Sinopsis.

41K 1.1K 5
                                    

Dos meses pasaron desde que Harriet estuvo en casa de su padre, se encontraba ahora trabajando con Theo su nueva editorial que era todo un éxito, mientras a su vez preparaba todo para la llegada del bebé. Sentía ser una mujer completamente distinta a la que conociste al principio de la historia, y no por el hecho de estar cerca de ser madre, no. Su permuta no dependía de eso, sino de todo lo que había mejorado y avanzado con respecto a ella misma, todo gracias a una sola palabra, esperanza. Aquello había sido un punto clave para querer ser mejor persona, para ella, su bebé, su familia y amigos, para el mundo a pesar de ser uno muy jodido. Harriet quería avanzar, crecer y prosperar más allá del ámbito laboral, pero como cualquier otra historia sucede algo que vuelve a mover todos los suelos, y en este caso el regreso de Joseph podía crear un quiebre en lo que estaba siendo su día a día. ¿Podrá ella sobrellevarlo? El amor que ambos negaban sentir uno al otro, ¿Iba a continuar oculto? ¿O se atreverían a arriesgarse? Joseph en su viaje reconoció que quería algo, sin embargo, suponía que solo querer no le sería suficiente para estar al lado de la mujer que inconscientemente amaba.

Aquella noche había volteado el mundo de ambos individuos, desatando miedos, deseo, anhelos, amor y hasta mentiras que podrían ser o no perdonadas. El ser humano por naturaleza es sobreviniente y egoísta, cobarde o muy valiente, pero sobre todo era vulnerable, algo que Harriet no se permitía ser, puesto a que temía sentir demás, detestaba sentirse indefensa o insegura y odiaba saber que con Joseph podía serlo sin salir perjudicada ¿O lo haría? Un torbellino podría acercarse uno que solo puede tener un feliz, acompáñame a ver si después de estar tormenta viene la calma o la tempestad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hope (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora