Yo—¡Hola! ¿Estás lista para una entrevista? Lanita—Si,listisima (✿ ͡° ͜ʖ ͡°)Yo—Ahre, bueno. ¿Desde cuándo estás acá en Fake?Lanita—desde el 7 de agosto,re nueva ahr (✿ ͡° ͜ʖ ͡°)Yo—Jé, pues bienvenida <3. ¿Has tenido alguna mala experiencia? Si es así, ¿En Fake o Ooc? ¿Podrías decirme cuál?
Lanita—En fake no,pero en occ si antes de crearme Fake,mi padre golpiaba a mi madre,y bueno ellos se separaron y mi padre fue preso por 3 años y por eso me cree Fake y tambien sufri bullyng de pequeña.
Yo—Oh... Debió ser difícil para ti, acá encontrarás ayuda. Créeme. ¿Si pudieras inventar algo, qué sería?
Lanita—me gustaria inventar una red social para Fakes
Yo—Interesante, ¿Si hiciceras una red social exclusivamente para Fakes, cómo se llamaría?
Lanita- ✿ ͡° ͜ʖ ͡°) FakeLand
Yo-(✿ ͡° ͜ʖ ͡°) Al ver la imagen, ¿Qué pasa por tu cabeza?
Lanita-(✿ ͡° ͜ʖ ͡°) gente chida,hablandose,aunque seas nuevo,miles de comentarios,que tenga una forma para que los occs se puedan ver por videocamara,y bueno donaria dinero para que se puedan conocer
Yo-Ya iba a mandar la imagen _yorar_
Lanita-(✿ ͡° ͜ʖ ͡°) esta bien ;-;
Yo- (Manda la imagen de la Luna Acosadora)
Lanita-(Manda la imagen del Sol Acosador)
Yo- JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO
Lanita-(✿ ͡° ͜ʖ ͡°) y me explicas porque la entrevista
Lanita- ¿?
Yo-Estoy haciendo una historia en Wattpad, sobre cómo es la vida acá en Fake. Haciendo entrevistas, contando historias y todo lo que pasa a menudo aquí.
Lanita- ✿ ͡° ͜ʖ ͡°) okey! y yo saldre que hermoso
Yo-JAJAJ SepÚltima pregunta: Si cambiaras de avatar, ¿Por quién sería?
Lanita-Bueno...creo que a amanda steele (✿ ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo-(✿ ͡° ͜ʖ ͡°)(✿ ͡° ͜ʖ ͡°)(✿ ͡° ͜ʖ ͡°)
(Fin de la Entrevista)
Bueno chicos, esta ha sido la primera entrevista y enserio me he reído JAJAJA. Espero que les guste, no olviden ponerle Fav <3 Comenten su parte Favorita JAJA.
Besos Morbosos, Mack.