Yo:Eres la mejor Aïda - no separamos.
Aïda:Lo se - mueve a un lado su pelo y me rio.
Mama: oye chicas,porque no vais a la piscina ?-pregunta.
Aïda:buena idea!!-va hacia la puerta - Ahora no vemos Adri - cierra la puerta.
Yo:Voy a cambiarme - le doy un beso en la mejilla mí madre y subo las escaleras.
Me cambio ,poniéndome mi bikini favorito y cójo el mobil pasadole el resto de fotos de ayer que no le pase a Aïda y veo al momento que se pone en línea y veo que ha cambiado todo su insta y estaba subiendo las fotos.
Le pongo me gustas a todas y comento.
Fallo muy grande de parte mia.
Chicas y chicos,creo que fans de los gemelos,preguntan que le sigamos,que le ayudemos a que lo gemelos le feliciten y más cosas pero no hay ganas.
Dejo el mobil y me miro al espejo.Me encanta este bikini lo juro.
Era celeste con,en el top,los flequitos esos y después la parte de abajo es del mismo color y en la parte de la cintura también lleva los flequitos.
Me pongo de nuevo la nueva ropa,me meto el mobil en la parte de atrás,hago mi mochila y ya lista,bajón las escaleras.
Mi madre estaba llamando por teléfono.
Mama:Sí, Cádiz,nos - dice.
Me detengo y subo de nuevo las escaleras para escuchar.
Mama: pero me la tengo que llevar - no se con quien esta hablando,pero esto me da mala espina.-no antonio ,es no.Se que es dificil pero ella no.
Vale,ya se con quien esta hablando.
Se gira y me escondo lo Mas rápido que puedo.
Mama:Vale,entonces nos iremos mañana - abro bien los ojos.
Que?!
Ahora si que salgo de mi escondíte.
Mama:Vale ,te tengo que dejar -me mira -vale ,nos vemos mañana.-cuelga y se sienta.
Yo:que ha pasado?-me siento enfrente de ella.
Mama: a ver -deja el teléfono de casa encima de la mesa - Antonio sabe la relación que tenemos y bueno,quiere que nos vayamos mañana y quedarnos más tiempo ,yo fuera del trabajo y que podamos reconstruir nuestra relación.No me siento bien por todo lo que hago, dejándote aquí meses sin una madre y Antonio me esta ayudando.Hemos dejado la casa para que podamos quedarnos más tiempo y nos quedaremos en su casa.-abro la boca pero me interrumpe - y si, no podrás ir este finde al concierto y si ,no podrás ir al cumple de Aïda.
Me ha leído la mente.
Yo:Vale -sonrió - pero una preguntita - me acerco a ella,apoyadome con los codos en la mesa - estas.....con el?-cierro lo ojos.
Mama:NOO!-empieza a reírse - esta casado y todo con una mujer ,llamada Susana,que te da a caer genial.
Menos mal.
Si,mi madre esta soltera,desde que nací porque mi padre ,que nunca he conocido,la dejo porque no quería tenerme a mí.
Y eso no es amor y pues ya no quiere ni un hombre en su vida y la entiendo.Como son los chicos de hoy en día, tampoco he tenido algún novio y con lo que todos se sorprenden,ni he tenido un primer beso.
Mama : de eso no te preocupes - me acaricia el pelo - bueno ,ves a la playa y lo más importante,cuéntale todo a Aïda.-se levanta y va hacia su bolso.
Yo :si,vale -me levanto y apunto de tocar el polmo de la puerta,mi madre me detiene.
Mama:toma - me da dinero - comprate algo y a Aïda también - sonrió y asiento.
Yo:Adiós mama - salgo de casa y corro hacia la puerta de a Aïda que justo se abre.
Aïda:ay -se asusta al verme.
Yo:Vaya,tampoco pensaba que fuera tan fea - me acarició el pelo
Aïda:NOOO - NIEGA -si eres preciosa,mirate,una cara super bonita,una boca y una sonrisa espectacular, y tú mechas californianas que te quedan genial - acaricia mis puntas rubias.-sabes lo que te quedaría super bien?-niego - un piercing.
Yo:Qué?!Donde?!-mirándole como si estuviera loca.
Aïda:en la nariz,estarias perfecta!-se emociona mirando y moviendo mi cara para todos los lados.-pero bueno,me he asustado porque ya no te esperaba -deja mi cara -ha pasado algo?-empezamos a andar.
Yo:sobre eso - empiezo a jugar con mis manos,nerviosa - he escuchado a mi madre llamar por teléfono con Antonio,un amigo suyo - asiente - y pues ese amigo sabe lo del trabajo y para reconstruir mejor la relación que tenemos mi madre y yo,quiere que nos marchemos a Cádiz mañana - me mira,abriéndolo los ojos- y si eso significa que no podre ir contigo al concierto - se detiene - y si eso significa que no podre ir a tu cumple - me abraza.
