mi rutina

35 5 1
                                    

Todos los días es lo mismo, todas las 24 horas de los 365 días que dura el año, a acepción de dos días únicos, tanto que me parecen un sueño absurdo ... la rutina... mi vida... apenas es irónico que odie esto de las rutinas, ¿pero que opción he de tener... siendo incapaz siquiera de cuestionar una simple orden?

Primero comienzo por levantarme y arreglarme para la escuela, después desayuno y me llevan a la escuela en coche, en el salón me siento en el lugar menos llamativo o el mas apartado... en las clases solo tomo notas como una tonta... muy poco se me queda grabado, con todo lo que pasa por mi cabeza es difícil concentrarme... luego viene el receso y mas clases pero es lo mismo, en la salida... cambio de papel de estudiante al de robot, seguir ordenes sin cuestionar ni pensar si hacerlo o no... de allí hasta la noche solo hay ordenes, menosprecios, regaños y podría decirse que unos cuantos golpes... el único momento libre que tengo de hacer algo diferente cada día es en la noche, pero lo desperdicio ahogando mis penas con la almohada y después dormir.

Como si de por si no fuera ya una pesadilla mi hermano menor me hace la vida imposible y mi mama se encarga de hacerla miserable... bastante ya tengo con tener que sonreír todo el tiempo en la escuela, como si fuese una loca, para esconder mi dolor... los únicos en los que cuento son en mis dos gatos, mi papa y mis amigas pero... pero de que sirve mi papa casi nunca esta, solo en la noche y los fines de semana lo veo, mis amigas que podrían hacer aparte de darme fuerzas y consolarme... y mis dos gatos... ellos muerden y rasguñan al que me quiera hacer daño... pero es inútil contra mi madre.

Me llamo estarla damaster, pero mis amigas me dicen estar... mi vida es una carga que no quiero que los demás la tengan que soportar.


mi vida, mi cargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora