Ova 2

351 16 10
                                    

Pov Jeff:

Bese a Liu y mordi sus labios para que dejara pasar a mi lengua, nos besamos parecia una batalla de lenguas.

Baje a su cuello y lo mordi, Liu me quito la ropa y yo hize lo mismo.

Jeff: que lindo te ves n.n

Liu: tu tambien te ves hermoso.

Pov narradora:

El castaño mordio la oreja del peli-negro y este lo beso lujurioso.

Pov Jeff:

Puse a Liu de cuatro patas y lami su espalda con mi lengua, mi hermanito solose estremecio y luego lo masturbe mientras apretaba uno de sus pezones haciendo que se endureciera.

Tome penisilina y le puse a liu en su entrada para que no doliera tanto, quize divertirme un rato asi que acaricie su entrada con la punta de mi pene haciendo que se desesperara.

Liu: ahh....mmm....jefff ...metela aghn....hah...

Me encanto ver como Liu suplicaba, yo tambien estaba desesperado por follarlo, meti lentamente la punta Liu solo gemia que se la metiera...eso me sonrojaba y me exitaba mas haciendo que mi miembro cresiera cada vez mas.

Se la meti de una vez, comenze a embestirlo con fuerza y Liu gemia mi nombre yo el de el.

Liu: jefff ....te...amohh.nnm

Jeff: y-yo....tam.bbienhn....

Bese el cuello de Liu y seguia con las embestidas fuertes, mientras mas gemia Liu mas me exitaba y mas rapido lo embestia.

Pov Liu:

Se sentia muy bien, solo podia gemir mientras el aumentaba la velocidad.

Liu: Ahhhg.....JEFFREY!!..Ahggmmm....mas.fuerteg......ah..

Jeff: Liu, me.....ahhhh

Gritamos de placer nos corrimos al mismo tiempo, jeff se recosto abrazandome , me dio un beso en la mejilla y nos dormimos.

Hola, bueno aqui esta el lemmon que me pidieron ewe

Estare ocupada iniciando otra serie de L.Jack x Liu x E.Jack o ustedes diganme que pareja quieren.

A) L.Jack x Liu

o

B) E.Jack x Liu

o

C) L.Jack x Liu x E.Jack

Diganme en los comentarios y tambien no olviden votar si les gusto y perdonenme si no me salio bien zukulentho les prometo ire mejorando bye bye los quello y les mando un abrazo de parte de mi kokoro y hasta la proxima.

te amo pero te odio: Ovas (jeffxliu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora