Cartas de rosa

11 1 0
                                    

Desperté con una gran sonrisa, el sol entraba por la ventana tan radiante como siempre.

-¡Por que estare de tan buen humor!-me dije ya que vivo en un departamento moderado, pero sola.

Me voltie para un lado y me trone la espalda, voltie para el otro y me trono nuevamente. Abrí los ojos como platos...

-¡Diablos, diablos...diablos, se me hace tarde!

Eran las 9:30 y yo tenia que entrar a las 9:45. Como arte de magia me logre parar y correr al baño. Me quite la vata y entre rápido a bañarme.

-¡Maldita sea, el agua esta muy fría!-me queje conmigo misma

-¡No hay de otra....hohohoho....e-esta fría!-tartamude al sentir el agua helada.

Termine de bañarme.

-¡Ash....justo cuando me salgo te pones caliente...por que, acaso me odias!-hize un puchero al salirme de la regadera.

Saque lo primero que vi en el closet, una falda larga color guinda y una blusa rosa delgada y unos tacones de plataforma. Terminada de cambiar salí corriendo a la salida.

-¡Carajo...el maquillaje!-me regrese corriendo al departamento, busque la pequeña bolsa de los camesticos.

-¡¿Donde esta?!-dije desesperada por encontrará la ya eran las 9:41-tengo poco tiempo

Me arrodille y la vi abajo de la cama, me estire hasta que la agarre.

-¡No...no...mi hermoso pelo...pero no hay tiempo.!-agarre un sombrero lila y me lo puse, tapaba mi despeinada cabellera.

Salí corriendo y beje lo más rápido que pude, llame a un taxi que me recogió

-¿A donde señorita?-me preguntó el taxista

-¡Hee...¿que si soy Matilda?...no soy Liza-«Por que me diría Matilda»

-¡No, que adonde la llevó "señorita"!

-¡Haa...perdón aquí al restaurante the kimoums porfavor!

Saque el estuche y me empeze a maquiyar.

-¡Diablos!-el chofer dio la vuelta y el rímel se me paso. Trate de arreglarme, saque el lavial y otra vuelta se corrió el lavial.

-¡Hay no...ahora que ago!-me puse roja al ver que el taxista me veía en el espejo. Vi una pashmina y no dude en ponérmela y con poco de mi pelo cubrí mi ojo con el el rímel corrido. Llegamos al restaurante y le pague al taxi y se fue. Quede enfrente de un local mediano pero agradable. Tenía flores afuera que lo decoraban muy bonito, y un logo con un cafe con ojitos hermosos. Por dentro se notaba el intenso olor al café casero y las magdalenas con cubierta deliciosa.«sip, es mi trabajo».

Entre y..

-¡Hayyy...amiguiss hasta que llegaste pensé que no vendrias!-«Sip, es la ronta de mi amiga pero así la quiero»

-¡Hay, amiguis te tengo que decir que soy un desastre!

-¡No es cierto amiguis...tu no eres ningún...hasy santa madre de madona ¿que te paso?!-dijo exaltado cuando me quite la pashmina y el sombrero.

-¡Yo tengo el remedio para estos casos amiguis!-me jaló hacia el baño privado para el personal. Lleno una cubeta mediana con agua.

-¡No, no, no espera....pero que...bluo!-burbujas salían de mi desesperadamente al sumerjirme la cabeza completa en la cubeta.

-¡¿Pero que te sucede!?

-¡Te dije que tenía el remedio, nunca te dije como!-se río un poco de mi.

-¡Ha si!-con mis manos la moje un poco de la cara haciendo que se le corriera el poco maquillaje que traía. Nos empezamos a reír como retrasadas.

-¡Hay amiguis podrás ser tonta, inutil, retrasada mental pero nunca te cambiare!

-¡Aww, gracias igual yo te quiero!

Después de ese show de agua me ayudó a maquillarme y peimarme y yo a ella

-¡¿Oye y ya resiviste la respuesta de la empresa cuattpash.?

-¡Wattpad, w-a-t-t-p-a-d, y no todavía no me la mandan!-le decía mientras con una servilleta le terminaba de quitar el rímel corrido del ojo izquierdo.

-¡Huy perdón, pero ya encerio ¿no te han mandado la respuesta??

-¡No, pero te tengo a ti mi pequeña traviesa!-le tome su mejilla y la jale con delicadeza.

-¡Awww, vas a hacer que me ponga de sentimental!-hizo un pucherito.

Pasaron las horas en el restaurante, gente entraba y salía, siempre nos ha ido muy bien empezamos hace 2 años y hemos logrado todo esto.

-¡Adios, descansa cariño!-me despedí de mi amiga al serrar el local.

-¡Igual tu!-ella se quedó todavía a contar el dinero y acomodar las sillas.

-¡Santa padre son las 10:03...que tarde es!-pedí otro taxi. Lo tome y me dirigí a mi departamento, casi el último piso.

Al llegar el reportero «por que es tan joven»que tenía como 17 años ya que su tío es el dueño del edificio. Era mono.

-¡Hey..Liza arriba te espera algo!

-¡¿Que me espera?!-pregunte dudosa pero emocionada a la vez

-¡No lo se....pero era enorme!

-¡Yeeeeiiiii, gracias!-salte de su escritorio lo hacerque a mi y le di un beso en la mejilla, al parecer se sonrojo.

Subi corriendo, pero no havia nada en la puerta,«ese malvado me las pagara»pense. Estaba un poco decepcionada y cansada, entre al departamento y como si nada. Me fui a mi cuarto y al baño directo, me quería bañar para relajarme del agotador día de hoy. Una vez terminada de bañarme salí con una vata cómoda.

-¡Pero que...!-me quede viendo un enorme paquete que se encontraba en mi cama.

Me acerque con cuidado y leí la tarjeta.

"Con amor para:
Liza Hustman"

-¡¿De quien será hee...huy al parecer tengo un admirador secreto?!-me emociones ante la idea.

La envoltura tenía un cordón que decía "jale" lo jale y un enorme eso salió de la envoltura, con un ramo de hermosas rosas, chocolates, otra targeta y una mochila.

Me hacerque a la targeta primero

"Para la señorita:
Liza Hustman"

Estimada señorita Liza, este es un regalo de la secretaria de la Organización de las Lecturas, por esperar 2 meses nuestra respuesta. De ante mano le agradecemos su preferencia y la esperamos el Jueves 27 de Febrero a las 11:30 la esperaremos puntual....
Gracias"

Lágrimas salían de mi.

-¡Siiiiiii, yuhu, porfin ha llegado!-grite emocionada.

-¡Ahora si, a descansar!-removi el peluchote lo puse a un lado de la cama para ocuparlo de almohada y las flores en un florero y los chocolates en el refri«mejor a que se derritan». Me dirigí a la cama y apague la luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamora me!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora