Capítulo 1:
El día pintaba bien, atravesaba la puerta de mi casa, se acercaba una gran tormenta ya que no había señales de un rayo de luz solar, caminabas por las ya solas calles de Licoln un viejo pueblo a las afueras de Nueva Orleans, para ser pleno final de verano las calles siempre pintaban ese clima que te entristece.
Y ahí estaba yo, de inca pie en la entrada del instituto, este año debía de ser diferente, no es que el anterior haya sido malo pero después de esta etapa cada uno de mis amigos tomaremos diferentes caminos, mi mejor amiga Stacy se irá a Minessota a la universidad de medicina u otro ejemplo; mi novio Dan quien tendrá que irse a Texas para poder ayudarle a su padre en su famoso negocio de autos.
-¡Aquí estas!.-Grito a mis espaldas dándome un susto de muerte la chillona voz de mi mejor amiga mientras con sus manos trataba de hacer cosquillas en mis costillas.
-Aquí estoy.-Levante la mano para burlarme un poco de ella ya que este era el primer día.
-Me preguntaba si eras tu, no te vi en todo el verano y tu aspecto cambió radicalmente.-Tomo un mechón de cabello señalándolo.-Dos meses y te haces un nuevo corte.
-También para mi es un gusto verte.-Hable sarcásticamente.
-Ya extrañaba tu actitud donde pareciera que siempre traes el periodo.-sonrío ampliamente mientras que yo solo puse los ojos en blanco.
(...)
Estábamos en clase de francés, las primeras tres horas si que habían pasado rápido, todo estaba normal. No llevaba ni tres minutos y sentía que odiaría esta materia, el maestro solo movía la boca y de ella no salía ninguna palabra con sentido. A escondidas comencé a leer un poco de mi libro: "the maze runner" recuerdo perfectamente que compre el primer libro hace dos meses y ahora estoy en la segunda parte, es muy bueno y recomendable.
-Rubio hecho un cuero a la vista.-susurro Stacy a mi lado, provocando que elevará la vista para fijarla justo en la entrada, un chico y una chica.
-Pasen.-ordenó el profesor.
Ellos solo asintieron y caminaron unos pasos para buscar un asiento, rápidamente con la mirada terminaron su búsqueda justo en los asientos de mi lado izquierdo. Tenía apartado los lugares para Dan y sus amigos pero como siempre no entraron a clase.-Con tu permiso.-Se sentó la chica a lado mío, acomodando su mochila.
Le regale una sonrisa:-"Bienvenida".-Salude en voz baja.
Ella sonrió de la misma manera, su cabellera rubia caía alrededor de sus hombros, mire justamente detrás de ella, un chico de ojos azules me miraba sin expresión alguna. Le sonreí de igual manera y en respuesta el solo se voltio para perder el contacto conmigo. Una oleada de calor corrió por mis mejillas.
"Vaya temperamento".-pensé.
-No es culpa tuya, el es algo... especial.-Excusó al chico.
Volví a mirarle al chico, quien seguía sin hacer contacto conmigo, y asentí a la chica.
Guarde mi libro e hice algunos apuntes en mi cuaderno para escuchar la despedida de mi profesor.
Me gire para mirar a Stacy quien ya hablaba con mi hermano Billie, pensándolo bien no harían mala pareja.
-Yo pienso que no.-La voz de la chica a mi lado interrumpió mis pensamientos.-Ella no parece una buena persona.
La mire con el ceño fruncido. ¿Me hablaba a mi? ¿Ser refería a mi pensamiento?
-¿disculpa?
-Oh, lo siento.-Sonrío ampliamente.-Soy Isabella Horan.-Me extendió la mano y dudosa la estreche.
-Soy Morgana Whitesides.-Saludé con tono amable.-Uh ¿a que te referías con eso de "pienso que no".
Me miro con atención justamente iba a hablar cuando una mano en su hombro la hizo estremecer. El solo roce de su piel me removió hasta a mí del escalofrío que emanó Isabella.
-Ya es hora de irnos.-El señor seriedad, la presionó para marcharse.
Isabella desvió su mirada atrás de mi viendo por la ventana.-Es verdad.-asintió.-Morgana, me tengo que ir, ha sido un placer.
-Lo mismo digo.-Replique con una sonrisa y fulmine al chico con la mirada.
Al marcharse Stacy se acercó.
-¿Que vibra con la loca que te acaba de hablar? Es rara y parece una puta.-Critico Stacy.
-A mi me pareció amable y tierna.-Defendí.
-No importa.-Se encogió de hombros.-¿Has visto al bombón de hermano que tiene?
Casi me atraganto con mi saliva.-¿Son hermanos?.-Profundice, no tuve la oportunidad de preguntarle a Isabella sobre el chico, y no me paso por la cabeza el que fueran hermanos.
-Claro que si Morgana, eso estaba diciéndote antes de que metieras tu cabeza en esa cosa.-señaló mi libro ya guardado.
-Bueno...
-Son raros y misteriosos. Uh, se acaban de mudar a la mansión alado del lago.
-¿Scream Mansión?.-Recibía ese nombre pues todos de pequeños, solíamos entrar a esa mansión de pequeños y salíamos gritando pidiendo ayuda a nuestras madres pues esa casa tenía la fachada de estar embrujada, sin quitar que alado había un cementerio.
-Esa misma.-Arqueé los ojos.
-Me gusta ese chico.-puse los ojos en blanco una vez mas y ella soltó un golpe en mi hombre.
-¡Oye!-sobe un poco mi hombro, vaya si que pega algo duro.
-¿Te había mencionado ya que te extrañaba?
Y aquí vamos de nuevo...
✖️
Primero que nada: ¡Hola!
Este ya es un nuevo proyecto, espero que les guste, no olviden:
✔️Votar.
✔️Comentar.
✔️Recomendar.Muchísimas gracias.
Nos leemos.
Angela.❤️
⬆️Morgana en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion. (Niall Horan)
ParanormalMorgana y sus grupo de amigos tienen planeado hacer de su último año en la preparatoria inolvidable y así será después de la llegada de los hermanos Horan. —¿Que es lo que me has hecho? No eres humano.—las palabras estaban atoradas en mi garganta...