Narra Martina
Hola, soy Martina Stoessel, tengo 17 años y soy la chica más inteligente del Studio On Beat, tengo un amor platónico, Jorge Blanco, ese chico hermoso de ojos azul verdoso, cabello castaño y perfecto, sonrisa encantadora, me enamoré de él, pero él de mí, no, pero sigo esperado, porque yo sé qué él me quiere.
Me desperté e hice lo cotidiano, me bañe, me cambié, y bajé a desayunar. Después llegué al StudioMartina: (va pasando con su amiga mirando a Jorge)
Mechi: Amiga se ve que te gusta muchísimo
Martina: Hay amiga, tú sabes muy bien que me gusta muchísimo Jorge y que es más, si el me pidiera ahora mismo que si quisiera ser su novia le diría que sí. (Decepcionada) Pero eso nunca va a pasar porque él es el chico más popular de la escuela y yo, yo soy bonita, pero ni siquiera sabe que existo, a la que todos le dicen la intocable, porque todos me quieren, pero a nadie le correspondo porque mi corazón sólo es para Jorge.
Lodo: Hay amiga yo si fuera tú, no le diría que sí porque dicen que a todas con las que ha andado, sólo las usa una noche y después las bota, y yo no quiero que tu sufras por ese muchacho común y corriente.
Martina: Amiga eso lo dicen porque quieren que la reputación de él, que algún día será mi novio, se vaya por un tubo y como ellas lo engañaron a él quieren que todos piensen lo contrario.
(Se van las amigas)
Mientras con los chicos:
Jorge: Solo les quería decir para que sepan que yo soy el más guapo
Ruggero: No es cierto yo soy el más guapo
Diego: No, yo soy el más guapo de todos
Xabi y Samuel: (Van llegando) No es cierto, nosotros somos los más guapos de todos los que hay aquí
Jorge: No yo soy el más guapo de todos por eso puedo conquistar a cualquiera con solo verla
Xabi: Si, como Tini.
Jorge: Quien es esa
Diego: (Le susurra al oído que es la chava a la que le dicen la "intocable")
Jorge: Hay sí, pero yo nunca andaría con ella
Ruggero: Yo sí, pero obvio por una apuesta
Jorge: Bueno, así cambia todo.
Ruggero: A ver, quien le entra a la apuesta
(Todos alzan la mano excepto Facu)
Jorge: ¿Por qué no le entras a la apuesta Facu?
Facu: Porque no me parece correcto que le hagan esto a una chica súper linda y súper tierna
Jorge: Pues en qué mundo vives, ¿si estas consciente de que estamos hablando de Tini, no?
Facu: Pues a ella me refiero cuando dijo chica súper linda y súper tierna.
Jorge: Pues entonces si no le vas a entrar a la apuesta te puedes ir, ehh.
Facu: Me voy, pero no le hagan eso, ella no les ha hecho nada.
Jorge: Si Facu, aja.
(Facu se va)
Jorge: Bueno, ¿Cuáles son las condiciones?
Ruggero: Solo hay que tratar de que sea la novia de alguno de nosotros y tratar de que deje de ser la "intocable" y quien lo logre se le dará $100 por cada uno de nosotros
Jorge: Ok, me parece justo. Bueno que gane el mejor.
(Se van todos)
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor Perdona
Random¿Alguna vez creyeron que de una apuesta nacería un amor tan grande? Pues esa es la historia de Martina Stoessel y Jorge Blanco. Martina es una chica muy inteligente, sus amigos la llaman Tini, pero el demás studio la llaman la "Intocable" porque el...