MI PRIMER FANFIC DE FAIRY TAIL, ESPERO OS GUSTE.
LOS PERSONAJES PERTENECEN A HIRO MASHIMA, LA HISTORIA ES MÍA Y SE LE OTORGAN LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS A LOS AUTORES DE LAS IMÁGENES AQUÍ UTILIZADAS. :-)NARRA LUCY
Los rayos del sol me despertaron, daban directo a mis ojos a través de la ventana, traté de levantarme pero Natsu me sostenía por la cintura.
Ya tenemos casi dos años saliendo, me atreví a declararme después de la batalla con Tártaros, aun me acuerdo, Natsu se fue a entrenar por un año y cuando volvió lo primero que hice fue darle una cachetada, comenzamos a discutir y en medio de todo simplemente lo dije "porque me enamoré de ti idiota", comencé a llorar y el me jaló para poderme abrazar, con una mano levantó mi barbilla y me dio un tierno beso en la frente, me quedé atónita, me sonrojé y antes de que pudiera decir algo depositó un beso en mis labios y después dijo "y crees que yo de ti no?". En fin es una historia un poco larga.Cada mañana llegábamos juntos al gremio, tomados de la mano e incluso se nos hizo costumbre patear la puerta al mismo tiempo para poder entrar.
Lo que no sabía es que en los próximos días todo iba a cambiar. Quedé con Levy y Juvia para ir a hacer una misión nosotras solas, necesitaba platicar algo con ellas, también me hubiera gustado que Erza nos acompañara, pero solicitaron específicamente su presencia junto con Laxus en una misión de un mes.
Esta mañana nos iríamos las tres al campo, una misión bastante sencilla, ayudar a una mujer mayor a cultivar en lo que regresaba su hijo de viaje, duraría cuatro días más uno de viaje.--- --- ---
En cuanto el tren comenzó a avanzar la primera en hablar fue Levy
- Lu-chan, que querías hablar con nosotras?
- Juvia también tiene curiosidad
- Verán, no es fácil...Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas e hice una larga pausa
- A Juvia no le gusta ver llorar a sus amigos
- Tienes problemas con Natsu?Como era de esperarse dio en el clavo, aun extraño que Juvia me llame rival de amor, pero dejó de hacerlo el día que Natsu gritó sobre la catedral de Magnolia que el y yo ya éramos pareja, toda la ciudad se dio por bien enterado ese día.
- Yo... No precisamente... Es que... Estoy embarazada...
- Qué?! Hace cuanto sabes?! - gritaron ambas al mismo tiempo
- Pues fui a ver a Polyushka para que me lo confirmara hace dos semanas
- Y como lo tomó Natsu? - preguntó Levy
- Es que aún no se lo digo... No se como vaya a reaccionarLevy y Juvia se miraron entre si y después voltearon a verme a mi, aparentemente para ellas la respuesta es muy obvia
- Juvia no entiende porque dudas de como lo pueda tomar, después de todo el te ama
- Es que, no se, cuando empecé a sospechar hace un mes le insinué el tema de matrimonio y no me dio la reacción que yo esperaba
- Qué fue lo que te dijo?
- Pues que tal vez sería una buena idea en algún futuro, después de eso salió y no regresó en toda la noche, por eso no se como reaccione cuando le diga que estoy embarazada...La cara de ambas daba miedo, tampoco tomaron muy bien la respuesta de Natsu.
- Pero el punto es que se lo quiero decir, pero quería su ayuda para ver el mejor escenario posible
Levy y Juvia me sonrieron y empezaron a decir cuanta idea pasaba por su cabeza, muchas eran buenas pero terminamos optando porque fuera algo romántico, un momento sólo para los dos.
El resto de la misión se la pasaron escogiendo nombres para los bebés, así es, Polyushka me dijo sobre su sospecha de que pudiesen ser gemelos.Al regreso a Magnolia me separé de la chicas, cada una fue a su casa para dejar las maletas y quedamos en que nos reuniríamos en el gremio, yo les pedí que por favor dijeran que yo regresaba un día después porque quería pasar a ver la tumba de mis padres y contarles la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ella vuelva
FanfictionUna semana después de que Lucy se fuera de Fairy Tail, pero no por cuenta propia, su querido amigo y hermano Gray decide irse con Juvia por un año, nunca se supo de ellos hasta regresaron con dos hermosos bebés, Luna y Nash. Todo el gremio piensa q...