Belen: holiiis a todos soy Belen y ellos son mis 4 asistentes, saluden chicos (Dijo sonriendo y energica)
Neitan y Kanon: hola (Dijeron saludando con sus manos tiernamente)
Zack y Keiru: Awww...q tiernos son... (Dijeron enternecidos acariciando la cabeza d sus ukes)
Neitan y Kanon: porque tiernos? (Preguntaron intrigados)
Zack y Keiru: porque son una ternura (Dijeron sonriendo) hola a todos (Dijeron sonriendo)
Belen: muy bien, es hora d empezar con la funcion (Dijo decidida)
Kanon: como vamos hacerlo? Si no tenemos a los TMNT ni si quiera!! (Dijo molesto)
Neitan: es cierto, el Show no puede comenzar si no estan los participantes,ademas tampoco esta el invitado d la semana!! (Dijo enojado)
Zack: bueno ya Neitan tranquilo, serenate o no habra helado (Dijo mostrandole un pote d helado d chocolate)
Neitan: HEELAADOOO! (Grito feliz acercandose a Zack)
Zack: espera Neitan (Dijo no dejando q agarre el helado) primero debemos concentrarnos en...(Se da cuenta q el peli plata no le presta atencion)
Neitan: (Intentando alcanzar el helado pero no puede porque Zack es mas alto q el) helado,ay quiero comer mi helado (Dijo estirando la mano para tomar el helado)
Zack: (Gotita anime en la cabeza) Neitan presta atencion o... (Pero se detiene)
Neitan: (Hace pucheros tiernos) malvado (Dijo enojado)
Zack: (Sonrojado y sonrie) esta bien, come tu helado (Dijo dandole su helado)
Neitan: (Feliz y sonrie) SI,VIVA!! (Grito feliz y le arrebato el helado) gracias
Zack: d nada (Dijo sonriendo y besa su frente)
Neitan: (Ruborizado y avergonzado) bobo (Dijo y continuo comiendo su helado)
Keiru: calma Kanon, tu tranquilo yo nerviso, todo esta bien, todo esta bien, muy bien, muy bien,muy bien ok? (Dijo abrazandolo contra su pecho)
Kanon: (Ruborizado) o-ok (Dijo apenado)
Belen: (Tomando fotos con su celu y sonrie) pero q tiernos son los 4 (Dijo maravillada y se acuerda d lo importante) hay casi lo olvidaba, chicos ya dejen d hacer escenas (Dijo tomando su mochila)
Zack: eh? Oh si,debemos ir por los TMNT (Dijo recordando) Neitan, terminaste tu helado? (Pregunto mirando a su pequeño)
Neitan: (Asiente contento) ah...estuvo rico (Dijo limpiandose los resto d helado)
Zack: ven tenemos q ir por las tortugas (Dijo levantandolo del piso)
Keiru: es verdad, vamos Kanon (Dijo dejandolo d abrazar)
Kanon: si (Dijo caminando)
------Luego d unos minutos---
Belen: todos listos?
Neitan y Kanon: Listos (Dijeron decididos)
Zack y Keiru: Super listos (Dijeron seguros)
Belen: entonces vamos a Nueva York (Dijo decidida)
--En Nueva York (en las alcantarillas)--
Belen: recuerdan el plan los 4? (Pregunto para estar segura)
Los 2 Ukes y Semes: por supuesto (Dijeron seguros y decididos)
Belen: pues en marcha (Dijo emocionada, se tira al suelo)
Neitan: (Saca su espada)
Kanon: (Saca su baculo sagrado)
Zack: (Saca su guadaña)
Keiru: (Saca su kusarigama)
Belen: (Sonrie) AAAAH!! AUXILIO ME QUIEREN VIOLAR!! (Grito fuerte)
Los 2 Ukes y Semes: nadie te podra ayudar jajajajajajajaja (Dijeron fingiendo ser violadores)
Leo: Alto ahi! (Dijo decidido)
Rafa: no dejaremos q la violen (Dijo serio)
Dony: asi q alejense d la chica (Dijo decidido)
Mikey: o les patearemos el trasero (Dijo seguro)
Zack: (Mira a Neitan y sonrie)
Neitan: (Mira a Zack y sonrie)
Keiru: (Mira a Kanon y sonrie)
Kanon: (Mira a Keiru y sonrie)
Belen: AHORA CHICOS! (Grito parandose y lanza una 3 bombas d humo)
Los 4 asistentes se lanzan encima d las tortugas q tosian y los amarran fuertemente, cuando la ventista se dispersa los asistentes y Belen sonrien.
Rafa: Q RAYOS PASA AQUI?! (Grito enojado)
Neitan: en primera; no grites o te golpeare (Dijo molesto)
Kanon: en segunda; ustedes vendran con nosotros (Dijo seguro)
Leo: Entonces esto fue una trampa? (Pregunto molesto)
Belen: pues era la unica forma d hacer q vengan hacia nosotros (Dijo sonriendo y rascandose la cabeza)
Zack: genial ya tenemos a los TMNT,ahora solo falta el invitado d la semana (Dijo contento)
Keiru: Belen, quien es el invitado d la semana? (Pregunto emocionado)
Belen: pues...es nada mas ni nada menos q... (Dijo dando una pausa) El Chapulin Colorado!! (Dijo alegre y sonriente)
Los 2 Ukes y Semes: EL CHAPULIN COLORADO?!! GENIAL!! (Gritaron emocionados y felices)
Las 4 tortugas: quien es el Chapulin Colorado? (Preguntaron confundidos)
Belen,los 2 Ukes y Semes: QUE?! (Gritaron sorprendidos)
Keiru: no saben quien es el Chapulin Colorado? (Pregunto enojado)
Dony: no tenemos idea quien ese tal Chaplin Colorado (Dijo seguro)
Kanon: es Chapulin Colorado! (Dijo molesto)
Zack: q acaso no conocen al heroe mas gracioso y valiente d todos? (Pregunto molesto)
Mikey: no, porque dicen q es valiente y gracioso? (Pregunto curioso)
Neitan: Mas agil q una tortuga (Dijo feliz)
Zack: Mas fuerte q un raton (Dijo sonriendo)
Belen: Mas noble q...mas noble q...mas... (Dijo intenton recordar la siguiente palabra)
Keiru: una lechuga (Dijo para recordarselo)
Belen: en el refrigerador (Dijo sonriendo)
Keiru: (Asiente y se va pero regresa) mas noble q una lechuga (Susurro enojado)
Belen: cierto, Mas noble q una lechuga (Dijo sonriendo)
Kanon: Su escudo es un corazon (Dijo feliz)
Keiru: Es El Chapulin Colorado (Dijo sonriendo)
Mikey: oh...bravo buena presentacion (Dijo impresionado y emocionado)
Kanon: oye ahora q recuerdo, como haras q el chapulin venga aqui?(Pregunto curioso y emocionado)
Belen: pues solo hay q invocarlo (Dijo acercandose a las tortuga)
Neitan: no harian los honores (Pregunto mostrandole un papel escrito a las 4 tortugas)
Las 4 tortugas: ok (Suspiran) Oh...Y hora quien podra defendernos? (Preguntaron inseguros)
Chapulin: YO! (Grito desde las escaleras d la alcantarilla bajandolas)
Las 4 tortugas: EL CHAPULIN COLORADO! (Gritaron sorprendidos)
Chapulin: no contaban con mi astucia (Dijo acercandose a las tortugas y las ve) como estan? (Pregunto son riendo, se da cuenta lo q vio) AH! (Grito saltando a los brazos d Belen)
Zack: tranquilo Chapulin, son solo unos mutantes jajajaja(Dijo riendo un poco)
Chapulin: Ah... (Dijo bajandose d los brazos d Belen) son mutantes crei q eran...¡¿SON MUTANTES?! (Gritaron sorprendidos)
Rafa: q no te diste cuenta q somos tortugas (Dijo enojado)
Chapulin: pues...claro...a todo esto quien fue el q me invoco? (Pregunto confundido)
Kanon: ellos (Dijeron señalando a las 4 tortugas)
Keiru: pero los q necesitan ayuda somos nosotros Chapulin (Dijo sonriendo)
Chapulin: y para traen esas armas? (Pregunto nervioso,tragando saliva y señalo sus armas)
Zack: pues veras...las armas son para...
Neitan: para protegernos, uno nunca sabe cuando lo van atacar (Dijo poniendo su espada en su funda)
Keiru: ademas ellos tambien tienen armas por lo cual debemos estar alerta (Dijo decidido)
Chapulin: y en q quieren q los ayuden? (Pregunto intrigado)
Belen: queremos q nos ayudes a llevarnos a los TMNT a mi estudio (Dijo sonriendo)
Zack: puedes hacerlo?
Chapulin: claro q si, siganme los buenos (Dijo dandose vuelta se cae y golpea la nariz)
Rafa: Torpe... (Dijo burlandose)
Chapulin: (Se para y se soba su nariz) se aprovechan d mi nobleza (Dijo tomando d las sogas y jala arrastrandolos)
Mikey: no te lastimas Chapulin? (Pregunto preocupado)
Chapulin: claro q no, todos mis movimientos estan friamente calculados (Dijo seguro)
Y todos se fueron en una camioneta q era d Zack pero enrealidad se la robo a alguien y llevaron a los TMNT y Chapulin Colorado al estudio q eran enrealidad una casa grande. Donde habia unas mascotas, es decir 2 gatos, un lobo, un zorro, un conejo,un pez,un panda y un tigre al llegar el Chapulin y los TMNT se asombraron al ver esos animales en la casa.
Belen: bien ahora me gustaria hacerles una pregunta a ustedes chicos (Dijo acercandose a los TMNT)
Las 4 tortugas: cual? (Dijeron mientras los desataban)
Neitan: se quedan en nuestro show? (Pregunto con carita tierna) si Leo? (Pregunto mirando tierno a Leo)
Leo: (Nervioso) b-bueno no se (Dijo indeciso)
Kanon: (Mira a tierno a Rafa) Rafa di q si? (Dijo poniendo ojitos d cachorrito abandonado)
Rafa: (Nervioso) e-eh? Pues Leo es el lider (Dijo desviando la mirada)
Zack y Keiru: (Celosos) -"Como no dejen d hacer eso golpeare a esa tortuga y lo hare mio"-pensaron celosos.
Neitan: (Mira a leo con una carita mas tierna) di q si Leo (Dijo tiernamente)
Kanon: acepta Rafa (Dijo tiernamente)
Leo y Rafa: (Se miran entre si y suspiran) aceptamos (Dijeron acariciando la cabeza d los ukes)
Neitan y Kanon: SII...! (Gritaron contentos y victoriosos)
Ambos hermanos desamarran a las 4 tortugas y traen los papeles con loa retos y verdades
Belen: bien, oye Chapulin te quedas en nuestro Show? (Preguto emocionada)
Chapulin: pues...nose...no me van atacar? (Pregunto mirando a las 4 tortugas)
Dony: no lo haremos (Dijo seguro)
Mikey: atacamos a nuestros enemigos no a los humanos (Dijo sonriendo)
Zack: ademas...si intentan atacarte tu les pegas con tu chipote chillon y ya (Dijo seguro)
Chapulin: es exactamente lo q yo iba decirte (Dijo seguro)
Keiru: entonces te quedas? (Pregunto intrigado)
Chapulin: bueno...esta bien me quedo
Belen: muy bien empezaremos con la verdades (Dijo revisando sus papeles) la primera verdad es de AndyPotterhead y dice Verdad para Leo: Te casarias conmigo? Prometo llevarte al espacio a conocer a Ryan, a ver contigo todos los capitulos, no molestar en los entrenamientos y darte toda la pizza y el amor ♡♡♡ (Dijo leyendo)
Leo: debo responder si o si verdad? (Pregunto mirando al peli plata)
Neitan: correcto! Ahora responde! (Dijo seguro)
Leo: pues no, no me casaria contigo ya q hay alguien q me gusta y ademas soy muy joven para eso aun (Dijo amablemente)
Belen: bien, la siguiente Verdad es para Mikey y es tambien d AndyPotterhead y dice Verdad para Mikey: Pizza o yo?
Mikey: PIZZA!! (Grito alegre)
Todos: - _-U ...
Keiru: bien la siguiente es d AndyPotterhead tambien y dice Verdad para Neitan: si Zack no existiera y fueras hetero, Te casarias con Belen? (Mira a Neitan)
Todos: ( Miran a Neitan)
Neitan: pues creo q si, despues d todo Belen me cae muy bien ^^(Dijo mirando a Belen y le sonrie)
Belen: (Sonrie feliz) aw...tu tambien me caes muy bien ^^
Zack: (Celoso y con una venita en la cabeza) hmp! >:(
Dony: estas celoso?
Zack: Por supuesto q no! Solo recorde a alguien q no me agrada, eso es todo (Dijo orgulloso y con las manos en la cabeza)
Kanon: esta es la ultima verdad d AndyPotterhead y dice Verdad para Zack: Amas a Neitan o solo juegas con el? (Cuidado con lo q respondas q se pelear 7-7)
Todos: (Miran a Zack)
Zack: (Nervioso y sonrojado) pues...yo...eeeh...no podria decirtelo en el oido Belen? (Mirando a Belen suplicando ayuda)
Belen: mmm...no ^^, dilo aqui mismo (Dijo segura)
Zack: aah...p-pu-pues...yo...LO AMO! (Grita rojo)
Neitan: (Sonrojado) O////O
Todos: O.O (Sorprendidos)
Zack: C-COMO AMIGO! (Grito sin pensar y se tapo la boca)
Neitan: (Se leva el sonrojo y esta triste pero no lo demuestra) -"Q tonto eres Neitan! Como pudiste hacerte ilusiones!"-penso triste
Kanon: (Escucha el pensamiento d su hermano, se preocupa)
Belen: -"PERO Q IDIOTA ERES ZACK!! ESTA ERA TU OPORTUNIDAD!! Y LA DESPERDICIAS?!! AAASSH!!"-penso enojada con Kimitsu
Keiru: (Se golpea la frente con su mano) -"SOPAS! TENIAS Q DECIR ESO?! AHORA SI Q ESTAS EN UN LIO!"-penso suspirando
Todo esta en silencio, al escuchar lo q dijo Kimitsu, las Tortugas y el Chapulin estaban incomodos y suponieron q algo pasaba entre Zack y Neitan pero el Chapulín rompe el silencio
Chapulin: bueno, cual es el siguiente reto? (Preguntl para cambiar el tema)
Neitan: (Serio) la siguiente verdad es para Kanon d Mayu Vocaloid y dice Verdad para Kanon: porque eres tan uke?
Todos: (Miran a Kanon) y....?
Kanon: pues nose, creo q es parte d mi personalidad o algo asi (Dijo casi seguro)
Chapulin: la siguiente verdad es la ultima y es d Mayu Vocaloid y dice Verdad para Belen: cual es tu pareja favorita d Tcest?
Neitan,Kanon,Zack y Keiru: pero q facil!
Belen: pues mi pareja favorita es el...RAPHANARDO! (Grito alegre) me encanta esa pareja!
Rafa: Raphanardo?
Leo: q pareja es esa?
Belen: es d ustedes dos tontitos! ^^(Dijo feliz)
Rafa y Leo: QUEE?! (Dijeron sonrojados)
Kanon: Raphanardo es el nombre d ustdes dos pero combinado (Dijo explicando)
Rafa y Leo: ......O///////O
Dony: y quien es el dominante? (Pregunto)
Rafa: DONY! (Grito sonrojado)
Dony: SOLO PREGUNTABA! (Grito defendiendose)
Neitan: pues Rafa es el Seme... (Dijo seguro)
Keiru: y Leo es el Uke... (Dijo segurito)
Mikey: y q hace el uke y el seme? (Pregunto inocentemente)
Leo: MIKEY! (Grito sonrojado)
Mikey: TENGO CURIOSIDAD! (Grito defendie dose)
Zack: pues el Seme es el q le da duro al uke (Dijo recordando)
Kanon: y el Uke es el q recibe (Dijo muy seguro)
Belen: en resumen, Rafa al ser el Seme le da duro a Leo q es el uke en su trasero ^^ (Dijo con facilidad)
Rafa y Leo: (Rojos como tomates) O///O
Chapulin: saben mucho d ese tema no?
Zack: si ^^, porque?
Chapuli : no por nada - _-U
Belen: Saben q hora es?
Mikey: HORA D LA PIZZA!!
Zack y Keiru: HORA DEL RAMEN!!
Neitan y Kanon: HORA DEL HELADO!!
Leo: HORA D HEROES ESPACIALES!!
Rafa: HORA D PATEAR TRASEROS!!
Dony: HORA DEL LABORATORIO!!
Chapulin: HORA DEL CHAPULIN COLORADO!
Belen: HOOOORAAAA DEEE LOOOS REEETOOOS! (Grito alegre y emocionado)
Los 4 Asistentes, las 4 Tortugas y el Chapulin: NOO!!!
Belen: SIIII!!! Chapulin lee el primer reto!
Chapulin: ok, el primer reto es d AndyPotterhead y dice Reto a Dony: busca la formula y dame pastillas d chiquitolina del Chapulin, P.D: Toma eso Chapulin!
Dony: bien, Chapulin Colorado dame una d tus pastillas d chiquitolina (Extiende su mano)
Chapulin: esta bien, toma (Le da una d pastilla)
Belen: por cierto Dony, cuanto tardaras?
Dony: creo q 2 Horas
Zack y Keiru: 2 HORAS?!! NO PODEMOS ESPERAR TANTO!!
Belen: No puede ser mas rapido? - _-U
Dony: es lo mas rapido q podre terminar
Belen: bien...ve al laboratorio del a lado
Mikey: y nosotros q haremos?
Kanon: podriamos ver una peli
Belen: Siiii...buena idea, vamos
------2 HORAS DESPUES-----
Dony: LISTO YA TERMINE! (Grito victorioso)
Entran Belen, los Asistentes, el Chapulin, Rafa, Leo y Mikey riendo a carcajadas
Dony: porque se rien?
Leo: jajajaja...es por la peli q vimos...jajaja
Chapulin: jajaja...recuerdenme q debo comprar esa pelicula...jajaja
Belen: jaja...recuerdan q Phil quizo cogerse al tigre fue tan...jajajaja
Neitan y Kanon: oh cuando Alan meeo en la piscina eso fue...jajajaja
Dony: les gusto mucho la peli no? -.-U
Todos: si, estuvo genial...jajajaja...
Dony: ok? Ya descubri la formula y tengo las pastillas d chiquitolina para AndyPotterhead
Belen: Bien, ya puedes pasar AndyPotterhead! ^^
Entra AndyPotterhead sonriendo.
Belen: AndyPotterhead el es Donatelo, Donatelo ella es AndyPotterhead o como yo la conosco Andy! ^^, bie dale sus pastillas
Dony: bien, aqui estan tus pastillas d chiquitolina y la formula por si quieres mas (Le da las pastillas y la formula)
Andy: Yeeei! Gracias Dony (Agarra las pastillas y la formula y se va) adios Belen! ^^
Belen: adios Andy! ^^, Bien el siguiente reto!
Mikey: puedo leerlo? Puedo? Puedo? Puedo? (Pone carita tierna)
Belen: aaww...claro Mikey lee
Mikey: SI! Bien el reto es d AndyPotterhead y dice reto a Belen: solo una palabra...LEMMON! (Minimo d 100 palabras)
Zack y Keiru: d q pareja haras?
Los TMNT: no seremos nosotros no?
Belen: pues...jejejeje ^^U (Mira a los Semes y Ukes)
Belen pensaba d q pareja hasta q ve q Zack, Keiru, Rafa y Dony le hacian señas d q los escogieran y señalaban con quien. Zack se señalaba a si mismo y a Neitan. Rafa señalaba a Leo y a el mismo. Y dony hacia los mimso pero con Mikey, y Keiru tambien hacia lo mismo pero con Kanon
Belen: debo narrar un lemmon, no escoger a unos personajes y hacer q lo hagan realidad ^^UU
Semes: -.- pudiste avisarnos...
Belen: crei q habian entendido ^^U pero veo no es asi...jajaja, bien pues comienza asi ...
ATENCIÓN! ALERTA! LEMON! SE NARRARÁ UN LEMON!
+(Espíe cuando lo hacían y Hikaru me contó lo q pensaba XD)+
Narra Hikaru
Amor...
Siempre creí q el amor era como la amistad pero no me equivoque, el amor es diferente al amor q se siente en una amistad, el Amor es muy cálido, puro y bello. Nunca imagine q me enamoraría d un chico pero no d cualquier chico sino d mi Sempai, aun recuerdo las veces q tenía una pesadilla aunque fueran ridículas iba al cuarto d mi Sempai y le pedía q me dejara dormir con él, él siempre me recibía amablemente, me arropaba con cariño a su lado, me besaba la frente y decía "Buenas Noches pequeño" pero yo siempre me acercaba y lo abraza por la espalda ya q me sentía mas seguro teniéndolo cerca mío. Ahora no me cabe en la mente q lo este haciendo con mi Sempai ^////^
Fin d narra Hikaru
Ambos jóvenes estaban en un cuarto cerrado, sólos en la cabaña en la cual ellos vivían junto a sus amigos, amigas y Sensei. El albino conocido como Yusei acostó al rubio conocido como Hikaru en la cama y le dio un beso apasionado el cual el rubio no tardó en corresponder, Yusei le mordió el labio superior haciendo q Hikaru suelte un gemido en cual fue callado con su lengua q comenzó a explorar su no a buscando su lengua y cuando la encontró ambas lenguas comenzaron a entrelazarse y bailar hasta q se quedaron sin aire (te maldigo aire!!) y se separaron. Yusei comenzó a besar, lamer y morder el cuello del rubio haciendo q soltara gemidos
Hikaru: Ah! Semp Ah! pai no Ah! haga Ah! eso Ah! *gemía d placer al sentir como su Sempai mordía su cuello*
Yusei: no, hací sabrán q eres mío *le dio un beso corto en los labios*
Hikaru: si, soy suyo y d nadie más ^//////^ *sonríe sonrojado feliz d escuchar esas palabras*
Yusei siguió así con el cuello hasta q le dejó marcas rojas, luego bajo del cuello a su pecho y le sacó la remera e lamió su pezón derecho haciendo q Hikaru soltará un gemido mas fuerte, lo cual hizo saber a Yusei q era un punto sensible por lo cual le dio una mordida al pezón devuelta causando q Hikaru gimiera un poco mas fuerte mientras seguía lamiendo y mordiendo el pezón derecho d su pequeño con su mano acariciaba el otro, estuvo así hasta q decidió bajar a su miembro q ya estaba despierto y...
Neitan, Kanon,Leo y Mikey: BEEEELLLEEEEN! (Gritan Fuerte)
Belén: QUEEEEE?! (Grite sacando la lengua)
Kanon: algo les pasa a los chicos y tortugas (Dijo preocupado)
Belén: q tienen?
Leo: les esta sangrando la nariz! (Dijo preocupado)
Belen miró a Zack, Keiru, Rafa y Dony e era cierto, los 4 sangraban d la nariz, caí saliva d sus bocas y tenían cara d pervertidos e reían como degenerados
Belén: oigan (Dijo les pasa la mano en la cara)
[A partir d mañana les diré Semes a Rafa, Dony, Zack y Keiru ^^]
Asistentes Seme, Rafa y Dony: (Caras d pervertidos, riendo con la nariz sangrando imaginando hacerlo con su amado "secreto") jejejeje
Belén: OIGAN!
Asistentes, Rafa y Dony: Eh? Nos hablabas?
Belén: si, tengo q decirles algo
Asistentes Seme,Rafa y Dony: que
Belén: les esta sangrando la nariz (Dijo dándoles unos pañuelos) limpiense también la saliva d la boca
Zack, Keiru, Rafa y Dony tomaron unos pañuelos e se limpiaron la nariz y la saliva y tomaron unos pañuelos por si acaso.
Chapulín: sabes creó q deberías pasar ese reto antes d vuelvan a machar el pisó (Dijo señalando el piso con algo sangré d los chicos)
Belén: creo q si, TnT sorry AndyPotterhead, creo q tendré q narrarte el lemon por chat
Kanon: pues el siguiente reto es d Mayu Vocaloid (amiga d facebook) para Zack y Rafa ya tienen el mismo objetivo
Zack y Rafa: cual es el retó?
Kanon: pues Zack lamer el cuello d Neitan y Rafa su pecho (mirando a su hermano q estaba rojo)
Neitan: q-que?! P-pero p-porque ami?!
Belén: así lo decidió Mayu Vocaloid! Vamos hagan lo
Keiru le saco a Neitan su remera y sujeto sus brazos para q no los golpeé a ambos chicos, Zack se acercó y le lamió todo el cuello y Rafa le lamió el pecho y Neitan se mordió el labio para no soltar un gemido pero se le escapó un gemido ahogado e se puso rojo
Belén: (Toma fotos del retó) q bien ^^ ,el siguiente retó!
Leo: éste es d AkumaKarizumi y dice: Reto a Rafa a q coma avena (Leyendo el papel)
Keiru: (Trae la avena y se la da a Rafa) hasta el fondo!
Rafa: (Agarra el plato d avena y se lo come d una) listo pero.....q asco
Belén: siguiente!
Mikey: bien! El siguiente reto es d _RedSoul_ y dice Retó a Rafa a besar d Neitan
Rafa,Leo,Zack y Neitan: QUÉ?! 0////0!
Belén: mientras mas rápido sea mas rápido terminara, Vamos
Rafa: (se pone frente peli plata) listo? (Avergonzado)
Neitan: s-si,hazlo rápido v/////v (Muy avergonzado)
Rafa: (Lo toma d los hombros y le besa rápido) LISTO! YA LO HICE!
Leo y Zack: (Celosos)
Belén: (viendo la foto del beso) bien, creo q ese es el último retó por hoy
Asistentes,TMNT y Chapulín: BIEN! A DESCANSAR!
Belén: NOOOOOO! Olvide decirles q toda esta semana iremos d misión con el Chapulín
Chapulín: así?
Belén: SI! así q formen fila! Chapulín prepara te para conocer a tus acompañantes
Los asistentes y tortugas formaron una línea, y Belén saco una diminuta cámara con forma d arete, se lo puso en su oreja y la prendió
Dony: para q la cámara?
Belén: para grabar la misión, ya q solo vendrán 5 con el Chapulín
Leo: solo 5? Y q harán los otros 5?
Belén: se quedarán en la casa, alguien debe alimentar a nuestras mascotas
Chapulín: bien, ya escogemos quienes vendrán conmigo
Belén: sipirilin, hoy vendrán Rafa,Zack, Keiru y Dony e Yo! ^^
Rafa,Zack, Keiru y Dony: (Caminan a donde esta el Chapulín)
Chapulín: bien, ustedes me ayudarán hoy y supongo q mañana lo q no viene hoy cierto?
Belén: correcto ^^
Chapulín: entonces vámonos! Siganme los buenos
Belén: Adiós a todos! A la carga!
*me voy con los Semes y los Ukes se quedan en la casa*
ESTÁS LEYENDO
Show d Verdad o Reto d TMNT
HumorEn este Show podran hacerle retos o verdades a las Tortugas Ninjas,a mi,Neitan,Kanon,Zack,Keiru y al Invitado d la semana. Si tiene una verdad o un reto mandenme un mensaje privado y tambien pueden votar para elegir al Invitado d la semana. Todo ret...