-JiYong: -Trata de zafarse desesperadamente de TOP y SeungRi, quienes lo intentan detener, y grita en la puerta de BoNa- BONA, NO TE VAYAS ANTES DE CONFESARTE LO QUE SIENTO POR TI, MIANE POR NO HABER SIDO LA MEJOR PERSONA-se deja caer en el piso ante la puerta de rodillas mientras llora y TOP y SeungRi lo dejan caer- BONA-sigue gritandole a la puerta mientras llora desconsoladamente- TE ESTOY COMENZANDO A AMAR, EN REALIDAD TENGO MUCHO MIEDO DE ESTAR A TU LADO PERO MÁS MIEDO TENGO DE NO ESTARLO-agacha su cabeza y deja de ver la puerta- NO SE COMO PASO PERO NO ME IMAGINO SIN TI A MI LADO-TOP y SeungRi lo levantan de los brazos y lo jalan con fuerza para retirarlo de allí y calmarlo pero GD comienza a patalear y a gritar cada vez más fuerte mientras lo alejan de la puerta- BONA NO ME DEJES, ME CONVERTISTE EN UNA VERDADERA PERSONA, NO ME DEJES....
~GD estaba desconsolado, nadie lo podía calmar, gritaba, se tiraba en el piso y lloraba, golpeaba la pared, tanto así que hasta Daesung lo golpeó en la cara para ver si se calmaba pero no, GD solo cayó en el piso y siguió llorando. Así estuvo hasta que 30min después, por fin, salió el doctor de la habitación~
-JiYong:-ya que estaba de cunclillas en el piso y llorando, se levanto al ver al doctor salir y fue rápidamente junto a los demás hacia el doctor- Como esta BoNa? -preocupado casi ni las palabras le salen de lo ronco que esta de tanto gritar y llorar-
-Doctor: BoNa dejó de respirar por mucho tiempo pero logramos sacarla de peligro...-interrumpido por todos-
-Sehun: -pone sus manos en la cabeza- Gracias a dios
-JiYong: -toma aire profundo-
-Taeyeon: No lo puedo creer, que susto
-Doctor: Si. Y ya no esta en estado de coma, dio un giro de 180 grados, mejoró mucho pero aun esta un poco grave por las heridas en la cabeza así que es mejor que hoy se quede aquí(ya eran las 8pm así que era lógico que se quedara)
~Los chicos se quedaron unos minutos en el pasillo pero a las 9pm se fueron todos y dejaron a JiYong a cargo de BoNa en el hospital. JiYong solo quería entrar a verla pero la enfermera todavía no le había dado permiso de entrar a la habitación así que se quedo sentado esperando el permiso. A las 9:30pm la enfermera salió de la habitación y le dio permiso a GD de entrar a la habitación. Jiyong entro rápidamente, estaba tan ansioso por ver a BoNa y hablarle que al levantarse de la silla para entra a la habitación casi se le queda el teléfono en la silla así que se devolvió, lo tomó y entro a la habitación~
-JiYong:-entra a la habitación sigilosamente con sus ojos inchados de tanto llorar y ronco de los gritos- Unnie-se acerca a la cama de BoNa y se sienta a su lado-
-BoNa: Que paso? -pone su mano en la cabeza confundida y adolorida-
-JiYong: Recuerdas el accidente? Recuerdas algo?-pregunta desesperado-
-BoNa: No, solo se que estabamos tú y yo en el puente de Jeju discutiendo y nos montamos en una moto, creo, pero ya no recuerdo más nada.. que sucedió?
NARRANDO JIYONG
BoNa no recordaba el accidente, no recordaba que yo choque y la puse en esta situación. No tuve el valor de decirselo, sentí que me iba a culpar y a odiar por el resto de su vida así que solo evadi el tema.
-JiYong: -se levanta de la cama- por ahora solo descanza, debes ponerte bien para mañana poder partir a Seul
-BoNa: Pero que fue lo que pasó?
-JiYong: -una lágrima sale de su ojo mientras mira a BoNa fijamente desde la parte de abajo de la cama- Solo descanza BoNa, por favor, descanza-se sienta en el sofá que esta en la parte de abajo de la cama y no deja de mirar a BoNa-
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta ~TERMINADA~~
FanfictionHola, me llamo BoNa, tengo 17 años de edad y vivo en Corea del Sur. Soy latina pero por algunos problemas que tuve en mi país natal me mude a Corea hace 4 años. La vida aquí no es nada fácil, vivo sola con mi mamá en una pequeña casa en un barrio mu...