-No es lo que tu cre....- se le corto la voz, antes de que su mamá abriera la puerta encontré un saco grande y largo, primero dude pero no tenia tiempo así que me agache dentro.
- Ok aquí e no hay nada - cerró la puerta y continuó hablando -Pero quiero una explicación...- salieron todos de la habitación.
Con temor a que alguno de sus padres siguiera en la habitación, salí del armario. Espere a que Leylla llegara me senté en la orilla de la cama, al centarme un celular negro cayo al suelo, lo recogí, al tenerlo en mis manos comenzó a sonar, por ello me alarme y casi caí al suelo.
*llamada telefonica*
-B-bueno
- ¿Ly?
-No, soy Herick ¿Quien habla?
- ¿Donde esta?¿Herick?
-Creo que enfrentándo a sus padres, si ¿Quien habla?
-Pobre, soy Aris ¿y tu que haces con el celular y en la casa de Ly?- dude si contarle que desperté con su amiga desnudos en la cama.
-me escondía de sus padres y encontré su celular.
-¿Y porque te escondias?- ¿tu porque no dejas de hacer preguntas?
-Estuve en la fiesta ayer y me quede dormido en un sofá, pero antes de que sus padres llegasen me desperté y los vi, pero ellos me vieron cuando iba en las escaleras y la habitación de Keylla fue la primera que encontré.- wow esa chica me habia escuchado todo sin hacer un mínimo ruido o se habría quedado dormida.
-Es Leylla
-Como sea
-Ok, si la vez dile que la llame.
- yo le digo.
*Fin de la llamada telefónica*
Dure dos horas esperando a la chica, solo escuchaba gritos hasta que escuche un grito que decía como "Cuando volvamos no queremos ver esto bla bla" y un portazo
-¿Sigues aquí?- que queria ¿que me fuera y que sus padres me vieran?
-No, soy holograma- torció el gesto -La verdad estoy esperando que tus padres se vayan para irme.
-Pues ya sabes donde esta la puerta.
-¿No me vas acompañar?
-Ach- voltio los ojos -Vamos
Cuando ibamos en las escaleras, me adelante, wow esta chica si que era rápida limpiando. En donde antes era un lugar lleno de personas dormidas, ahora había unos bonitos retratos familiares, y sofas limpios.
Cuando ya estabamos por llegar a la puerta una camioneta se estaciono frente a la casa, asome mi cabeza por la ventana y... oh no, eran sud padres. Leylla tomo mi mano y corrimos hacia la cocina donde había una puerta hacia patio trasero, pero cuando la iba abrir para salir, su madre entro a la cocina.
-Que rápido llegaron - apenas nos dieron tiempo para sentarnos
- Si Bob tenia prisa, de echo subió corriendo a cambiarse, oh hola, ¿Quien es el?
-Soy Herick...- Leylla me interrumpió
-Mi novio- ¿Novio?
-Oh - su madre extendió la mano para presentarse - Soy Patricia Herrison.
-Herick Willson
-¿Y cuanto llevan juntos?
-Treinta minutos
-si me lo pidio por teléfono y luego vino aquí.
-si, oyes ¿porque no se dan un besito?- el padre de Ly estaba recargado en el marco de la puerta
- si ¿porque no?- y me voltie hacia Ly con una sonrisa burlona
Nos acercamos, y....
★★★★★★★★★
Holiguis
Que les parecio? Bueno no dejen de comentar y votarBeshos 7(-3-)7y abrazhos \(•0•)/
-Leyly
ESTÁS LEYENDO
Let's go
Teen FictionHerick es un chico de 19 años que solo busca diversión y sexo, pero conoce a una chica completamente diferente a lo que le gusta.