Capitulo III. Un poco mas

14 0 0
                                    

Ian acerca sus labios a mis oidos y me dice que no hubo un día en que no pensara tenerme así. Sin escapatoria  en sus brazos y se aleja pero antes mordiendo ligeramente  el lóbulo  de mi oreja derecha y dejando un camino de besos hasta la parte baja del cuello. Luego se detiene mirándome de midiendo  mi reacción ante lo que acaba de hacer. No le doy oportunidad  a que continúe, lo detengo, pongo mis manos en su pecho y lo miro de nuevo a esos ojos rojos hipnotizada  por no decir hechizados es la palabra hechizados,  atrapan los míos cada vez que los miro fijos.


Me tambaleo un poco al tratar de separarme,  pero él  me sostiene firmemente y de momento  veo todo borroso y mareada como  estaba, hasta que perdí  el conocimiento.  Luego me estoy despertando y ya pareciera  que dormí horas y horas porque me siento sumamente  descansada estoy recostada a un lado de una cama perfectamente tendida, bastante amplia y al mirar el dormitorio con más  detalle  me detengo  al pensar que no sé  donde estoy, lo último que recuerdo es que hablaba con Ian y después de desmayarme nada más.  En un instante trató de incorporarme de la cama a  ver el dormitorio.

Este lugar lo he visto antes. Digo pensando. Pero ¿De dónde?  Y  me doy una mirada rápida a la ropa que cargó puesta.

Ufff menos mal que aún conservo mi ropa ahora a ver si encuentro a alguien aquí.  Comentó en voz alta. Y suelto un suspiro al ver el ventanal y una hermosa luna asomarse por su corte celestial.

-Veo que estas despierta. Me dice alguien me giró de lado inmediatamente para ver quien pero aunque estoy cien por ciento  segura de que es Ian. El pasa por mi lado derecho  de la habitación y se sienta en la cama. Me dirijo hacia él  más  no  a la cama me quedo justo en frente de él  a una pequeña  distancia  prudente con una mirada desdeñosa como preguntando que pasa y que quieres. Ian sólo me mira y me dice: - Sabes que me encantas así como estas. Yo me sonrojo un poco y retrocedo no dejó de mirarlo no puedo dejar de mirarlo.

El suspira y me dice quiero hablar contigo pero te juro por Dios que no me lo estas poniendo fácil  Y de golpe se para y acorta la distancia entre ambos y me sostiene la cara entre sus manos firmemente para que no la desvíe. Me besó de forma suave aunque terminó  siendo  exigente siendo la dosis justa de lo que necesitaba me siento indescriptible  sólo que no deseo continuar con esto hay algo que me tiene inquieta y es que no me fío de nadie hace un buen tiempo pero me recuerdo al instante Ian no es precisamente  nadie.

Lo detengo antes de que continúe disminuyendo la presión de esta corriente  electrica que nos invade a ambos. Para distraerlo le preguntó sobre sus ojos.

- Ian tus ojos son de un color oscuro pero nunca he visto nada igual excepto  en películas. ¿Qué  pasa con eso?

Ian me responde: - Alex en serio eso es lo único que te preocupa  en estos  instantes y con relación  a mis ojos son temporales debido a una transicion  por la que estoy pasando no te preocupes además tiene sus ventajas. Aunque no todo el mundo podrá verlos de ese color .......

- Ya me explicaras  luego al menos  eso espero  Y de repente alguien llama a Ian.


Abren las puertas de la habitación y esa persona pregunta sin antes notarme.  - Ian ¿Qué haces  que no sales? - Luego de verme cuestiona ¿Qué hace ella aquí?  Así  habla un chico de no más  de 18 años, alto, con un cuerpo bien trabajado físicamente  de pelo castaño oscuro y de ojos claros.


Deja de mirarme ahoea mismo.  - Dice el chico con mirada amenazante. - Ella no tiene por que estar aquí  Ian.

- Yo no pedí  estar aquí. - Le contesto al chico sin mirar a Ian.  -Pero pierde cuidado que me ire ahora mismo si me haces el favor de indicarme la salida.

- Alex no te equivoques conmigo y no me provoques, no te iras de aquí  por ahora. Realmente deseo que hablemos y ten por seguro que así será. Afirmó Ian.

Lían quiero que te fijes mejor como le hablas a Alex de acuerdo. - Le dijo Ian al chico con una mirada penetrante que no deja rastro a confusiones  Y dejando  claro que de lo contrario habrá represarias no muy gratificantes.


De nuevo se voltea a mirarme y me dice: -  Nos vemos Alex descansa un poco más, en el baño hay ropa que creo te podra servir para cambiarte y poder relajarte hasta que podamos hablar nuevamente sin intemrrupciones . Se pone e frente a mí  Y me dice: - Ah se me olvidaba, darte un pequeño  beso de las buenas noches. Y sin más me beso de manera exigente y profunda  despegandose al instante con una sonrisa  de lo más encantadora y pícara que me dejo muy embobado. Él se retira y cierra la puerta con cuidado.

¿En serio qué  me está  pasando ? Lo he dejado besarme ya 3 veces y no hablamos de besos inocentes, pero al demonio sino lo dejaría besarme otra vez.


********** Pov. Ian 

Cuando salgo de la habitación  comienzo a reír  como un idiota sin darme cuenta mientras camino.

- Hey sal de esa nube de tormenta en la que estas. Tenemos que hablar,  ¿Qué  haremos con el consejo? Además sabes que la pones en peligro si aún  no terminas con la transicion. 

- Rayos Lían lose pero cuando hablamos se desmayó  Y no podía arriesgarme a dejarla en su casa y que alguien supiera donde vive.Le dije eso a Lían pero realmente deseaba quedarme con ella más  tiempo y no me arrepiento de ello.

- ¿Sabes por qué  se ha desmayado?

- Realmente  no lo se pero asumo uevpudo estar al verme después de tanto tiempo.

- Espetó que hagas lo correcto y la lleves de vuelta cuanto antes.

- Deja de decirme que hacer con Alex  pero métete en la cabeza que nunca haría algo que le hiera si es es lo que te preocupa ¿Lían acordaste con el Consejo en rey norte está madrugada?

- Que quedé  más  que claro que a mi no me importa Alex en lo absoluto me preocupa lo que ella representa para ti, y con respecto al Consejo si a las 3:00 A.M. por favor no llegues tarde.


Camino a pasos acelerados hacia un pasillo que da lugar a un ventanal y es ahí cuando salgo de la casa  a través de ella como un cuervo por lo alto de una noche oscuracomo mis plumas mientras voy de camino a un lugar cercano a la casa ¿Para qué  aún no lo sé?  Pero me ayuda  a despejar  la mente.

No pensé que la tendría nuevamente conmigo aunque tecnicamente será  por unas horas. Ella tiene que ser y nadie más  pero primero me tengo que asegurar de ciertas cosas. Hay algo raro en ella algunas de sus preguntas al encontrarnos  no tienen sentido  Y más que siento un leve punto oscuro en su aura por así  decirlo pues aún no dominó esa parte de mis poderes.

Avaló mejor me estoy imaginando cosas y todo va bien con ella,  lo de la reunion es importante y el ser prácticamente odiado por algunas facciones importantes de algunos clanes  no ayuda va que las cosas vallan sin el menos problema. A quien miento me gusta los retos  Y esta más que claro  que nadie me quitará de aquí  ni por las buenas ni por las malas del mismísimo infierno.


******** Espero les guste disculpen las faltas ortográficas y sumándose lo que duró en subir capítulos.

Mi cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora