Capitulo 1
Eran las tres de la madrugada y la fiesta en la cual eran participes se había vuelto tediosa y muy aburrida para Yui.
Ella solo quería regresar a su casa para poder ponerse al corriente en las asignaturas en las cuales estaba sacando un bajo promedio hace meses y lo que más le preocupaba , es que mañana era día de clases.
—¿Hasta cuando piensas beber Ayato? —Dice Yui en un susurro mirando de reojo a su novio Ayato mientras lleva su vaso de bebida a la boca.
Este siempre que la invitaba a alguna fiesta la dejaba sola en la barra y se largaba a beber con sus amigos , ella por más que se preguntaba no le encontraba ninguna lógica a su comportamiento , sólo la arrastraba y ya , Ayato nunca daba razones de sus actos y eso a veces la preocupaba , le dolía que su novio no confiara en ella y le dijera la verdadera razón por la cual se comporta de esa manera tan fría con ella.
Sus ojos miraron el reloj que descansaba en su mano y bufo molesta , ya era demasiado tarde y le había prometido a su madre que llegaría antes de la media noche.
—¿Sola de nuevo? —Susurro aquella voz demasiado ronca en el oído de la rubia y ella solo retrocedió unos pasos ante el repentino acercamiento de su antes , mejor amigo Ruki.
Lo miraba con vergüenza , era la cuarta vez que la encontraba sola en una de las muchas fiestas en las cuales Ayato la había arrastrado consigo y ya resultaba demasiado agotador darle excusas a Ruki.
Así que tratando de que su amigo se alejara lo más rápido posible de ella , solo le respondió lo mismo de siempre.
—No estaba sola Ruki , solo estoy esperando a que Ayato viniera por mi—Le espeta la rubia un poco intimidada por la cercano que esta su amigo de ella .
Si Ayato ve que Ruki esta conmigo , estallara en celos y armara un escándalo como siempre , pensaba la rubia . Así que solo trataba de alejarse del pelinegro.
Yui miraba de reojo a Ayato a cada palabra que Ruki le mencionaba , es más no le prestaba ni la más mínima atención al pelinegro , ella solo deseaba que el dueño de aquellas orbes esmeraldas no volteara en su dirección y la viera hablar con Ruki.
Ayato siempre ha sentido celos de todo lo cercano a Yui , hasta de la propia familia de la rubia , de las llamadas de preocupación de sus primos cercanos , del padre de ella , todos al alrededor de la rubia sabían que Ayato Sakamaki mantenía una relación un tanto enfermiza con la rubia , pero nadie intervenía , todos solo se dedicaban solo a observar .
—Descuida , hace rato note que Ayato bebía como un desquiciado con sus amigos del fútbol , así que tranquila , ¿Quieres que te llevé a tu casa? , me queda de camino —Le dice el pelinegro con una hermosa sonrisa a la rubia , más ella solo atino a negar en silencio.
No quería tener problemas con él , no con Ayato.
—Vamos Yui , que no te de pena , mira ... tú sabes que hago esto por que nos conocemos desde que éramos unos niños y siento temor de que te vayas a casa con Ayato en ese estado , sólo míralo . ¡Esta totalmente borracho! , podrían tener un accidente.
Las palabras de Ruki solo la hicieron mirar en dirección de Ayato ,ella vio como los ojos de su novio la penetraban de una manera furiosa y eso la hizo temblar de miedo.
—Sólo aléjate de mi Ruki , tu sabes como es Ayato —Le dijo Yui a Ruki tratando de hacer el intento de alejarse de él , pero lo único que logro fue ser abrazada de una manera protectora por su amigo.
—Por lo mismo es que no te pienso dejar sola con él.
Él la abrazaba con cariño y ella solo se sonrojo por las atenciones de su amigo, todos en la fiesta mantenían sus ojos puestos ellos y un abrazo ...sólo eso le basto a Ayato para alejar a aquel tipo de su amado ángel.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es amor
RomanceYui Komori mantiene una relación amorosa de un año con Ayato Sakamaki , ambos son muy populares en su escuela , pero debido a los malos tratos por parte de Ayato , Yui decide alejarse de el y darse una nueva oportunidad.