9¿Quieres ser mi novia?

36 2 0
                                    

Narra:celeste.
Me despete un poco mal no queria ir al colegio era sabado no es justo, me levante me di una ducha y como no sabia que ponerme me puse un vestido floreado,con las converse me de el pelo suelto con risos y un collar dorado vaje a desallunar le dije a mi mama que estaba lista me llevo al colegio y me dejo habia musica y karaoke. Cuando llegue dijeron es el turno de celeste y me miraron todo y yo dije no yo nose cantar es obligado me dijeron te toca cantar love me like you do bueno comenze a cantar cuando termine todos me comenzaron a aplaudir me baje de el ecenario fui donde melissa y Natalia comenzamos a hablar tonterias me dijeron que había cantado bien bueno iba caminando encontré una carta de sia para manuela de parte de anonimo dese la carta sigue el rastro de flores lo seguí llegue a una puerta en esa carta decía (¿Quieres ser mi novia?) Abro la puerta me encuentro a julio hablando con Cristian se voltio ron y me vieron y preguntar te quien me avía hecho esto dijo julio yo yo no te creo le dije además se que estas con mar y me dice como lo sabes por qué los vi viendo las pistas y sabiendo fue Cristian me gustó la decoración puso el piso de forma de corazón , si fui yo que lo hice todo que dices digo que si pero te tengo aprueba.

************************************
En multimedia a pares la foto del corazón en el piso.
Hola chicas se que me tarde bastante pero fue que no tenía inspiración además que comes el colegio y me están dejando mucha tarea bueno espero que le aiga gustado el cap

Un amor indecisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora