Querido Bullying...

278 12 7
                                    

Hola, te escribo para decirte que sacas con herir a otras personas? Dirme! Nadie en esta vida es perfecto, tu tampoco lo eres.

Haz pensado alguna vez si a esa persona que le haces bullying le duele tanto? Has pensado que esa persona sea tu hermano o hermanita, tu primo o prima...o un familiar?

Te crees la Superior por hacer sentir mal a los otros recordándoles sus defectos o Inventandote sobrenombre de ellos...tu también tiene defectos, todos los tenemos como dije nadie es perfecto. Quizás digas "Oh esta estúpida chica escribiendo la supuesta carta" Pero lo hago con la intención de que recapaciten.

Fui víctima de ustedes, lloraba, quería que todo se desapareciera, pero por mas que suplique y deseaba no desaparecía, nada. Era lo mismo día tras día, a pesar que decías las mismas cosas me dolian mas & mas, mis hermanos estaban hay para mi, viéndome llorar, viendo que su hermana mayor, la cual ellos ven como ejemplo & héroe se destruía por ustedes. Ahora soy fuerte, tal vez gracias al sufrimiento...pero no fue por eso en realidad. Veía a mis hermanos verme destruida y me hizo entender que yo soy su ejemplo, que como así dejo que tus comentarios me afecten algún día también a ellos le afectaran, trate de ser fuerte e lo fui para que eso no sucediera, pero fracase.

Hoy en día veo llorar a mi hermano pequeño , si..ese mismo que me vio llorar a mi, y se me destroza el alma peor que cuando ustedes me lo hacían a mi..es el doble, el doble de dolor por no poder hacer nada, por que aunque le suba el animo ustedes estarán ahy día tras día para recordarle sus defectos. Con toda sinceridad les quiero decir que BASTA! Esto me duele...Mi hermano es mi mundo y tu me estas destrozando mi mundo...me lo destrozas a el...le haces sufrir y el no se lo merece. El es la persona mas cariñosa & trabajadora que e visto, es humilde, amable & amigable y siempre ayuda a los demas,. Hoy sus palabras fueron "No quiero vivir mas, no se para que vivo" Y todo por culpa de ustedes, si...se que fue por su culpa por que así mismo decía yo, exactamente esas palabras. LES JURO QUE PREFIERO QUE LE LO HAGAN A MI ANTES QUE A EL! ahora me encierro en mi cuarto & lloro & oro por el, le pido a dios que me el sea feliz, se lo ruego llorando con un dolor en el pechó como exactamente me pasa ahora.

A lo mejor no todos están pasando por mi caso, pero si Son víctimas de ti...les llamas; Fe@, Gord@, Gay, lesbiana, & muchos mas. Pero te digo algo Estas destrozando la vida de muchas personas...no solo de tu víctima si no de los que le rodean a ella.

Quisieras que te miraras al espejo, Que vez? Sabes que yo veo? Un humano...Igual que la/el fe@, gord@ o gay....Exacto, todos somos iguales.

SABES QUE ES LLEGAR ENCERRARTE EN TU CUARTO & LLORAR POR HORAS!? Siente ese inmenso dolor en tu pecho, te falta el aire y un pequeño grito sale de tu boca...si eso pasa cuando ya estas cansado del dolor. Escuchar música triste y llorar, dirás para que escuchas música si vas a llorar? Lo hacemos por que la música dice exactamente lo que sentimos...y lloramos mas y aunque sonreimos frente a ti y actuamos que no nos importa nos duele...y mucho. Es tan difícil hablar con tu familia de esto...ellos creen que eres fuerte & hablan de lo fuerte que eres...pero en realidad no saben nada...sufrimos & mucho...y eso no se vale...queremos ser felicez...QUEREMOS TENER AMIGOS! Solo eso pedimos. Algunos pedimos estar solo, pero es que ya estamos cansado de que nos lastimen que preferimos estar solo para que no lo hagan, otros tienen miedo de tener amigos ya que creen que son como tu y se reirán de nuestros defectos...incluyendo a los novi@s, nadie se siente bien consigo mismo gracias a ti.

TE RUEGO, ANTES DE HABLAR DE LOS DEFECTOS MIRA LO BUENO DE ESA PERSONA, ELLA TUENE SENTIMIENTOS AUNQUE TU NO LO CREA, piensa antes de hablar.

Con Sinceridad;

Una Víctima de mas Bullying.

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora