Flashback
-¡Ann¡ ¿Juegas¿- me pregunta David
-Vale- asiento ante la pregunta de mi hermano. Pretendía que jugara al balón con lo patosa que soy yo, pero no tuve más remedio que jugar con el, si no le podía contar a mamá cosas como quien se come el chocolate todos los días sin permiso, y si se enterara le enfadaría muchoMe coloco en frente de él, me sonríe de forma maliciosa al entender porque juego. Me tira el balón y como era de esperar, no lo cojo. El balón rueda hasta la carretera.
-Ya voy yo- le digo a mi hermano.
El balón sigue rodando hasta quedarse en la mitad del asfalto. Llego al borde de la acera y me acerco al balón. Me agacho y...¡BUM¡. Solo conseguía oír a mi hermano pidiendo ayuda. Se acercó a mi, me cogió y quedé inconsciente
Fin de Flashback
¡Mierda¡ Otra vez he vuelto a soñar con el accidente. Me levanto de la cama sudorosa y exhausta después de la pesadilla y miro por la ventana, solo ha sido un sueño, no me va a volver a pasar. Soy Ann McFly, tengo 16 años y hace 7 que sufrí un accidente: un coche me arrolló más de medio metro y quedé con la pelvis rota y todo el brazo fracturado aparte de mis repentinas conmociones cerebrales.
Me percato de la hora que es y vuelvo a la cama, es demasiado pronto para estar despierta. Antes de volver a dormirme oigo la puerta de mi habitación, es mi hermano, desde que ocurrió el accidente no para de tratarme como si fuera de cristal y no lo soy.-¿Estás bien Ann¿- me pregunta
-Si. Solo ha sido una pesadilla- lo tranquilizo
-Vale. Esta bien. Pero me voy a quedar contigo hasta que te duermas te guste o noSe sienta en mi cama y me abraza. Agradezco sus abrazos, pero solo cuando los necesito, como ahora. Nos tumbamos y antes de dormirme me da un beso en la frente.
-Todo esta bien, Ann. Tranquila- me tranquiliza.
10:00. Mi madre me llama a voces desde el piso de abajo diciendo que despierte que tenemos cosas que hacer, pero ¿cuáles¿ ¡Es sábado¡. Me levanto a ciegas debido a que tengo mucho sueño, me visto como puedo y llego a las escaleras, entonces me percato de que mi hermano había venido a mi cuarto y que ya no estaba- se habrá ido- Abajo, mamá ya me espera con el desayuno. Me explica que tenemos que ir de compras, cosa que odio pero al final me lo paso bien. Vuelvo a subir a mi cuarto terminado el desayuno y cojo mi móvil. Mamá pita la bocina del coche en señal para que me de prisa.
Llego al coche y en la radio suena una canción que nunca había oído pero me encantaba y tan solo la había escuchado una vez.
ESTÁS LEYENDO
No pide tanto idiota
RandomAnn McFly es una chica de 16 años . Sufrió un accidente al ser arrollada por un coche a los nueve años y eso le ha hecho ser distinta . Piensa que la vida es una mierda, que en ella solo naces, creces, consumes y mueres.