Narra Dei:
Luis estaba por volver a su país, después de la semana tan loca que tuvimos, teníamos que separarnos.
-Gracias por todo, chabon, fue un placer tenerte en mi casa y todo eso! Pero, hasta luego- le dije dejando sus maletas donde debían dejarse. Estábamos en el aeropuerto, él estaba por subir a su avión.
-Cuando quieras, perdón por el desastre, la lefa en la cama y los toqueteos innecesarios- se reía y, mientras, aprovechó que yo estaba distraído y me agarro el paquete.
-Pero cortala con los toqueteos!- le saqué la mano de mi pantalón.
-Ese fue el ultimo! Se que el pequeño Sparky va a extrañarme- "Sparky" le decía a mi pene...
-Si si... Bue, andate que tengo que volver a mi casa a disfrutar de la soledad-
Mientras le decía esto, el aprovechó para pellizcarme el culo.
Todos estaban subiendo, y cuando vi que Zellen estaba por subir, me despedí con la mano. No podía dejar de pensar en el tiempo con el, tenia mis dudas... Que sentía mi cuerpo? Por qué se estaba entristeciendo mi corazón cuando lo veía alejarse?
Mi mente empezó a hablarme, me dijo que no lo dejara irse en el avión, que lo detuviera... Que me arrepentiría si lo dejaba irse en ese momento.
-Callate, boludo!- me repetía en todo momento.
De la nada, Zellen llegó corriendo y me dio un beso... De esos tan fuerte, que es como si te estuvieran comiendo la boca.
-Ahora si, puedo irme en paz!- me dijo, y se subió corriendo al avión, sin darme la oportunidad a que yo dijera algo.
Vi como el avión despegó, y la única persona que había despertado fuertes sentimientos en mi... Se alejó.---------------------------------------------------------
Narra Zellen:
Llegué a mi departamento. Ni bien entré, me derrumbé en la puerta y comencé a llorar. Había aguantado llorar en el avión, no quería que nadie me viera en ese estado.
Había perdido al amor de mi vida, no volvería a hablarme luego de eso. Yo no tendría el valor de hablarle.
-Eres un estúpido, Luis... Debiste quedarte con las ganas- dije en voz alta.
Empecé a recordar la semana...
Cuando lo manosee, cuando entré en su ducha sin su permiso, las fotos que le había tomado mientras dormía.... Incuso me había traído uno de sus boxer conmigo, para tener por siempre su olor.Me levanté con pocas fuerzas, y desbloquee mi celular...
-"Hey, David, Sin rencores? Lo del beso... Ya sabes, en tiempo guerra, cualquier agujero cuenta jaja"- presioné el botón para enviar y me quedé mirando la pantalla...
Pasó una hora, dos... tres... Y el no respondió.
-Eso es todo... Lo arruinaste-
Empecé a desempacar, tratando de no pensar en el.
De repente, escuché un fuerte ruido en la entrada y vi a David entrando apresurado.-Dejarte ir fue el error mas grande que cometí! A penas despegó ese avión, busqué un boleto para el siguiente vuelo hacia aquí y vine a verte porque no soportaba verte ir, ya no sabia si estaba bien o mal, y quería verte, y estos sentimientos, y la erección, y...- me dijo, estaba agitado, transpirado y no se le entendía una mierda.
-Wow, wow, wow... Como dijo infrazellen, vayamos por partes-le dije para callarlo
-El caso, es que creo que te amo, o al menos mi cuerpo te ama!El sentir tu tacto... Y ese ultimo beso, comprobó mi teoría. Te amo, y quiero entender estos sentimientos contigo...-Lo abracé, y lo besé con tantas ganas que por un momento creí que necesesitarian una palanca y 50 hombres rudos para separarnos.
-Entonces... Viniste sin ropa, dinero, o lugar donde quedarte?- le pregunté.
-Pues... Si... No tuve tiempo para ir a mi casa- me dijo, como esperando entender el porque había preguntado eso.
-Esto es genial... Deberás quedarte aquí hasta entonces-
-Me quedaría por siempre- me respondió, sin darse cuenta que por mi mente estaban pasando miles de ideas malvadas.
-Genial, entonces... Pido estar arriba en la cama!-
-Espera... Tienes una cama con litera?- me preguntó David.
-No estoy hablando de literas...- respondí.----------------------------------------
Como cuando al fin terminas un fan fic! Osea.... La otra noche lo vi, y me sentí mal por dejarlo a la mitad cuando solo faltaba un cap para terminar. Y dije "pos... Por qué no lo termino? Y aquí está el final! No me peguen! :c
Gracias por leer, y por todo! Besuuuus!
ESTÁS LEYENDO
DeixZellen: Sexo, Donas y rock and roll!
RomanceUn pequeño Fan fic que espero que les guste... Es mi primer Fan Fic yaoi >-< Ambos son youtubers que se consideran heterosexuales, pero una vez que prueben el gusto por el sexo entre ellos, no podrán parar y trataran de evitar sus pensamientos...