Aïda:pues voy a aprovechar hoy de ti -se separa y me coge del brazo estirando me a la piscina que teníamos allí en nuestra urbanización.
Al llegar a la puerta,Aïda abriéndola ,veo a cuatro chicos allo,tirándose agua y bebiendo coca cola.Lo se y lo veo porque hay tres botellas apoyadas al palo de la sombrilla.
Aïda los mira al entrar y yo cierro la puerta.
Al querrer girar me,alguien me abraza por la cintura y esta mojado.
Liam:Hola Adri,que tal?-un momento,ahora los reconozco.
Estos son los cuatro chicos más arrogantes,populares,malcriados y mujeriegos de nuestra clase y si por desgracia nos conocemos todos,porque tuvimos que hacer unos cuantos trabajos juntos.No entiendo como Aïda pudo con los 4.Al fin y al cabo a los dos únicos chicos que soporta es a los gemeliers.
Yo:sueltame- le pido.
Liam:no quieres darte un baño conmigo? -me susurra al oido.
Yo:no!-exclamó.
Liam:chicos Ayudarme - me empieza a arrastrar y dejo caer mi querida mochila de vans al suelo para que no me la mojen.
Yo:Sueltame Liam!-le advierto.
Liam: o si no que?-chulo.
Aïda:yo la soltaria -se encuentra detrás de Liam con una botella de coca cola,que perfectamente se la va a tirar encima.
MI HEROINAA!!!!
Liam es más alto que nosotras ,solo le llegamos hasta el cuello,muy bajitas, si pero eso no impide a Aïda tirarle una botella. Bruno: a no bonita - coge a Aïda y hace que deje caer la botella al suelo.
Liam:Raúl ayudame - aparece delante mia y me quita los pantalones.
Yo:QUE HACEIS?!DEJAR ME EN PAZZZ!! -se han vuelto locos!!!!
Liam como puede consigue quitarme la camiseta y justo veo como Raul mete mi mobil en la mochila ,sano y salvo y se la lleva,junto con la ropa.
Liam me eleva del suelo y me lleva a la piscina.
Empiezo a gritar y a pegar patadas hasta que de repente se para.
Abro los ojos y miro donde los encontramos.
Yo:LIAM,TE ADVIERTO,NI SE TE OCURRA!-estaba al bordillo de tirarme.
Notaba que no ponía fuerzas esta vez en su agarre y me giro,agarrandome de su cuello para que no consiguiera tirarme.
Liam:entonces nos tiramos juntos.
QUE?!
Joder enserio ,este también encuentra solución para todo.
Y al poco tiempo,ya siento caer dentro de agua.
Al impactar con ella,me suelto del agarra de Liam y abriendo los ojos debajo del agua,buceo hasta lo hondo hasta llegar A las escaleras.
Salgo de la piscina y cógo mi pelo como un estropajo y le empiezo a sacar todo todo el agua ,mirándole muy mal ha Liam ,que se estába partiendo de risa en el agua junto a Raul.
Sin pero ya no se va a reir tanto.Ya se como vengarme.
Bruno:vamos Lucas!-exclama y veo como le están haciendo lo mismo a Aïda.
Corro hacia ella pero no,no le ayudó sino que cógo su mobil, su ropa y sus chanclas ,metiendole las cosas dentro y poniéndome mis chanclas que las habían dejado por alli ,voy a nuestra sombrilla favorita y lo dejo todo.
Aïda:GRACIASSS!-me grita.
Lo sabia ,su mobil y sus cosas son más importantes y no le importa lo que le pase,porque este bien todo eso.
Me quito las chanclas y corro hacia su sombrilla sin que se den cuenta ,ya que estan todos ocupados morando como Bruno le tira al agua a Aïda,me pongo mi mochila y cógo el mobil de Liam.
Yo:Ya no te vas a reir tanto - sonrió mirando el mobil.
Aïda:QUE BUENA IDEA ADRII! -la miro y veo que a conseguido quitarse de encima a Bruno pero ahora la seguía.
Raul:Liam que tiene tu mobil!-me señala.
Automáticamente tiro la mochila otra vez donde estaba y corro saliendo de la piscina.
Y que coño hago yo saliendo de la piscina,descalza?!
Giro una esquina y veo que Liam esta detrás mia.Se me olvida que corre rápido.
Ya se a donde puedo ir para tirar el mobil por los arbustos y que el mismo lo busque.
Al parque.
Y a ver si de paso me encuentro a la directioner que no acabo conmigo.
Siempre me entra la risa al recordarlo.
Pasaba por las calles y chicos que estaban por alli no paraban de mirarme y como no,me silbaban.
Al llegar por fin al parque,me escondo detrás de un arbusto.
Y girandome,apoyándome en un árbol...
Yo:AAAAAAHH!-grito.
ESTÁS LEYENDO
Chica,Fan,Amiga
Fanfiction"No puede ser que no tengas idolos" "Todo el mundo admira a alguien" Y tras buscar...