Capítulo 1 y 2: Mis sueños

1.3K 73 57
                                    

Capítulo 1:

Narra Zellen

David y yo nos habíamos juntado en su casa para grabar un nuevo video, una colaboración especial que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer. Habíamos comprado un par de cervezas y yo un gran paquete de donas...
Mientras David editaba el video yo estaba acostado en su cama mirando lo que hacía y como estaba aburrido, empecé a molestarlo.
-Yo ya hubiera terminado de editar y seguro lo hubiera editado mejor de lo que tú lo editas!- le dije con la boca llena porque ya estaba comiendo una dona.
David me ignoro y se puso los auriculares para no tener que escucharme. La música estaba tan fuerte que podía escuchar que tema oía.
-Esa música es una mierda!- le grite fuerte esperando que me escuchara aunque sea un poco.
-Chabón! Déjame editar esto tranquilo–me respondió David luego de sacarse los auriculares –Es mi trabajo, el video lo voy a subir a mi canal, y vos no haces más que tocarte las bolas!-
-Si quieres... Te toco las tuyas- le guiñe un ojo y David se sonrojo.
Dejo de mirarme y trato de seguir editando, pero podía notar que sus manos temblaban mientras seguía... Estaba nervioso, y seguro en su sucia mente estaría pensando cosas cochinas.

Me saque el pantalón y el bóxer que tenía puesto, para llamar su atención... Y pareció que funciono, porque David se levantó rápidamente de su silla y se sacó la remera de un tirón, me imaginaba que venía por mí, pero solo me tiro la remera para tapar mi miembro que estaba parado.
-Tapate esa vergüenza! No quiero verte el paquete sin envoltorio!- me grito y se puso completamente rojo, pero pude notar que en su pantalón había una erección.
-Parece que tu cuerpo dice otra cosa...- coloque mi mejor cara de pervertido al terminar esta frase.
Me saque la remera que me había arrojado David y agarre una de las donas que quedaban.
Puse el agujero de la dona en la punta de mi miembro y la empuje para abajo. Como yo la tenía tan grande, la dona se rompió en varios pedazos.
-Eso es lo que le pasara a tu culito- le dije.
Él se quedó blanco como un papel... Yo, por mi parte, lo tome del brazo y lo tire a la cama junto a mí. Él estaba tan indefenso que me hizo sentir el dominante de una posible relación entre nosotros.
-Te voy a dar por detrás tanto como quiera- le dije y le pase la lengua por la barba.
Le arranque el pantalón y todo lo demás, hasta que quedo desnudo.
Me puse arriba de él y lo di vuelta para quedar mas cómodo, esperaba que mi gran miembro no lo dañara...

----------------------------------------------------------------------

Capítulo 2:

Narra Dei:

Estaba editando un video que habíamos grabado con Zellen, era la primera vez que grabábamos juntos.
Él estaba en mi cama dormido después de un par de cervezas que él se había tomado, y no paraba de gritar:
"-Toma! Dejare todo dentro de ti!-" "-Te gusta que te partan, verdad? Pues te voy a partir como una naranja!-"

El chabón estaba insoportable, no paraba de moverse de atrás para adelante gritando lo mismo. Seguramente estaba teniendo un sueño húmedo... Solo esperaba que no se excitara tanto como para que terminara y dejara todo un enchastre en mi cama.
Luego de media hora escuchando como gritaba, me di vuelta para decirle algo y vi que él estaba aferrado y dándole con fuerza a una de mis almohadas...
Le tire con un vaso de plástico que tenía en mi escritorio y le grité.
-Chabón! Cállate de una vez!-
Él se despertó de golpe, me miro asustado y dejo de sostener la almohada.
-Que haces ahí? Estabas recién acá conmigo y...- me estaba diciendo pero lo interrumpí.
-Paraaaaaa.... Vos estabas teniendo un sueño húmedo conmigo?...-
-Eh... No?- El estaba completamente nervioso pero después dijo la verdad –Bueno, si soñé algo sexual contigo-

Después de escuchar eso tome gasolina, la esparcí en la cama y quemé todo...
....
...
Ok, no quemé nada, pero me hubiera gustado hacerlo...


Luego de escuchar eso, hice mi mejor esfuerzo para ignorar todo y tratar de concentrarme en mi trabajo, aunque ni yo ni Zellen pudimos volver a mirarnos a la cara después de ese incomodo momento.


DeixZellen: Sexo, Donas y rock and roll!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora