Prólogo

16 2 0
                                    

Aïda: o venga Adri - para de caminar -Todo el mundo admira a alguien.
Yo:y?-me giro y la miro - porque todo el mundo tenga un ídolo,no significa que yo lo tenga que tener - sigo mi camino,dejándola atrás.
Aïda: y porque no intensas buscar algún famoso que te guste?Seguro que habrá alguno que te encante - me alcanza y veo por su cara que esta muy segura de sus palabras.
Yo: no me gustan los gemeliers Aïda,losiento - la miro triste.
Aïda: no pregunto que te hagas gemelier como yo - se señala- sino que busques tu estilo,la música que te guste,algun famoso habrá tenido que acertar - mira al suelo un poco dudosa.
Yo: Eres mi mejor amiga Aïda y sabes que a mí esas cosas no me van y aparte,te olvidas lo que paso cuanto me presentaron a One Direction? - la miro divertida.
Aïda me mira rápidamente y empieza a reírse.
Aïda: eso no lo olvido nunca!-exclama.
Es muy gracioso recordarlo,Aïda y yo estábamos en nuestro parque favorito diciendo que famosos eran más guapos y quienes eran los mejores.Le tocaba a Aïda elegir entre Jesús, uno de los gemelos y Austin Mahome hasta que un grupo de tres chicas nos interrumpen.
Nunca supe el nombre de ninguna,al igual que Aïda y no la volvimos a ver después de lo sucedido.Una de ellas que era rubia,al explicarle lo que estábamos haciendo ,me enseña una foto de un grupo de cinco chicos en total.
Yo:y esos quienes son?-pregunto cógiendo el mobil.
Rubia: esos son One Direction,la banda de chicos más popular y más reconocida por todo el mundo!-exclama emocionada - esos son los mejores y los más guapos.-me arrebata su mobil de mis manos.
Yo:Guapos? - la miro a la tres, que asienten a la vez - Hasta prefiero mil veces al Jesús ese de los gemeliers -Aïda abre la boca sin creérselo - y ya podéis ver por la reacción de mi amiga que es muy raro de mi -señaló a Aïda.
Rubia: tu lo que no tienes es gusto - me mira mal de arriba a abajo.
Yo: será por eso que no tengo idolos - me levanto para irme pero la voz de la rubia suena de nuevo.
Rubia: y porque no te buscas uno?-me mira desafiante.
Yo: porque no quiero acabar loca enamorada de una persona que no sabe de mi existencia y mucho menos acabar tan piradas como vosotras - y encima se veían fatal.
Rubia: puta
Yo: Zorra-contesto sin más.
Rubia: no he acabado contigo,Chaiito -saluda como una pija y las demás la siguen como unos perritos.
Lo que puede pasar si no piensas antes de decir algo.
Yo:se supone que no había acabado conmigo - dije divertida.
Aïda:no te habrá encontrado -dice deteniendose.
Miro al lado mia y ya habíamos llegado a mí casa.
Aïda:Tu ahora cuando entres,te vas a meter en Internet y va a buscar - me mira seriamente -entendido?
Yo: dame una semana -me rindo.
Aïda:AYYYY -grita de felicidad- Mi ADRI! UN IDOLO - me abraza.
Yo: eh eh eh -le aparto -no te prometo nada - le señaló.
Aïda:Vale - con una sonrisa en la casa- y luego te llamo,vamoos de comprasss -se emociona y corre a la casa de enfrente y cierra la puerta sin esperar respuesta alguna.
"Sí Aïda,vendré contigo"
Y ahora tengo que buscar un cantante que me guste.
Pero porque tengo que tener un ídolo?
XX:hija!-exclama alguien - que tal el último día de insti?

Chica,Fan,AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora