Harry y yo bailabamos con el alcohol recorriendo cada partícula de nuestro cuerpo,al ritmo de una canción que a causa del alcohol no lograba reconocer. Harry me pidió otro trago; me dirigí hacia la barra y juro que de tan ebria que me encontraba, observé a Barnie servirme una copa de vodka. Sin saber la razón comencé a reírme como una completa maniática, mientras me daban mi trago, sentí que alguien tocó mi trasero, sin siquiera voltear para saber quien era le di un puñetazo en el rostro.
-¡Maldito imbécil! ¡si me tocas siquiera un pelo, juro que te castraré y haré que te comas tus propios testículos de cena!
Me dirigí hacia Harry hecha una furia.
-Harry, nos vamos
-¿qué? ¿por qué?
-Harold ¡nos vamos!-Tomé a Harry del cabello. Por primera vez pude verle un lado útil a su cabello largo. Salimos del club y Harry me jaló directo a una dirección la cual no sabía a dónde conducía, después de un tiempo caminando llegamos a un bosque. A causa del miedo que sentía tomé mi celular y le marqué a mi mamá, pero por culpa del idiota de Harry mi celular calló al suelo. >>Maldito ebrio infeliz<<.
-Gruñí y lo empujé-¡Torpe!
-Oye, tranquilizate, solo fue un accidente -sus palabras solo causaron que mi ira aumentara, sin siquiera notarlo ya le había dado una bofetada.
Harry frunció el ceño y comenzó a correr en una dirección que se adentraba al bosque, pude sentir que algo me rozaba la espalda pero al voltear no había nada, asustada, comencé a correr en la dirección por la que Harry se había alejado. Gritaba su nombre pero no había respuesta alguna.
Luego de unos minutos me encontraba evidentemente perdida, paré en seco dándome por vencida.
Alguien me empujó por la espalda y grité como nunca lo había hecho. Giré rápidamente y me encontré con el idiota de Harry.
-¡¿Qué diablos te pasa?! Me diste un gran susto maldito idiota
-no es para tanto-dijo colocando su mano en mi hombro la cual rápidamente aparté-oye,no te enfades conmigo, sólo era una broma
-broma o no, me causaste el susto de mi vida-me tomé un segundo para observar el lugar-este lugar me da calosfríos
-ni siquiera se en donde estamos
-entonces si no sabías a donde te dirigías, ¿para qué corriste hacia acá? ¡Estúpido!
-si te cuento no me creerías
-como sea-giré y me dirigí a la dirección contraria con el propósito de alejarme de él
-¡hey Lib!, no te vayas
-¡vete al diablo Styles!
Luego de unos segundos Harry se encontraba caminando al lado mío en un completo silencio. Harry paró en seco y me tomó de la mano.
-¡Corre ante de que se aleje!
Harry corría a toda velocidad, mientras yo era arrastrada por sus enormes manos. Intenté soltarme pero no pude, mientras este me gritaba que me apurara ya que, lo que sea que hubiésemos estado persiguiendo iba a alejarse. Mi corazón latía a mil por hora, ya no podía seguir.
-¡Harry, detente!
-falta poco para alcanzarlo
-¿sabes? Creo que el alcohol te está haciendo alusinar
-vamos Lib, confía en mi
Como pude seguí el paso de Harry. En el camino tropecé con lo que parecía una roca.