Titulares: Puerto Rico es Acusado

581 40 34
                                    

Titulares

Acusan a Puerto Rico del virus "Reggeton" que ha causado estragos en toda la Vía Láctea

Se desconoce realmente su procedencia. Pero, varios países han señalado a Puerto Rico como su causante.

Científicos están muy preocupados. ¡Este virus es capaz de modificar la genética de un ser humano! Sí, como usted lo esta leyendo. Este virus puede ser mortal. Le tenemos una entrevista que le hicimos al famoso científico en genética, virus y música popular: Hakuna Matata.

P: ¿Es la primera vez que este ente microscópico contagia nuestra sociedad?

R: No, no es la primera vez. El reggetonitis infectiotis segurisytimuris es originario de Panama. En Panamá se pudo controlar el infeccioso virus. El problema fue cuando llego en la década de los 90s a Puerto Rico. Al principio, el virus se entró en el cuerpo de las personas con buenas intenciones. Empezó como críticas sociales, políticas, económicas y mucho más.

P: ¿De dónde proviene el nombre común de este virus?

R: No se sabe a ciencia cierta de donde proviene el nombre. Pero, se dice que viene del virus jamaiquino reggae (reggaetisis mariuanitis). Todavía se investiga. Estos virus se parecen mucho, pero tienen cierta diferencia que los hace completamente diferente.

P: ¿Quiénes son los propulsores de este virus en la actualidad?

R: La FDA ya dio esos resultados. Se los voy a mostrar. Los propulsores de este virus son: Daddy Yanque (daditisyankisisi agudis, se cree que tiene antecedentes de virus originarios de New York), Farruko (este virus tiene raíces africanas), Nicky Jam (se dice que fue un contagio entre el virus nickisminajis y otro virus que se fecunda en el jamón de pavo y cerdo), Wisin&Yandel (estos son dos virus diferentes, pero, usualmente, los dos atacan a la misma vez) y la lista sigue. Hay que alertar a las personas. Esto es grave. Es una emergencia galaxial. Todos estos virus empiezan en la etapa de la adolescencia. Aunque, hay adolescentes que son inmunes a estos.

P: ¿Se podría sacar una vacuna por estos adolescentes que presentan inmunidad?

R: Todavía se investiga. Hay adolescentes con el virus que recibiendo un tratamiento han podido deshacerse de él. Pero, lamentablemente, hay adolescentes que se creía que eran inmunes y en el estudio se infectaron y tuvimos que darle tratamiento.

Bueno, eso fue una parte de la entrevista. Visite nuestra página web para ver los detalles completos de esta entrevista. Le alertamos a la ciudadanía que no se desespere. Eso sí, si ve que su hijo comienza a entonar una canciones raras, le exhortamos que antes de llevarlo a un hospital, le ponga unos audífonos y reproduzca canciones de The Beatles, Queen, Guns n' Roses.... No, no le reproduzca canciones de Nicky Minaj. Si le reproduce canciones puede que los efectos del virus maten a su hijo. Si ve que su hijo no responde adecuadamente a sus primeros auxilios llévelo a un hospital urgentemente.

Su periodista reportando idioteces que no les importa. Le agradecemos al científico Hakuna Matata por aceptar la entrevista.

Típico de PuertorriqueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora