Kris y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Hemos sido compañeros en todo, cómplices entre nosotros e incluso cómplices de travesuras que hemos hechl.. Pero como saben las cosas cambian y ahora tengo un enorme problema; cuando llego la queridísima pubertad deje de ver a Kris solo como un simple amigo. Comencé a arreglarme más, me ponía nerviosa con cada roce que tenia con él e intentaba ser un poco mas dulce para impresionarlo o llamar su atención aunque sea un poquito... cosa que no se me daba muy bien ya que no soy precisamente un cubito de azúcar.
En fin. Todo comenzó a cambiar cuando entramos a a la escuela; el se convirtió en el típico chico playboy y popular con el que todas querían y todos querían tener de amigo... pero esa apariencia era solo en la escuela porque... fuera de ella era un chico dulce, bueno, amable, cariñoso y un poco torpe pero igual a mi me comenzó a dejar de lado y a ignorarme y sin embargo mis sentimientos hacia el nunca cambiaron.
Una mañana había tenido la fantástica idea de salir de mi casa sin desayuno... pero ahora me arrepiento porque mi estómago comenzó a sonar a mitad de clase de historia
Jay (tu): No ahora por favor
Tao: Jay estas bien?
Jay: No, no lo estoy. Me estoy muriendo de hambre- mi estómago seguía rugiendo
Tao: Por Dios Jayden aguanta un poco mas
Jay: mejor cállate ¿Quieres?
*Timbre de final de clase*
Jay: UFF AL FIN, CASI QUE NO- Esto último lo dije gritando llamando la atención de todos y de paso siendo la burla de todos incluyéndolo a el.
Profesor: Veo que tiene prisa señorita Sinatra
Jay: Pues profe, que quiere que haga si muero de hambre y su clase es mas aburrida que novela venezolana— respondí con un sarcasmo impreso en mi voz.
Profe: En ese caso retírese antes de que la mande a detención- No puede ser, otro castigo
Jay: Bye profe- dije haciendo una señal de soldado haciendo que este se enojara más.
Fui a la cafetería con Tao y me senté en la mesa de siempre con el. Tao es mi segundo mejor amigo y es todo lo contrario a Kris; el es mas tierno, no me ignora, me cuida la espalda y me saca cada rato de muchos líos
Tao: Jay... otra vez pensando en Kris?
Jay: Que quieres que te diga? Ese desgraciado infeliz me tiene loca desde hace cinco malditos años- dije desanimada al ver como en su regazo tenía a una chica sentada mientras esta le daba múltiples besos en los labios y cuello.
Tao: mejor vamonos antes de que cometas alguna estupidez Jayden
Al levantarnos, Tao me tomo de la mano y al girarme para ver a Kris, el nos miraba con una expresión muy... ¿enojada?
Al llegar a la terraza me desplome y comencé a llorar desconsolada sobre el hombro de Tao quien me abrazaba y acariciaba mi cabello para calmarme.
Se llego la hora de la salida. Yo generalmente me iba con Kris... pero hoy no quería ni verlo en pintura, no soportaba verlo. Me fui caminando lentamente mientras escuchaba un poco de música que realmente no m hacía sentí mejor y para mi mala suerte comenzó a llover y para rematar escuche la voz agitada de Kris acercarse a mi
Kris: JAY!... oye porque no me esperaste?
Jay: Porque saldría con Tao, tienes algún problema con eso?- mentí y me puse a la defensiva
Kris: Agh que te traes con ese tipo Jayden? Detesto que andes con él
Jay: Y de cuando acá te debo explicaciones?- le dije ya enojada. Odiaba que me reclamara
Kris: Porque soy tu mejor amigo, y aparte el te abraza, te toma de la mano y siempre estas con él y...
Jay: Y que Yi fan... y qué?- no lo deje terminar- Tu vas y te besas con todas las tipas de la escuela, me ignoras y yo no te reclamo ni mierda y si vienes tu a decirme que debo hacer y que no. Tao no me ha dejado sola y me ha cuidado y ha estado para mi cuando lo necesito- y comenzó a llover aún mas fuerte
Kris: Eso es diferente, yo no...
Jay: La única diferencia aquí es que tu a mi si me lastimas con todo lo que haces porque me gustas maldito bastardo- Tenía mis emociones a flor de pelo y después de mirarle con rabia me giré dispuesta a irme de ahí, ahora consciente del gran error que había cometido cuando siento una mano jalar de mi brazo y luego unos labios sobre los míos. Sus labios eran suaves y carnosos. Comenzó a bajar sus manos hasta abrazar mi cintura y pegarme mas al el haciendo mas profundo ese beso... y nos separamos por falta de aire y fue hasta ese instante donde volví a la realidad y recordé a quien tenía frente a mí y lo que había hecho.
Jay: Púdrete Wu Yi Fan. Me das asco- le dije fría aunque por dentro me estuviera muriendo
Kris: Asco? ASCO JAYDEN? Me acabas de decir que te gusto y te causo asco?— decía él exasperado y confundido por la complejidad del asunto.
Jay: Me gustas, pero a mi, Jayden Sinatra no me gusta compartir saliva de otras chicas porque... a cuantas has besado Kris?— escupí con la voz llena de dolor y rencor acumulado.
Kris: Solo a ti te besare si me permites tenerte.
En ese momento me volteo para ver unos ojos un poco llorosos y desesperados acompañados de una voz un poco quebrada, sincera y suplicante.
Jay: Lo prometes?
Kris: Te lo prometo Jay... pero por favor... no te vayas?
Agh mi sentido común me dará una paliza por esto pero... que importa el resto. Amo con locura a este rubio plástico e idiota. Me acerque a el y lo tome del cuello de su camisa para acercarlo a mi (ya que hay un muy notable diferencia de estaturas) y lo besé demostrándole que soy solo suya a pesar de todos sus errores.
Kris: Nunca mas te ignorare hermosa- hablando sobre mis labios
Jay: Mas te vale que no o de lo contrario te dejo sin descendencia- le dije yo igual sobre sus labios.
Kris: Que seria de mi sin mi pequeña busca problemas- dicho eso nos volvimos a besar
Al día siguiente...
Al parecer pelear, declararse y ennoviarse bajo la lluvia no es buena idea porque siempre la gripe esta ahí de violinista chismosa y después te ataca. Sí, Kris y yo agarramos un terrible resfriado... pero por lo menos, esta vez, ninguno de los dos la pasara solo otra vez...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Oww amo los finales felices mas que los tamales de la señora de la esquina ok ya, me calmo :'v
En fin, espero que les guste mucho este y no olviden votar y comentar
Jamoneo a todas las lectoras *manda besitos bien ghais a todo el mundo*
Bueno ahora si esta pelaita bien equis de se va. Paz humanos *se va mas diva que Sehun, Luhan y
Baekhyun juntos*<3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S E IMAGINAS KPOP
FanfictionPrimero hola :) me llamo Alejandra pero me dicen Alex. En este libro pondre todas las historias que escribia en mis momentos de locura y perdida de la nocion del tiempo y a mi en lo personal me gusta como quedaron y espero que a ustedes tambien les...