Por que no me dejas tranquilo un rato Max, me decía Jack.
Jack era un chico extrovertido, deportista, con un perfil facial hermoso según su novia Lara, pero para mi era uno de mis mejores amigos, o sea simplemente pasable. Además de ser bromista le gustaba conversar y disfrutar la vida, así que por eso no le iba muy bien en la escuela.
Por mi parte yo solo era un chico de pelo negro y ojos marrones, un tanto alto para el promedio, pero igual al tamaño de mis demás compañeros de clase. Me encuentro bipolar algunas veces pero me da igual ya que soy feliz así, mis compañeros me dicen que soy serio pero yo me encuentro normal, osea normal de reirme o estar serio cuando sea necesario, según yo me da un aire de interesante. En fin, quizás será porque no conocen mis sombras y lados ocultos...
Vamos cabrón no me empiezes a joder ahora de que no me quieres acompañar, le dije.
Tu sabes que no quiero salir al patio, no quiero verla, me dijo Jack. No mames, debes sentirte indiferente así quizás ella te pida perdón. Respondí.
Ok, pero tomare tu consejo como amigo que soy, ya que de pololeo no sabes nada, solo por unos besos que lograste dar te crees un gran seductor.
Callate idiota, le dije. No me hagas recordar eso ya me aburres, y vamos que pronto sonará el timbre y entraremos a clase de fomemáticas.
Jajaja, fomemática, me sorprendes Max, yo que sepa eres maestro en ellas, dijo jack.
Salimos de la sala en dirección al kiosco, y comenzé a hablarle de lo que haría el finde, ya que divise a Lara en la puerta de su sala y no queria ver mal a Jack otra vez.
Jack era de esos chicos que se ponen un tanto histerico-sensibles cuando tienen problemas en su relación, y ya me habia tocado mamarme varios de sus shows que no eran muy agradables.
Pensaba ir a casa del Pipe el finde, me dijo que queria hacer una mini fiesta y me dijo que te preguntara si irías, me dijo Jack.
Mmm... no lo sé, yo creo que si, ¿hay que llevar algo? Le dije.
Yo creo que unas bebidas y papas, y algo de compañia, upss... se me olvidaba que aún no te atreves a conquistar a Lissy.
Te perdono idiota, pero para que sepas he hablado con ella solo que espero el momento oportuno para decirle lo que siento. Además tú asi como estas tampoco tienes compañia, repliqué.
Gracias por tu apoyo amigo, me dijo con tono enojado.
De nada, le respondí burlandome. Llegamos al kiosco que por suerte estaba medio vacío, compre dos jugos y un sandwich, le pasé uno a Jack y nos pusimos en marcha de nuevo hacia la sala ya a punto de que tocaran la campana.
Al volver a la sala ví a Lissy junto con su amiga Kattie, fué solo una mirada que me dió Jack para decirme "anda, ve y ataca". Salude a Kattie, una chica lista, morena, con el pelo negro, de ojos marrón, alegre y tierna que era un tanto introvertida y lenta en el sentido de entender bromas y cosas así.
Luego salude a Lissy, con un beso en la mejilla y un abrazo por la cintura, que tanto le gustaban a ella según yo.
Me quede ahí plasmado abrazado de Lissy mientras ella hablaba con Kattie, hasta que sonó la campana y me fui a mi puesto, a esperar al profe, que era un anciano mega pro para matemática al cuál le decíamos el Calculadora hecha de piedra, porque resolvía lo que fuera, era viejo, ni idea que edad tenía y ademásque le faltaba pelo casí por completo que su cabeza parecía piedra ovalada.
Para mi suerte la clase solo fué un repaso y no me esforcé a tál de aburrirme.
Al salir de clases Jhon, uno de mis amigos se nos acerco a mi y a Jack y se fué junto con nosotros.
Ibamos pateando piedras durante todo el camino, hasta Jhon tuvo que dejarnos por haber llegado a su casa.
Jake comenzó a preguntarme si quería lograr algo con Lissy y yo le dije que de momento no sabía, pero si de casualidas lograba tener algo aprovecharia la oportunidad.
Luego llegué a mi casa salude a mi madre, y me puse a arreglar los cuadernos. Wathsappeé mucho con Jake hasta aburrirme y lo apoye a mi amigo haciendolo reir un rato. Medite con mi musica melodica dubstep he hize abdominales, ya que queria mejorar mi abdomen. Termine todo y comenze a pensar, si seria buena idea invitar a Lissy el finde a la fiesta del Pipe. Me recoste y me dormí con la ropa puesta asi quede hasta... que comenzé a soñar con algo extraño, escuchaba varias voces pero eran iguales a la mía solo parecía como si pensaran distinto cada una, y me empezaban a decir que hacer mandandome de un lugar a otro, de momento estaba confundido, pero el sueño parecía cada vez más real, aparecían mis amigos, Lissy triste por alguna razón que desconozco.
Hasta que desperté, algo confundido y atonito, me bañe, me vestí, fui a la cocina y tome desayuno. Luego fui a despedirme de mi Madre y mi Padre que pronto se levantaría para ir a su trabajo, y luego fui a ver a Timmy, mi hermanito de cuatro años muy divertido que me sube el animo algunas veces, me dirigí a la salida y me acorde de ir a buscar mi bolso que estaba en mi cuarto y ví una sombra que atraveso mi puerta, pensé que haya sido por la luz detras mio, saque mi mochila y me fui a la escuela pensando en ese extraño sueño.
Llegue al colegio, me dirigí a mi sala y al llegar mire hacia el fondo, sentí un frio en la espalda y me sorprendí por lo que ví...
ESTÁS LEYENDO
Shadows: Las sombras en tu interior
Mystery / ThrillerMax un chico de 16 años comienza a experimentar extraños sucesos relacionados con sombras. Esto hace que descubra nuevas cosas y le ayudan en algunas cosas que el necesita... aunque pronto descubre algo sobre Lissy y queda muy sorprendido