¿Bailamos? (kai y tu)

1.1K 18 0
                                    

Bueno el primero sera de kai por que amo con locura al negris *w* ok no ._. Solo lean y recuerden que TN es tu nombre :)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Alguna vez han sentido como su mundo, sus planes... todo se va al caño ¿No? Ok yo les contare como mi corazón se fundió con quien menos lo pensé, quise o espere...

Mi nombre es TN Miller, tengo 17 años y mi vida es el baile y la musica. Desde muy pequeña soñaba con grandes escenarios, miles y miles de personas aplaudiendome con el reflector sobre mi piel. Muchos me decían "oye eres una adolescente nada más, vive, métete en líos y enamórate que la belleza y la juventud no son eternas" si lo se era algo exagerado. Creo que lo que mas me decían era que me enamorara (debo aclarar que no soy popular) pero siempre pensé "El amor es para gente ingenua, es una perdida de tiempo" A fin de cuentas, el que se enamora pierde, pero, llego el, el ladrón de mi escenario, mi perdición, mi desliz, ese "BAD BOY"

Kim jong in, el típico chico malo, guapo, engreído, egocéntrico, sexy y mi pesadilla. El llego a mi vida cuando lo transfirieron a mi colegio

Ese día entro al salón como todo un adonis (aunque ya había escuchado por los pasillos del colegio que el chico nuevo era muy guapo) y me quede prendada. Alto, delgado pero tonificado su cuerpo, labios carnosos y rosados cabello castaño y despeinado y piel ligeramente ¿morena?.

Me llamo kim jong in y tengo 18 años ... hola.

Hablo y cruzamos miradas que al parecer quedaron ahí pero para mi desgracia desde ahí comenzó mi martirio, pues por alguna extraña razón comenzó a molestarme de la nada (en serio no se porque) me decia cosas despreciables, me avergonzaba y saboteaba cada paso que daba, lo odiaba a muerte y creo que el tambien me odiaba con alma y cuerpo. Juro por mi vida que no soportaba su asquerosa presencia... o almenos su existencia

-Que quieres imbecil?- le grite enojada pues habia tirado mis libros
-Que podria querer alguien de una estupida enana como tu?- Diablos ¿Como puede existir alguien tan irritante?.
-Entonces porque carajos sigues aqui?
-Espero que algo caiga del cielo y te mate de una buena vez- auch
-Agh porque simplemente no me dejas en paz?-

Y asi es todos los dias. A veces solo me daban ganas de llorar y dejarlo todo pero recordaba mis sueños y volvia a levantar la frente y ahogaba mis penas bailando en la sala de ensayos del colegio. Bailaba, bailaba y bailaba hasta que literalmente mi cuerpo se desvanecia en el suelo de madera lisa de aquel escenario mio donde me veia envuelta en gotas de sudor frente a los grandes espejos -Dios ya es muy tarde, me mataran en casa- . Sali como alma que lleva el diablo hacia mi casa, llegue, mire la hora *11:59 pm* -estoy jodida- pense yo, pero ni modo, mañana tendria que levantarme para ir de nuevo a ese infierno y lidiar con el mismisimo hijo del diablo. Me di una larga ducha de agua tibia pra luego irme a dormir.

Amanecio, mi despertador sono cual chicharra vieja reproduciendo welcome to ibiza de DJ TIESTO, creo que ya había empezado a odiar esa canción de tantos sueños que habia interrumpido, en fin, me desperté, me bañé, arreglé y bajé a desayunar.

-hola mamá, hola papá como están- les dije con la sonrisa mas falsa del mundo.

-Bien muñeca, pero desayuna rapido que se te hace tarde- dijo mi hermosa madre.

Termine de desayunar y me despedí de mis papás para irme al colegio para otro aburrido día en mi vida pero cuando llegue

*esta vez si se paso* pense con lagrimas en los ojos.

Todas las cartas que le habia escrito pero me habia arrepentido de entregar y para colmo de males las leyo en voz alta en presencia de el, en presencia de Sehun ¿De dónde demonios las sacó?.

ONE SHOT'S E IMAGINAS KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora