avrit y el primer susto en el pais down

37 2 4
                                    

-asesinos, peligros, es lo que invade a un distrito maldito del segundo valle la tierra, los humanos,asesinos de nuestro mundo.

-idiota idiota idiota.- grita avrit a los ladrones que arrebatan su teléfono..

La impunidad destruye lo poco bonito que queda en el mundo,el peligro mancha de sangre nuestras calles mientras que nuestros dictadores no hacen nada por ayudar a pocos civiles que quedan... Ya que la sangre y la muerte es lo que se ve cada día en nuestro distrito el peligro y la impunidad

-corro por allí hasta que no me encuentre la police corrupte.- avrit corre desenfrenada por 2 calles y dos de las patrullas mas corruptas y de la peor reputación la siguen.

- o para violarme o para destruirme poco a poco así son ¡malditos!.- dice avrit mientras corre tiene unos pantaloncitos cortos de cuero negro una franelilla hardcore y unos converse botines negros ella tiene unos ojos color gris profundo y cabello amarillo con mechas azules rey.

Mientras corre encuentra un sitio ya que en el paiz que es "numero 6536" no hay casas para los pobres ni comida, si la quieren, maten por ella, si no mueran de hambre.

.-año 2598. El planeta esta superpoblado peligrosamente.. Solo con dos países y ya no tiene solución a ninguna escala... Avrit sale de un parque que queda al lado de un centro comercial abandonado encuentra una planta de marihuana y de un sobre salto la saca con cuidado y la esmoña con una agilidad la envuelve en una envoltura de pan y la prensa y la prense .. Unos segundos después que fuma ya con una gran dosis de la planta en su sistema nervioso.. Pumm llega un policia en bici diciendole quedas arrestada y ni se te ocurra correr si no balas saldran de tu nuca.

.Avrit helada se queda quieta pero al ver que el oficial se le acerca coge su pistola de la funda y le apunta a la cabeza diciéndole..

-vete al infierno idiota... Bummm le suelta un disparo en el cuello dejando lo en el suelo desangrandose suplicando a dios la muerte mientras avrit se larga con el arma y un poco de dinero que tenia el hombre unos 260$ "cuanm corquen evil" una de las canciones de la viejisima película malefica suena mientras ella corre desenfrenada entra a una caaa vieja al lado de un yunque y con ramas secas y algo mal se presentia en esa casa...

Al seguir entra, no queda de otra da miedo pero bahh.. Después de asesinar a un policía corrupto es pan comido entrar a una simple casa...

Valla esta casa si que es tenebrosa.. Dice avrit mientras suelta un suspiro de miedo y curiosidad luego dentro salen dos murciélagos .. Demonios esta mierda esta embrujada.. Dice avrit sobre saltada entra a una habitacion, a simple vista se ve que es una habitacion de una niña por tan grandes muñecos de porcelana y sabanas rosadas que con el tiempo tienen telarañas ya que al fin y al cabo es una casa abandonada, entra y con extremo miedo trata de abrir el closet, queda totalmente paralizada, sin aliento y con ganas de vomitar... Quien podría...? Se corta su frace con unas voces que se escuchan al lado del cuarto... Sale y saca el arma con sigilo entra y ve de reojo entre la rejilla de la habitación y ve a dos chicas adolescentes semi desnudas teniendo sexo.. De veras que mujeres pocas lesbianas en este mundo de pocos hombres... MUCHAS...

La chica que esta abajo de la otra le avisa a su pareja... Hay alguien cerca vistete corre.. Avrit algo exsaltada sale de allí y suena sus botines a propósito las chicas salen de un sobre salto y rapidamente... Corren hasta que avrit les aparece justo al frente y... Quietas perras vi todo en realidad me vale mierda.. Tienen dinero acabo de matar a un maldito policia y la verdad no pararia por dos adolescentes birriondas e idiotas OK?- las chicas sorprendidas la ven y les dice - oye la verdad ni un centavo si quieres revisanos por favor no nos mates.. Avrit con una gran desilusión les dice que se largue y las manda a largarse.

Las chicas la ven por última vez y se van con un tembloreo en las manos y se van..

Avrit sigue a la habitacion de al lado y ve una puerta al fondo que tenia un gravado iluminati y se queda curiosa pensando.. Entre en una casa maldita donde los adolescentes tienen sexo? La chica con gran valentía entra a la habitacion.

Se encuentra con la sorpresa mas temerosa y destroid de su vida.. Demonios, que carajos es esto que persona tan retorcida... La habitacion llena de huesos humanos y la puerta entre abierta con unos cuantos centimetros de separación con la curiosidad en el tope abre la puerta y se ve la sombra que tapa todo el marco sin que nada se ve a simple vista la chica se sorprende y con gran curiosidad mete su mano delicada con sus uñas pintadas de color morada siente un cosquilleo la saca rápidamente sin percatarse de la mano y ve un poco mas de cerca a la misteriosa puerta

-puta madre coño que abra dentro... Que es est...?

La chica ve su mano y se da cuenta que tiene varios simbolos tatuados de forma triangular y color azul con fucsia y morado como si todos sus gustos estén es su mano..

La chica dice.. Va a ver que pasa igual de todos modos este país ya esta podrido y aparte no creo que una habitacion me mate, mas de lo que estoy muerta por dentro
La chica entra y se desaparece en el manto de la sombra tan negra como el alma de un asesino

________________,___________

Espero que les haya gustado el primer capítulo de mi historia vota, comenta y sigueme.. En apoyo al talento venezolano este capítulo va dedicado a

&Veruska viltrakis
&Wensly cova
&Brayita
&roxana vieira
&mi autor favorito kirax siganlo en sus excelentes libros SEX INTIMATE l y SEX INTIMATE ll

Gracias por leer..  Los quiero a todos dentro de poco público el segundo capítulo se os quiere a todos

distrito 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora