Presentacion

156 14 6
                                    

Belen: holiiis a todos soy Belen Mamani, soy una Otaku y Fujoshi y ellos son mis asistentes (Sonriendo señalando a 2 ukes y 2 semes)
Neitan: soy Neitan Mitarashi (Dijo serio)
Kanon: soy Kanon Mahoki (Dijo firme)
Zack: hola a todos yo soy Zack Kimitsu (Dijo sonriendo emocionado)
Keiru: y yo soy Keiru Hanaoka (Dijo feliz sonriendo)
Belen: Zack y Keiru son mis 2 amigos semes idiotas (Dijo sonriendo)
Zack y Keiru: na...no exageres (Dijeron apenados) OYE! (Gritaron ofendidos)
Belen: y Neitan y Kanon son mis 2 amigos ukes preferidos asi q... (Dijo pausado) el q se atreva a intentar violarlos se las vera conmigo (Dijo con aura asesina y levantando su espada a la vista)
Neitan y Kanon: OYE! SABEMOS DEFENDERNOS! (Gritaron ofendidos)
Zack y Keiru: pero aun asi puede pasar, quien no quisiera violarlos con lo lindos y tiernosq son (Dijeron seguros sacando sus armas)
Neitan y Kanon: (Ruborizados) q-que dijeron? (Preguntaron algo asombrados)
Zack y Keiru: (Nerviosos) q-que u-uno nunca sabe! (Dijeron rascandose la cabeza) jejeje
Belen: oigan tortolos nos estamos desviando del tema jajajaja (Aviso riendose un poco)
Neitan,Kanon,Zack y Keiru: eh? Oh...perdon jejeje (Avergonzados)
Belen: bueno en este show habra invitados y pueden hacerme retos o verdades a mi, a mis asistentes, a los TMNT y al invitado d la semana.
Neitan: si quieren sugerir invitados envien un mensaje a Belen para decirle el invitado q les gutaria q apareciera en la semana
Kanon: y si quieren tambien estar en el show envien un mensaje a Belen y una imagen suya
Zack: y siempre hay un nuevo capitulo d Show d Verdad o Reto d TMNT los lunes
Keiru: asi q pongan me gusta y comenten algo sobre el show
Belen: es hora d decir adios, vamos ukes y semes
Neitan y Kanon: Nos vemos todos (Dijeron serios)
Zack y Keiru: Adios amantes d la lectura (Dijeron sonriendo)
Belen: Adiosito a todos y aqui esta el nombre del invitado d la semana y es......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. El Chapulin Colorado!!!

Show d Verdad o Reto d TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora