Los rumores

3K 196 92
                                    

Draco acomodó sus pergaminos en la mesa que anteriormente Luna compartía con Harry.
La extravagante chica tomó algunos pergaminos de Draco para poder leer. Luego de unos segundos habló.
-Bueno, es bastante sencillo si prestas atención.- Dijo Luna, buscando en el índice del ejemplar de Elaboración de Pociones Avanzadas de Malfoy. El rubio recorrió la biblioteca con la mirada. La mayoría que estaban en la sala eran de sexto año, y estaban tan sumidos en estudiar sus ÉXTASIS que no repararon en Draco y Luna.- Bien, como todo es teórico, lo único que harás es copiar, ¿De acuerdo?- Draco asintió mientras tomaba su pluma y la mojaba en tinta.- Comenzaremos con el Elexir para inducir a Euforia.

Mientras tanto, Harry se dirigía a la sala común de Gryffindor para reunirse con Ron y Hermione. Luego de decirle la contraseña a la Señora Gorda, encontró a sus amigos sentados en el mejor sofá junto a la chimenea y haciendo los deberes.
-Hola, Harry- Saludaron al unísono.
-¿Que tal tus clases? ¿terminaste todo?- Preguntó Hermione, a la vez que revisaba el pergamino de Ron y tachaba las respuestas incorrectas.
-Bien, Luna es muy tranquila para explicar.- Dijo Harry, mirando acusadoramente a Hermione, y recordaba que cuando él y Ron se equivocaban, Hermione solía pegarles en la cabeza con un libros de tapa dura de Historia de la Magia.
-Romilda Vane no ha dejado de preguntar por ti.- Le dijo Ron a Harry, volviendo a copiar. Harry se sonrojó un poco.
-Oí que quiere darte una poción de amor.- Agregó Hermione mirando a Harry y sonriendo burlonamente.
-¿Ah, si?- Fue lo único que atinó a decir Harry, pues estaba muy avergonzado que apenas podía articular palabra alguna.
Para mala suerte de Potter, el retrato se abrió y pudo ver como Romilda se acercaba junto a otras chicas leonas.
-Hola, Harry- Dijo tímidamente Romilda, que escondía un poco su cara detrás de sus rulos bien formados. Una vez más, Harry no sabía que decir, así que solo sonrió.- Este fin de semana habrá una excursión a Hosgmade... Y... Yo me preguntaba si quisiera, ya sabes...- Harry miró a sus amigos que nervioso, esperando alguna ayuda de parte de estos, pero solo recibió una carcajada mal disimulada.- Si quisieras ir conmigo a tomar algo a las Tres Escobas... O algún otro lugar que te guste.
Harry no sabía que decir. Desde que había roto con Cho, no se había acercado ninguna chicas... Tal vez esta era una nueva oportunidad, después de todo, Romilda era muy linda.
-S-si... Si, genial, m-me gustaría ir...- Respondió este, nervioso. Romilda sonrió radiante, dejando ver sus dientes.
-Bien, entonces... Eh, hablaremos después.- Le dijo ella dedicándole otra sonrisa, aunque esta vez, parecía más seductora. Junto a su amiga, Romilda partió hacia los dormitorios de las chicas. Una vez que se perdieron de vista, Ron rió.
-Vaya...- Suspiró.- estás echo un rompe corazones, Harry.- Hermione rió junto a Ron.
-Tonterías... Romilda es la primera chica que se me a acercado luego de cortar con Cho.
-Ah, ni siquiera la menciones, ¿recuerdan que salía con un chico de Huflepuff?- los chicos asintieron.- Bueno, al parecer rompió con el y ahora va detrás de Cormac McLeaggen. Ginny dice que Cho saldría con Draco Malfoy si él le diera una oportunidad. Es una completa zorr...
-¿Malfoy sigue con Parkinson?- Preguntó Harry de repente.
-No lo sé, esa anda con todos a decir verdad... ¿Por qué?
-Porque... Últimamente ha estado asechando mucho a...
-Luna.- Terminó Ron.
-¿Que están diciendo?- Hermione no lo tomaba muy enserio y seguía leyendo un párrafo del libro de Ron
-Hasta Ron se dio cuenta...- Afirmó Harry.- Espera... ¿Cómo sabes eso, Ron?
-Ravenclaw comparte las clases de Herbolgía con Slytherin...
-Si, pero no con Draco, recuerden que Luna es un año menor que nosotros, al igual que Ginny. Ya déjense de tonterías.
-Cómo te decía Harry, Neville estaba ayudando a la profesora Sprout con las mandrágora, y escuchó que Tracey Cabel le dijo a Marcus que le dijo Padma que le dijo Alice que le dijo Amy que cuando estaba en la biblioteca buscando un libro para Historia de La Magia, había visto a Malfoy y a Luna sentados en la misma mesa y, hablando! Seamus también lo sabe.
-¡¿Lo vez, Hermione?! ¿Desde cuando Malfoy anda con otra gente que no sean los idiotas de Crabbe, Goyle y Parkinson?- La chica dejó su libro un lado y prestó atención.
-Y sobre todo con Luna...- Aclaró Ron.- Ya saben, esta loca y es rara... Pero es agradable, ¿verdad? Y valiente.- Hermione volvió a hundirse la cara en el libro.
-¿No se les ha ocurrido que tal vez le guste a Malfoy?- Dijo sin darle importancia, como si estuviese comentado el clima.
-Creo que tanto leer le afectó la cabeza...- Susurró el pelirrojo al oído de Harry.
-Hermione, estas de broma, ¿verdad?
-Eso es imposible.- Agregó Ron.- Malfoy jamás estuvo con chicas cómo Luna. Siempre se hizo desear y andaba con mujeres como Pansy, y ya sabes lo que todos opinan de Pansy.
-Es la única explicación que me ocurre...
-Es más que obvio que sus intenciones no son buenas.
-Por dios, Harry, no empieces con que Malfoy es un Mortifagos y cosas así, no utilizará a Luna como sacrificio para un super ritual para Voldemort...
-No digo eso, solo que...
-Harry, ya déjalo...
-Cuéntale a mi hermana. Cuéntale a Ginny... Ya sabés, es una especie de mejor amiga de Luna, seguro se indigará... Amabas son igual de raras y sobreprotectoras...
-Bien. Se lo diré a Ginny.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de Autora: Hola, chicas! Espero que les guste este tanto el capítulo cómo el fic, si no fuera por ustedes, ya hubiese dejado abandonado esto. Quieren que haya algo entre Luna y Harry?? Estaba pensando en meter en Romione también, solo comenten que parejas quieren y haré lo posible para acercas encajar en esta historia. Oh, se me olvidaba! Estoy escribiendo otro fin, Druna, obvio, que sucede cuando Luna tiene 23 años y Draco 24, como están bastante grandecitos meteré lemon, oie zi, hahahaha, Las quiero, gracias por todo!

Haruko

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien lo diría, ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora