Capitulo 1

8 2 0
                                    

Me desperte con una alegria enorme, pues hoy era mi primer dia de clase pero en la misma escuela, el motivo de mi alegria? Por fin veria a David de nuevo, ya extrañaba sentirme de esta manera, me pare de la cama y me diriji al baño, me di una ducha de por lo menos 10 minutos, luego sali con una toalla al rededor de mi cuerpo y otra enrollada en mi cabello, me seque y coloque crema en todo mi cuerpo, un poco de perfume y comenze a vestirme, me coloque unos jeans ajustados negros, una remera blanca, un sueter negro y por ultimo unos vans, me peine y me puse un poco de labial rojo en mis labios, ya lista baje con mi muchila y la puse en el sofa mientras me dirijia a la cocina, como ya era de costumbre mis padres ya se habian ido a trabajar, me servi un poco de cerial para desayunar, cuando acabe labe mi plato y fui a mi cuarto a lavarme los dientes, luego baje de nuevo y vi la hora 6:20 exacto para irme, si lo se me boy temprano, esque me gusta llegar cuando la escuela esta basia y relajarme un poco para escuchar musica.

Camine hasta llegar a la escuela, camine asia el campus y me sente bajo un arbol que estava a un lado de la cancha, saque mi telefono y me coloque los auriculares ( audifonos) puse un poco de musica y espere que llegara mi gran amiga marina, senti como alguien me cubrio los ojos por detras, quize ver quien era pero me lo impedia.

-(tn): quien es?- pregunte aunque ya sabia quien era.

-xxx: Adivina -dijo cambiando su voz.

-(tn): Se que eres tu marina- dije y me voltie.

-marina: amiga te extrañe tanto -dijo abrazandome.

-(tn): pero si no dejamos de vernos ningun dia -dije algo seria.

-marina: Si lo ae pero queria que nuesymtro "reencuentro" -hizo las comillas con sus dedos- sea un poco dramatico.

-(tn): hay enferma sabes que no te cambiaria por nada -dije esto y le di un enorme abrazo.

-marina: ya lo sabia -rie- y que tal tu mañana? -dijo acomodandose frente a mi.

-(tn): pues como todas, mis padres no estan cuando me despierto -sonrei de lado- y la tuya?-pregunte atenta.

-marina: pues bien -sonrie- y david? -me pregunta.

-(tn): pues no se no lo he visto-dije triste.

-marina: ya llegara-dijo y se levanto.

-(tn): si eso espero -sonrei.

Despues de esa pequeña conversacion, nos quedamos escuchando un poco de musica, hasta que la escuela se lleno y tocaron el timbre para entrar a clases y asi lo hisimos, nos dirijimos asia el que seria nuestro salon por todo el año.

Caminamos por los pasios, buscando la aula en la que tocariamos, cuando la encontramos entramos y nos sentamos una al lado de la otra, estavamos hablando, cuando de pronto mis ojos se iluminaron al ver entrar al chico me tiene loca desde que lo conoci...

Holis:3 este es el primer capitulo de mi novela espero les guste.

Infinito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora