•●Imagination●•

1.9K 221 30
                                    

Pequeñas y escasas gotas cayeron al cesped. Pero no eran precisamente gotas de lluvia. Eran las lagrimas del pequeño chico con grandes mejillas sentado en un banco, aislado de todos, y de todo.
Su manos tapaban parte de su rostro, tratando de detener la pequeña lluvia facial.

Respiró hondo y suspiró sacando sus manos de su cara. Secó los rastros humedos que las lágrimas habían dejado con el dorso de su mano y se paró del banco.

Colgó su mochila al hombro y emprendió camino hacia su salón. Los pasillos se encontraban repletos de estudiantes, que esquivaban a MinSeok cada vez que pasaban por su lado.

El chico agachó su mirada y caminó más rápido para llegar a su destino. Entró al salón y todo el lugar se quedó en completo silencio. Todas las miradas se posaron en MinSeok. Éste no hizo más que ir hasta su lugar y tomar asiento sin decir ni pío.

De apoco, el lugar comenzó a tener más gente y más bullicio, cosa que irritaba al pequeño chico.
Sacó sus libros y el profesor atravesó la puerta. La clase empezó y pasó extremadamente aburrida para MinSeok.
El profesor dió la orden de que podían retirarse, Min tomo sus cosas y salió a toda velocidad del salón.
Ese lugar le resultaba demasiado agobiante y asfixiante.
Corrió hacia su "guarida", la cual solo era una zona del campus alejada de todo, rodeada de plantas junto a un gran árbol y un banco de madera frente a este.
Se sentó por segunda vez en el dia en el viejo banco y sacó de su mochila una barrita de chocolate.

Miró por varios segundos el dulce que se encontraba en su mano y lo guardó, arrepintiendose de haberla comprado. Ya que, según él, si seguía comiendo, nunca podría adelgazar, pues, su meta era bajar de peso para dejar de recibir humillaciones debido a eso y así poder tener más amistades.
Suspiró y cerró sus ojos.

Hoy no había sido atacado, lo cual le pareció extraño y aterrorizante. Chicos de diferentes cursos venían a golpearlo después de las clases.

Y el no quería ser golpeado. No de nuevo.

Hace unos 2 años atrás, en la escuela se hizo un falso rumor sobre MinSeok.
Todo comenzó cuando él, junto a su madre y su mejor amigo Chen, iban en auto hacia el partido de furboll de la escuela. Los tres hablaban sobre varias cosas mientras la radio sonaba, hasta que un camión venía directo hacia ellos.
La madre de MinSeok trató de buscar una forma de salvarlos, pero falló, y el camión se estrelló contra ellos.
La madre de MinSeok y Chen no lograron sobrevivir, ya que el camión impactó directo en ellos, estando el menor en los asientos traseros, evitando en cierta medida el golpe del vehículo.
MinSeok fue el único que pudo salvarse. Después de varias semanas hospitalizado, regresó a su hogar y su padre no estaba. No apareció por un gran tiempo, y hasta ahora, nunca ha regresado, por lo que el joven sobrevivía gracias a que una tía de avanzada edad decidió acogerlo, con el único motivo de recibir la pensión otorgada por los servicios sociales tras quedar huérfano.
MinSeok volvió a la escuela y lo sucedido se esparció. Pero los sucesos de lo que realmente aconteció fueron totalmente alterados por la gente, específicamente los estudiantes.

El rumor que habían creado era de que MinSeok era el que iba conduciendo, e hizo que se estrellaran contra un autobús. Luego que su padre lo había maltratado por haber matado a su madre. Y que a todos sus amigos, tras el accidente, empezaron a sucederles diferentes cosas desafortunadas días después de la tragedia y que por eso todos se alejaron de él.

Desde ese rumor, él es apodado como "El chico de la mala suerte".
No se sabe quién fue al que se le ocurrió el apodo, tampoco quién fue el que esparció el rumor y con qué fin.

MinSeok trató de aclarar las cosas, pero solo consiguió rechazo. Nadie pudo entender que esta desgracia fue causada por un conductor alcoholizado y que resultó en la pérdida de una madre y un joven con un futuro por delante, la única luz del pequeño MinSeok, dejando a un menor de edad a la deriva y a su propia suerte.

•●Imagination●•- XiuChen / ChenMin ! [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora