Chiste : prostitucion

396 37 5
                                    

Estabas en casa de chandler y grayson estaba haciendo tarea, mientras tu platicabas con chandler de la manera de conseguir dinero para pagar el pudding que quiere y te deje de estar chingando con eso.

____: bueno tienes alguna idea de como ganar el dinero para el pudding ese - sinceramente le estabas restando importancia.

Chandler : aver, aver , aver, es un pudding de marca chimichanga ok? Son los mas deliciosos que hay - parecía diva.

Grayson : prostituye a chandler y listo - lo dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.

____: como crees que alguien va a pagar por esta imitación barata de hombre - chandler me miro indignado.

Chandler : sabes mi abuela dice que soy lo mas irresistible que hay - me lo estaba paciando en la cara.

Grayson : chandler nuestra abuela esta ciega y en un manicomio - aveces me da miedo por como dice las cosas tan simples.

Chandler : mira niño con deficiencia de falta de novia, ami no me hablas así yo soy....... - lo interrumpi.

____: la persona mas estúpida del mundo.

Chandler : exac........ Noo, me hacen bullyng - hizo un berrinche tamaño dios.

____: bueno ya decidido, te prostituir hemos para ganar dinero, y para que tu ganes SIDA o herpes.

Chandler salio corriendo, y regreso con una tanga....... DE DONDE LA SACO??!?!?!

Chandler : ya tengo mi vestuario - solo puse mi mano en mi frente.

Chistes  de chandlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora