distrito y puerta cerrada

16 2 2
                                    

Avrit mete su mano la saca sin notar que cuando la metio salio... Su mano era delicada perfecta como de chica pianista con uñas perfectamente limadas con esmalte morado y perfumada con crema de olor a chocolate blanco y naranja están tatuadas y obscura con uñas negras

-Pero que demonios ? Mis manos que carajos pasa en esta casa.. Dice avrit mientras toca sus manos y ve que esta sujetando algo abre la palma de su mano y encuentra 300 $ pero distintos con un tamaño distinto y un aspecto extraño ella ya alterada por lo sucedido desde que entro a esa casa toma valentía y de golpe entra.

Desaparece de las sombras y entra a un sub mundo completamente diferente algo obscuro el distrito 666 dice en un letrero quemado y ruin, destruyendo todas sus ideas por volver a el país, el número de plantas de la enérgica marihuana estaban hasta en las aseras y ella estaba con una felicidad había gente en todos lados aunque parecían sordos y ciegos porque ella estaba sucia con el short algo roto y la franelilla mojada y algo sucia con el arma en la cintura que se le pronunciaba por encima, la chica algo cansada va a comer algo al centro del distrito se acerca a un pequeño restaurant con un aspecto tenebroso entra y pide una hamburguesa y la devora en solo 2 minutos pide un refresco y paga le da la cuenta 4$ se sorprende y paga, se devuelve por un paquete de cigarrillos y sale de nuevo a la calle.

Avrit ya se sentía incomoda con la ropa.- Demonios que asco estoy sucia... Necesito conseguir donde dormir mientras. Mientras dice eso pasa por un shopping extremadamente grande y acabado

-Pero que?... Esto es gigante y en el país... No... Lo hay... Dios por donde empiezo. Va a una de las tiendas algo goticas entra y el chico que atiende parece una estatua, ni se mueve, ni emite un sonido nada pálido, ojos azules, cabello castaño un cuerpo formado.. La chica aleja su vista y comienza a buscar algo de su talla..

-Demonios ¿nada de talla SS dios aquí todos son vacas o que?

Encuentra algo de su talla y se lo pone una chaqueta de cuero tipo Harley negra con parches y un short de seda negro con una blusa blanca de la banda system of a down y lleva a la caja lo cual ve y el extraño chico no se mueve hasta que saca el pequeño fajo de dinero y le dice ¿cuanto es?.. El chico sale del transe y de inmediato evadiendo su pregunta..

-Tu no eres del distrito. No te vistes de la misma forma que los demás y eres ... Mmm diferente...

Avrit algo arrecha le dice.. si te digo de donde vengo y que tengo en mi cintura en este momento quedarias muerto en el piso con una jodida bala en el cerebro, así que limitate a decir el precio y dejadme ir con tranquilidad. No quiero correr mas.

distrito 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora