Capitulo 1, parte 4

410 21 1
                                    

<<El éxito que he logrado proviene de dios...>>

<<Mi mundo se hizo enorme muy rápido,y pensando en un montón de casos tristes de otros tiempos, muchos esperan que me pierda en el.>>

Cada una de ustedes logra que vuele un poco más alto.

...nowhere but up from here, my dear... Baby we can go nowhere but up. Tell me what we got to fear. We can take it to the sky, past the moon throug the galaxy. As long as you're with me.
...no hay otro sitio más que aquí arriba, cariño...Niña, no podemos ir a otro lugar más que hacia arriba. Dime que hemos de temer. Podemos subir al cielo, atravesar la luna por la galaxia. Mientras estés con migo.

¡Que pasada! Mejor que conducir un Zamboni.
No me había dado cuenta de lo grande que iba a ser este concierto hasta que llegamos al XL Center. El director de la gira, Tom Marzullo, Scooter y yo venimos a que con grandes ideas, y una vez que empezamos los ensayos, me quede impresionado con lo alucinante que iba a ser: enormes plataformas que flotan en el aire, un escenario de dos pisos con rampas y andamios, grúas que elevan pastel enormes hasta el cielo y las hacen bajar hasta el suelo.

Tenemos máquinas de humo, puntos de luz para no perdernos, mis bailarines y yo nos subimos a casi cinco metros del suelo. Es una producción enorme y súper padre. No me puedo creer que yo sea el centro de todo y tengo la enorme responsabilidad de no equivocarme.

-Es mucho- dice mi abuelo, como si me estuviera leyendo la mente- Es...mucho pero lo vas a hacer bien Justin. Con qué hagas lo que sabes hacer todo saldrá bien.

...we re underground, but we're on the surface now.
...estábamos bajo tierra, pero ahora estamos en la superficie.

Tiene lágrimas en los ojos. Últimamente le pasa muy seguido. Se emociona mucho cuando ve todo lo que ha pasado en mi vida. Se ha hecho famoso por echarse a llorara durante las entrevistas en la tele, y eso no le preocupa en la mas mínimo.
El es un canadiense amante del hockey, cazador de alces, testarudo y el hombre más fuerte que conozco. Creo que por eso no tiene miedo de mostrar sus sentimientos: lo que nos quiere, lo orgulloso de mi y de mi madre, así como de todos sus hijos y nietos, por eso amo tampoco me da miedo mostrar lo que siento (bueno al menos la mayor parte del tiempo, con lógica, ya sabes a que me refiero).
Aún que sea más alto que mi abuelo, el es el más grande: le admiro. Lo tengo ahí cuando lo necesito, y así ha sido desde siempre.

Mi Historia Justin Bieber-Primeros Pasos Hacia La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora