganas de levantarme, y me refregué los ojos, mire la hora y marcaba las 6:30 y el instituto comenzaba a las 7:30. Me levante con pereza y fui directo al baño. Luego de darme una ducha me vestí con unos leggins negros con una remera común, un suéter gris con un corazón negro en el centro. Un gorro gris, mis lentes Ray-Ban negros, y en los pies mis Vans grises.
Me alise el cabello, agarre mi mochila, las llave de mi motocicleta Ducati 1098S roja, y baje las escaleras. Ashley estaba dándole una mordida a su tostada, mientras que con la otra mano tenia su celular, esa chica nunca deja esa cosa. Yo no tenia tanta hambre, solo agarre una manzana de la encimera y me senté en frente de ella.
-Hola Maps- dice ella
-¿Maps?-digo arqueando una ceja
-Mejores amigas por siempre, duhh- dice ella con tono obvio
-Ahhh-digo mientras le doy un mordisco a mi manzana
Luego de haber desayunado me despedí ya que ella no iba conmigo al intistuto y salí hacia la calle donde se encontraba mi moto. Subí y conducía hasta el instituto, llegue y estacione. Mire a través del casco y había mucho estudiantes y la mayoría miraba hacia donde me encontraba yo, supongo por la velocidad en la que venia. Los ignore, como siempre e hecho, no me importa los que las personas piensen de mi, yo soy yo, y si no les gusta, pues #YOLO.
Me quite el casco y fui directo a la oficina del director, caminaba por los pasillos a paso seguro. Note que algunos de los chicos me comían con la mirada, me dan asco, por lo menos disimulen. Los típicos chicos egocéntricos que se creen que con una sonrisa las mujeres caen a sus pies, pues déjenme decirles que no soy cualquier chica.
ESTÁS LEYENDO
Ni Lo Sueñes, Idiota
HumorEmma Smith, es una chica de 17 años, rubia, de ojos verde claros. Ella tubo que pasar por muchas cosas difíciles durante su vida, las cuales quiere olvidar. Por eso junto a su mejor amiga Ashley Hamilton, deciden mudarse a California y terminar el...