El cielo está gris,las gotas de lluvia caen por mi ventana,¿Que como me siento? no lo sé.
James me ha decepcionado,y se que no debo estar así,no lo conozco ni el a mí.Esperaba una buena 'conducta' por así decirlo,mi madre siempre me decía "debes dar una primera buena impresión,lo demás,no importa" y bueno,a el no le importa mucho eso.
-¿Estas bien cariño?-dijo mamá,sacandome de mis pensamientos.
-Sí.-respondí seca.
-Hoy vendrán Jason y sus hijos.-Mamá estaba emocionada,se notaba en su voz.
-Oh bien.
Salí de mi habitación,caminé rumbo al parque,era gigante,me recosté en un árbol y comenzé a leer 'Como matar a un ruiseñor'.
-Hola Diana.- Dios,¿acaso siempre tienen que interrumpir algo que hago? Alce la mirada y me arrepentí de pensar eso.
-Harry,¿que haces aquí?-pregunté dejando de lado el libro.
-Paseaba por aquí,te vi y no dude en saludarte.
-Ven sientate.-tomó asiento a mí lado-para conocernos mejor...¿jugemos a las veinte preguntas?
-Vale yo empiezo,¿tienes novio?-su pregunta no me sorprendió mucho,pero creí que no iba a ser la primera.
-No..-dije recordando hace unas semanas.
Flashback.
-Eres una zorra,loca,no deberías cortarte pero si lo haces... espero que te mueras luego.-dijo Troyer,abrí la boca con sus palabras,nunca me han dolido tanto,que la persona que quieres te trate así sin razón no es justo.
-Yo...-comenzé a decir,pero no tenía palabras.
-¿Sabes que? No quiero volverte a ver,tus problemas y tu ya no me interesan.Ángela es mucho mejor.
Y se fué,corrí hacia el baño de chicas,me encerré en un cubículo y comenzé a llorar,pensé que era más fuerte pero no era así,por esta razón todo el mundo me odia.
Fin flashblack.
Sí,me hago daño,pero no muy seguido,no soy 'adicta' a autolastimarme,pero cuando es necesario,lo es.
-Mi turno,¿que haces en tu tiempo libre?-sí,mi pregunta fue aburrida pero no sabía que mas decir.
-Canto,juego videojuegos,vengo al parque muy seguido también.
-¿Cantas?-dije sorprendida.
-Si,mis amigos y yo tenemos una banda no tan conocida pero es algo.-no muy convencido,me entregó una sonrisa a la cual correspondí.
-¿Y tienen nombre?-El asintió-¿Como se llaman?
-One Direction.-dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
_____________________
Que tal chiquiss amenme¡Actualizé! es cortito lo sé, pero ahora serán mas largos y con mas suspenso,especialmente con James.Mucho amor,que tengan un buen día,x.
Pd:Voten y comenteeeen!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros?//h.s
RandomDiana tendrá que escoger entre Harry o Edward. Harry,Un chico tímido y encantador que intenta conquistar a Diana como fuese.Y James el típico chico malo y rebelde que toda chica quiere que sin importar los obstáculos como Harry se la jugaría por Di...