Prohibido

126 13 3
                                    

Seguía a Min a todos lados, todos lados para saber aún más sobre ella. Creo que parezco un acosador, pero, necesito algo más de información.

Pocas veces Min me descubría y tenía que inventarle que era una coincidencia o algo por el estilo.

-¡Si! -Exclamé para mi mismo al darme cuenta que a Min le gustaba un chico.-

Min Suga.

No era el más popular ni el antisocial del grupo. El tal Sugar o Suga era conocido porque estaba en el departamento de música. Se dedicaba a la composición de canciones.

Min escuchó a Suga rapear una vez al entrar a la biblioteca antes de clases.
Desde ahí la pequeña Min se había enamorado de Suga y sus rimas.

Ella era invisible, necesitaba ayuda, aquí es donde yo intervengo.

-Clase, les presento a Jeon JungKook.

Min abrió los ojos como platos, la salude y todos voltearon a verla.

-¿La sin-nombre conoce al chico nuevo? -Espetó una tipa quién se veía algo...falsa.-

Suga no prestaba atención a nada, lo que me hizo enojar un poco. Tomé asiento detrás de Min.

-¿Qué demonios haces aquí?

-Vine a ayudarte.

En el almuerzo, tomé asiento junto a ella.

-Con que Suga, ¿eh?

Min casi se atraganta al momento de comer.

-¿T-Tú...Cómo sabes sobre eso?

-Soy genial, ¿no? -Alardee- Te ayudaré con él. Escuché que hay una fiesta en casa de un tal J-Hope, es amigo de Suga. Conseguí la dirección, preparate Min Mi porque te llevaré de compras.

Me paré de golpe, y la tomé de la muñeca. Caminando hasta la salida de la Universidad.

-¡Mi comida! ¡Las clases! Jeon quiensabequemás sueltame ahora.

-No. -Respondí divertido.- Tienes qué verte linda.

-Pero, tengo ropa en casa.

-No es del estilo de ese tal Suga.

Salimos y solté la muñeca de Min, caminamos hasta una boutique.

-Oye, aquí la ropa sólo es blanca y negra. No me quejo, pero...

-Este es el estilo de Suga. -Tomé un vestido cualquiera y unas zapatillas deportivas con plataforma completamente blancas.-

-¿Al menos sabes si es de mi talla?

-Lo es. -Pagué y le di la bolsa.- Ve al vestidor y cambiate. Tenemos que ir al estilista.

Cinco minutos después salió Min con la ropa puesta. La tome de la muñeca y caminamos a una estética que frecuentaba a veces. ¿Qué? Los viajeros en el tiempo también debemos de vernos bien.

Ya adentro la estilista-quién ya me conocía- nos saludó y sentó a Min frente a un espejo. Comenzó a cepillar su cabello para deshacer cualquier nudo que hubiera en el. Después roció un poco de agua y comenzó a cortar el cabello de Min hasta su clavícula. Lo secó y alacio este.

-Pasemos al maquillaje. -Comentó de manera alegre la estilista.-

Delineador, mascara, labial, y otras cosas invadieron el rostro de Min. Al momento en que la estilista volteó la silla de Min hacía mi, abrí los ojos como platos.

Se veía hermosa.

-Tu novia está lista.

Min y yo nos sonrojamos debido al comentario de la estilista. Pague, di las gracias y nos encaminamos a la fiesta.

-¿Estás lista? -Pregunté al momento de estar frente a la puerta.-

-E-Eso creo...Pero, ¿me repetirías tu nombre? -Min cuestionó apretando fuerte dd mi mano.-

-JungKook, pero, dime Kook o Kookie para que sea más sencillo.

Abrimos la puerta y la música resonaba fuertemente, apestaba a cigarrillos, alcohol y perfumes que decían ser caros. Examine el lugar buscando a Suga, este estaba en el balcón con unos de sus amigos.

-Vamos.

Nos adentramos entre todos hasta llegar al balcón, bien, Suga fue capturado por la belleza de Min.

-Disculpa...-Suga murmuró.- ¿Quieres ir a bailar o algo?

-¿Y-Yo? -Suga asintió.- Si, vamos.

Min y Suga se perdieron entre la multitud.

-Mr. Rabbit. -Abrí mis ojos con la boca entre abierta.-

-¿Quién eres? -Espete.-

-Namjoon. -Respondió el peliblanco- Soy como tú, dejame decirte algo. Esa chica a la que estás ayudando es única, es fuerte, graciosa, amable. Es muy probable que te enamores de ella...Si eso pasa, alejate de ella.

-¿Q-Qué?

-Un viajero no puede enamorarse de una humana, está prohibido. Causarías un caos para la vida de la chica.
Es por eso que no puedes enamorarte de ella.

Chan, chan, ¡chaaan!
Lamento no poder haber actualizado antes. (╯︵╰,)
Si les ha gustado voten y comenten.

xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de Mr. Rabbit | kookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora