Ova 1

471 16 2
                                    

Aqui les dejo un sensual video de Liuuu veanlo les gustara n.n

Perdonar no se me ocurrio ningun titulo del capitulo bueno comenzemos /^.^/

Pov Jeff:

Nos despedimos de los chicos y nos fuimos al aeropuerto con smile y griny en modo ilucion, llegamos y comenzo el vuelo.

Liu: me emociona poder ir a paris la ciudad mas romantica! No estas emocionado? Jeff

Jeff: si, si lo estoy

La verdad yo estaba aburrido y tambien me sentia feo con mi antigüa apariencia pero me conformaba con ver la sonrisa en la cara de Liu. Voltie para atras para ver como estaban smile y griny estaban dormidos, ellos son como hibridos pues su forma ilucion es humana.

Griny tiene cabello negro con puntas rojas, ojos anaranjados o algo asi, piel palida, usa una sudadera negra, bufanda roja y coners rojos y jeans ajustados.

Smile es de cabello negro, ojos rojos, piel palida,se parece a griny, usa una chaqueta negra, camisa roja, jeans ajustados, convers negros y tiene colmillos al igual que griny, hasta casi casi parecen gemelos.

Jeff: cuanto falta?

Liu: Jeff acabamos de despegar, se mas paciente.

Jeff: soy paciente cuando tengo una motivacion.

Dije algo molesto y Liu se acerco a mi oreja lamiendola y me susurro muy sensualmente al oido.

Liu: cuando lleguemos te dare un premio, solo tienes que esperar.

Despues se puso a leer un libro yo me quede entusiasmado por llegar, me canse y me dormi.

Pov Liu:

Jeff se durmio recargandose en mi hombro se ve tan tierno me gusta mucho verlo como era antes pero ahora es diferente y lo amo sea como sea yo lo amo.

Seguia leyendo mi libro era de mil maneras de morir esa serie me encanta me da ideas de como torturar a mis victimas. Despues de unas horas me dormi luego desperte, desperte a Jeff y a griny e smile, bajamos del avion y tomamos un taxi que nos llevase a un hotel donde quedarnos. No teniamos maletas solo unas mochilas donde se hallaba nuestra ropa y armas.

Llegamos al hotel y volvimos a nuestra forma normal, griny y smile fueron a dormirse estaban algo cansados, Jeff se tiro en la cama acariciando su rosto mientras decia " soy hermoso"

Jeff: genial, soy hermoso de nuevo!!! Mi belleza a regresado!! Yupiiii!!!

Liu: ja, si Jeff.

Me acoste junto a el y este se puso encima mio yo me sonroje.

Jeff: dame mi recompensa, jeje

Dijo con un brillo de pervercion en sus ojos luego empezo a besarme...

Ok ok , que lindo subire la siguiente ova despues o mañana.

No olviden darle a la kawai estrellita y comentar que les parecio? si quieren que siga? Y lo mas importante QUIEREN LEMMON EN EL SIGUIENTE CAPITULO???

Voy a estudiar para sacar buenas ideas XD manga y anime yaoi brindenme su sabiduria \(*-*)/... y los doujinshins nunca estan de mas *cara pervertida*

Bueno eso es todo les mando abrachitos de parte de del sexy y sensual Liuu~~ y de Jeff que tambien es sensual y hasta la proxima mis queridas chicas lolitas y tambien por que no chicos lolitas tan kawaiiss como siempre chau.
(>W<)/

te amo pero te odio: Ovas (jeffxliu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora