capitulo 1. Malditos sentimientos de chica

32 5 0
                                    


- ¿ Que demonios...?- escuche una voz, pero se corto al verme

- ¿Quien eres?- La chica es todo lo contrario a lo que yo buscó, no tenia pechos grandes y pero debo de admitir, era bonita, ¿porque estábamos desnudos en una cama?, juntos.

- ¿Tu quien eres?- dijo alzando una ceja

- Herick, Herick Williams ahora ¿quien eres tu?

- Leylla- alce una ceja ¿que solo tenia nombre?, ¿que no tenia un apellido?- es todo lo que necesitas saber.

- Ok y dime ¿porque estamos desnudos?

- No lo se esperaba que tu supieras.

-¿ Como quieres que yo lo sepa?, estoy sufriendo una resaca, y tu una niña, quieres que sepa que paso anoche, ja

- por que eres el "hombre" aquí, no me interesa tu maldita resaca, creo que ya no, si.- wow contesto todo en orden.

- No soy el "hombre", soy el !hombre, lose, ¿eras virgen?, vaya.- dije alzando las cejas.

- Ja, ja y ja, no te interesa

- Si, si me interesa y lo voy a descubrir- y dicho eso comenze a levantar la sábana lentamente, ella se enredó y... cayó al suelo. Comencé a reír.

- No te rías- se levanto y comenzó a buscar su ropa

- ¿Ya te vas? Pero a penas comenzó la diversión - comence a menear las cejas y acercarme a ella, ella puso cara de horror y comencé a reír, pero esta vez a carcajadas.

- Idiota.

- Me lleres, nena- puse una mano en mi pecho

- No me digas nena - la tome de la cintura y la acerque a mi, todavía estaba enredada en la sábana, la mire a los ojos unos segundos, después a sus labios, y de nuevo a sus ojos.

- No me digas que no te gusta- se puso nerviosa y solo me miraba a los ojos, me comencé acercar para darle un beso y ella cerro los ojos... comencé a reír - enserio pensaste que te iba a besar calló y una vez mas reí - eres tan injenua - y me separe

Se le salieron las lágrimas, oh no, no iba a.... llorar malditos sentimientos de chica Ahora me sentia mal, así que hice lo que todo chico haría en ese momento, me vesti y me fui, ella que mientras lloraba se habia cambiado corrió tras de mi pero a lo que parecia su habitación. Bueno ya hablaría con ella despues, cuando iba por las escaleras se escuchó la puerta del salón, asome la cabeza y eran dos adultos, y al hombre al ver a los adolescentes dormidos en sus sofás, suelo y sobre otras personas.

La señora que parecía tener unos treinta voltio y me vio pero fui mas rápido y salí corriendo donde había entrado Keylla o como sea que se llame, por mi suerte estaba abierto, entre corriendo buscando un escondite, Keylla me miró confusa, yo la ignore, !Si¡ encontré un gigante armario.

- ¿Que haces?- me miro cruzando los brazos y alzando las cejas ¿cuando había dejado de llorar? Bueno no importa.

- ocultandome de tus padres - y entre en el armario

- Pero...- su voz se detuvo cuando la puerta se abrió- hola mamá, hola Bob.

- ¿Que escondes en el armario Leylla?- oh no su mamá comenzó acercarse.

★★★★★★★★★

Hola
Espero y les guste la hostoria
Pobre Leylla la lastimaron siguiente capitulo Pov. Leylla

Con amors
-Leyly

Let's goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora