carta con sentimientos.

88 4 0
                                    

Bueno, aquí estoy nuevamente. Soy esa chica la cual no sabe como expresar bien sus sentimientos, tu me puedes gustar y te lo demuestro golpiandote e insultandote, no se me da bien eso de expresarme. Pero que pasaría si un día me abro? So dejo que mis sentimientos hablen? Si voy encontrar de mis propias reglas?

Bueno....así sucedió. Te miraba todos los días e Sonreía escondidas incluso hasta me imaginaba sindo mas que tu amiga. Tu nunca lo supistes, me abrazabas e nos reíamos juntos....pero como amigos. Hasta que me arme de valor, semanas después te textie...pero nontenia intención de nada, solo quería molestrate un rato. Todo era diversión hasta que salio el tema y te distes cuenta que yo trataba de decirte algo...lo negué. Te dije que no, pero tu me conoces y sabias que quería decirte algo, así que poco a poco lo saque, con la esperanza de que tu me dijeras que sientes lo mismo que yo...pero no fue asi. Te quedastes nos nada que decir, para cámara todo te dije que no tenias que decir nada, que seguiremos siendo amigos...tu estubistes de acuerdo. Tal vez pensastes que yo estaba en el otro lado del celular sonriendo, pero no. Mis lágrimas bajaban por que me sentí como una tonta, había jurado no rebajar a nadie y lo hice por ti..
Nunca había abierto mis sentimientos hacia nadie y cuando lo hice salí herida, creo que hay contesto por esas personas que nos dicen que somos frías sin sentimientos, ellos no saben que sufrimos mucho y sentimos mucho dolor para ser esa persona fria. Ahora me toca verte todos los días, no quiero, si pudiera me iría lejos, pero no puedo. No se ni como hablarte cuando te vea, ni se como mirarte si es que tengo el valor. Te había dicho que yo no quería a nadie en mi vida, que quería estar sola, que era mejor estar sola...pensé que eso era realmente lo que yo quería...pero me mentí a mi misma. Tu tratas de que no me sienta mal por el rechazo si es que se puede llamar asi, pero ya es tarde. Lloro y me pregunto que hize mal? Seré fea? Actuó mal? Muchas preguntas pasan por mi cabeza. Mis amigos llaman levantándome el animo, lo logran...pero solo por 5 minutos los cuales me aferro para no sentir dolor después de esos 5 minutos. Lo que aprendí es; siempre tenemos que saber a quienes les abrimos los sentimientos, así sea a la persona mas dulce, aun así te puede lastimar.

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora