23 de Junio, Martes
Era una tarde fría de invierno y yo me dirigía a un parque cercano a mi escuela, era mi primera vez en ir a ese parque ya que normalmente voy a parques alejados de mi barrio por temor a cruzarme a algún conocido.
Pero fui a ese parque solo por el simple hecho de que tenía curiosidad, me llamo siempre la atención ese lugar pero no me atrevía a ir ahí.
Después de unos 12 minutos caminando, llego a mi destino y me siento en la primera banca que se me pase por delante.
Me pongo mis auriculares y pongo play a la música que elegí cuidadosamente para escuchar hoy.
Saco mi libreta de ideas y alguien se me acerca...
Oh no...
- Hola - Susurra el. - ¿Tu estas en el aula 4-D? -.
- Si ¿Algún problema? - Le digo en tono agresivo.
- No, para nada solo pregunte por que tu cara me sonaba conocida - Me mira extrañado.
- Bueno bien por ti, yo me largo de aquí - Me levanto.
- ¡Espera Katie! - Me agarra del brazo.
- Suéltame y ¿Cómo sabes mi nombre? - Murmullo entre dientes.
- Lo se porque yo si registro los nombres de las personas que están en la misma división que yo, y no, no te soltare Katie Norshtry -.
- Entonces ¿Qué quieres Jeremy Manson? - cedo.
- El jueves a las 2:00 p.m. después de la escuela aquí en el parque - El organiza todo sin preguntarme.
- Está bien solo si me dejas ir a mi casa -.
- Ok! Se libre hasta el jueves - Me suelta y se va.
Salgo corriendo para mi casa y meto la llave en la cerradura como puedo porque me tiemblan las manos.
¿Por qué me siento así? Que hice para merecerme esto, el no es mi tipo para nada, es solo un estúpido chico más que va de chica en chica y va a fiestas.
Intente olvidarme de todo lo sucedido y me duermo.
--------------------------------------------------------
24 de Junio, Miércoles
Me levanto de mi cama y sin saber por que no sonó mi despertador hasta que veo que la hora dice 6:45 a.m. y yo entro a la escuela a las 7:00 p.m. así que me apuro lo mas rápido que puedo y agarro mi bolso y salgo de mi casa.
Adivinen con quien me choque al entrar a la escuela, Si! con Jeremy Manson, El idiota que me obligo a pasar una tarde con el un jueves.
- Hola Katie - Dice Jeremy con tono amable y yo ignoro su presencia y voy a el aula.
El me sigue y se sienta al lado mio y le pregunto.
- ¿Por que tienes tantas ganas de hablar conmigo? - Pregunto secamente.
- ¿Y por que no tendría tantas ganas de hablar contigo? seria la pregunta - Me responde con una respuesta no muy coherente y decido ignorarle el resto de la clase.
Toca el timbre 5 minutos antes del horario al que por fin me liberan de la escuela y decido salir temprano para que Jeremy no me siga ni nada por el estilo.
Pero resulta que el salio antes que yo, tengo curiosidad de saber que estará haciendo.
Llego a mi casa y decido tomar una ducha rápida, agarro unos jeans razgados y una camiseta de cuadrados azules y blancos y me meto en la bañera.
Para mi una ducha rápida equivale a una hora, es lo mas rápido que puedo ir.
Termino de bañarme, me visto y decido hacerme una trenza como peinado.
Ya bañada miro mi celular si tengo alguna notificación de algún amigo mio de las redes sociales y nada, ellos también tienen sus cosas no es que yo soy su única amiga, pero ellos si son mis únicos amigos, si no saben a quienes me refiero les contare...
Mis únicos amigos verdaderos son gente de ínternet, me llevo bien con tres, 2 hombres y una mujer, La mujer se llama Mara Lopslesten, y los 2 hombres son mellizos uno se llama Tobías y el otro Benjamín y su apellido es Zertazky.
Y bueno eso es todo después las demás personas son solo conocidos de la escuela con los que no me llevo tan bien a veces.
-----------------------------------
Bueno gente este es el primer capitulo de esta serie y tengo muchas cosas planeadas para esta novela pero por ahora solo les muestro esto, perdón si es demasiado cortito el capitulo pero no tengo mucho tiempo de momento pero tratare de hacer lo posible de tener un día fijo para subir capitulo.
Espero que les haya gustado el primer capitulo y si te gusto si quieres dale fav y comenta la parte que mas te gusto!!! Gracias!!!!
Si tienes alguna queja sobre mi novela dimela por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El Destino esta en tus Manos
RomanceMi nombre es Katie Norshtry y voy a cuarto año de secundaria, Si! tengo 16 años y nunca tuve amigos verdaderos, sólo amigos de otros países que con ellos me comunicó por internet. Tengo como pasatiempos ir a parques cercanos a la zona de donde yo vi...