Relato de mi Vida

1.7K 16 19
                                    

Desde que nací me han pasado cosas muy extrañas.

A la edad de 5 años, comencé a tener pesadillas. A ver cosas cm sombras etc..

Bueno voy a empezar:
Una noche en mi vieja casa, me estaba bañando y derrepente en un pasillo oscuro que quedaba alfrente de mi. Vi una sombra negra. Que iba de lado a lado bien rápido. Cuando yo vi eso quise bañarme rápido, pero cuando me metí al agua algo me tocó el hombro. Ahí me asuste mas!! Gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba. Me puse muy nerviosa.Entonces sali de bañarme. Y me fui a dormir.

En mi cuarto:
Cuando me cambio, me peino, etc... Me da con mirar hacia atras y en mi cama al lado de mi hermana, habia una sombra negra con sus manos unidas. Entonces yo decidí enfrentarme a ella. Levanto a mi hermana de apenas tres años y le digo a mi hermana "Puedes irte a dormir con mamá y papá??" , y ella me empezó a insultar, una niña de tan solo 3 años. Me quedé sola mi corazón super acelerado. Miré para todas partes y no veía nada. Me quedé mas tranquila. Pero me da con mirar hacia la sala de mi casa. Y si ahí estaba... En dirección a mi. Volvi a asustarme, pero decidí enfrentarme. Fui a mi sapatera busque una bota que tenia con un taco filoso le pase por el lado pero tropese y le rrocie el taco por la cabeza. Fue horrible, comenzó a gritar, eran unos gritos horribles, eran bien chillones, algo así, lo que tenia era una capa negra, se la quito era rojo, muy feo y luego de eso desapareció. Estube varios dias sin dormir.

Mi noche especial:
Una noche me acuesto como de costumbre. Y pues cerre mis ojos, pero me da con abrirlos y si ahí había algo......

Cuando yo abrí mis ojos, vi un muchacho, con un jacket rojo, un mahon y unos tenis. Mi reaccion fue gritar, pero cuando lo iba hacer, ese muchacho se me acercó y Me mando a callar, cuando miro hacia al frente había una sombra, estaba como buscando algo. Entonces esa sombra se fue y me quede con el muchacho. Así estubimos tres noches corridas. En la ultima noche, el estaba conmigo y la sombra no volvió a aparecer. El se quito todo, era blanco, muy brillante, sus ojos color azul grisaseo. Asi mismo me miro, me dio un beso, me hizo la señal de la cruz y se fue.

Pasaron semanas:
Durante esas semanas estuve bien. Pero uno de esos días volvio todo a como era antes. No dormia, tenia pesadillas, etc...

Empezaron problemas en mi ksa, noches sin dormir, gritos y muchas cosas.

Mientras dormia, me hablaban en lenguas, se escuchaban gritos, pasos por toda la casa, golpes en la puerta cosas así.

A las 3:00am:
Una noche mi perro estaba ladrando y a mi me dio con averiguar. En mi casa había un trampolin. Pues yo fui a ver a que le ladraba mi perro. Salgo afuera y cuando sali se escuchaban risas, gente brincando en el trampolin, bueno eran niños y yo pues decido dejarlos solos. Pero tropeze y ahi me miraron y siguieron detras de mi. Llegue a mi cuarto, me tire en la cama y me dormi.

Un dia de halloween:
Un dia de halloween me da con levantarme y en mi casa había un pasaillo oscuro. Empeze a escuchar pasos y me da con averiguar que era....

Cuando salgo a ver, del pasillo sale una niña con su pelo negro y largo en la cara. Sale caminando hacía mi, pero yo sali corriendo y no la volvi a ver.

Al dia siguiente en la escuela:
En la escuela dieron una charla sobre lo sucedido en Haiti. Yo pues me quede tranquila. Cuando llega la noche que me acuesto a dormir. Tengo una pequeña pesadilla donde yo estoy sola en mi casa. y pego a escuchar voces (estilo zombies), salgo de mi cuarto y ahí estaban todos los niños que habían muerto en Haiti. Era algo horrible. Sali corriendo y me tire en la cama de mami, cerre mis ojos y me tape con una frisa. Cuando me destapo la cara y miro hacia el lado me enfrento con ese niño, inchado, botando sangre, acercandose a mi. Trataba de gritar y no podia. Cuando de momento logre despertar, estaba llorando, sudando, etc.

Dias despues:
Un poco mas tranquila.

Aja tranquila, sin poder dormir. Escuchando voces, pasos por la madera, gritos, etc. Ya no podia mas, era algo horrible.

Desps de un tiempito, mis padres comenzaron a tener problemas. Todo el tiempo peliando. Mi papá maldiciendo, mi Mami llorando, etc. Ahí si que las noches eran horribles. Eran peor que las anteriores. Para completar mis padres se separan. Eso si fue duro para mi. Me empeze a sentir super mal. No queria ver .a mi papá siempre que lo veia, encima De el veia una sombra negra, la cual no me permitia acercarme a el. Me puse a averiguar cosas y era peor. La unica solucion era mudarnos de casa y eso fue lo que hicimos. Nos mudamos.

Cuando nos mudamos fue un alivio. pero no por mucho tiempo.

Pasaron tres días de verme mudado. Esos tres días empecé a ver la niña q veía desde bebé. Nunca me dijo su nombre. Todas las noches ella me molesta, me halaba el pelo, me quitaba la frisa, etc.

Relato de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora