Cuando yo me gradué de noveno grado, a mi mamá le dio con regalarme un globo. Un día antes mi hermana se graduó de sexto grado y también le regalaron un globo. El globo que me regalaron a mi decía Congratulation y el de mi hermana era de una carita feliz. Ustedes saben que los globos de elio se vacían con el tiempo, pues el mío mientras pasaban los días se vaciaba. Todos los días los globos volaban por toda la casa, todo el tiempo se enrredaban y yo tenía que ir a desenrredarlos.
Un día mi hermana se puso a vaciar mi globo, para cambiar la voz. Al fin y al cabo terminó vaciandolo, mientras que el de ella se quedó lleno. A mi el globo de ella me daba cosa. ¿Ustedes saben lo que es ver una carita feliz :) volando por la casa?
Pues ese hermoso globo, mejor dicho esa carita :) se quedó volando por la casa.
Una noche yo estaba durmiendo y escuché un ruido, me levanté a ver que era y cuando vi era el lindo globo que estaba pegado al abanico de mi cuarto, haci que lo saque del abanico y lo lleve para la sala. Cuando vuelvo y me acuesto y cierro los ojos vuelvo a escuchar el mismo ruido, me levanté otra vez y era el estúpido globo en el abanico otra vez, haci que volví lo saque y lo lleve a la sala de nuevo. Después que lo volví a sacar no volvió.
Todas las noches el globo hacia lo mismo y yo también. Ya el globito ese me estaba incomodando.
Una noche yo estaba usando la computadora; Cuando de momento escucho algo y era el trapo globo ese en el abanico otra vez, yo no sabía que hacer, haci que lo pensé, me levanté y lo saqué como todas las noches. Haci que me acosté otra vez a bregar con la computadora, me da con mirar para la puerta y veo el lindo globo entrando al cuarto, hay me asuste un poquito pero seguí haciendo lo que estaba haciendo, pero el lindo volvió para el abanico, haci que me levanté y lo saqué otra vez. El globo ese ya me tenía de mal humor. Cuando voy entrando al cuarto para acostarme y seguir haciendo lo que estaba haciendo, miro para atrás y estaba el lindo globo detrás de mi, haci mismo lo volví a cojer y lo lleve a la sala otra vez.
Me fui a acostar otra vez, me tiro en la cama, cojo la computadora y miro para la puerta, cuando veo que el globito entra al cuarto como si fuera una persona; el se bajó para entrar por la puerta de mi cuarto( para entrar a mi cuarto se tienen que doblar porque la puerta no es muy grande). Cuando el lindo globito entró al cuarto y se quedó parado frente a mi, yo me levanté y el se movió, traté de cogerlo y el se movió; Cuando logre cogerlo lo lleve para la sala otra vez. Después de que lo llevo a la sala empieza a entrar al cuarto como les dije como una persona.
Al día siguiente se lo dije a mami, haci que por la noche las dos nos quedamos despiertas mirando para la sala. Después de un rato cuando ya mami estaba dormida el globo iba a entrar, pero cuando llamo a mami para que lo vea, el lindo se quedó en la puerta y no entró. Al rato el lindo globito lo hizo y mami lo vio, mami me pregunto que si avia un abanico el la sala prendido y yo le dije que no; cuando yo le dije que no hay me miro con la cara de "que caramba pasa".
Desde que yo se lo dije a mami todas las noches nos quedábamos hablando y el globito hacia lo mismo.
Llegó el momento que yo le dije a mi hermana que había que vaciarlo, ella no quería pero había que hacerlo. Tanto estuve hasta que la convencí. Tres días después ella se dignó a vaciarlo; Se tuvo que vaciar con una tijera. Y hasta que por fin me libre de ese bonito globo sonriente...
ESTÁS LEYENDO
Relato de mi Vida
SpiritualEn está historia cuento cosas que me han pasado desde pequeña. Y que espero en Dios que no me vuelvan a pasar.