Conversación vía whatsapp:
#Jose: tronco, estás listo para perderte la mayor fiesta del año y aburrirte como una ostra con los amigos de tus padres? Jajajajaja :P
#yo: muy gracioso tu...... ¬¬ y no, aún estoy en pijama, veré si me puedo ir y acercarme a casa de Carlos.
#Jose: va tío, espero tu mensaje. chao.
En fin, tendré que empezar a prepararme si no quiero enfadar a mi madre, pero ahora que lo pienso.... si la enfado me castiga, si me castiga no puedo salir y ellos se van y asi podre irme de fiesta.. ¡eres un genio Dan! Justo cuando estoy acabando mi baile de la victoria entra mi madre a la habitación diciéndome que me lleve el bañador puesto ya que sus amigos tienen piscina y que tienen una hija de mis años y otra un poco mas pequeña..... en fin, a aburrirse toca.
Me pongo el bañador azul, el único de todos los que tengo que me gusta,una camiseta de manga corta blanca, las chanclas, las gafas de sol y paso de peinarme, total me mojaré y me bajo al salón donde me esperan mis padres y veo que van diferente a mi.
-¿Porqué vais asi? dijiste que había piscina y no os veo con vuestros trajes de baño.
-Los llevamos debajo de la ropa y coge algo de ropa mas formal que luego iremos a dar una vuelta.
En fin, hoy no es mi día, para una fiesta que da Carlos voy y me la pierdo, algo tengo que hacer para poder ir, ya se me ocurrirá.
Nos metemos en el coche para ir en dirección a la casa de sus amigos, y por el camino veo que no hay mucha distancia a donde nos dirigimos ya que no salimos de la urbanización, seguimos con los mismos lujosos chalets, se me parece raro que viviendo en la misma urbanización no nos hayamos visto antes, no se, cuando lleguemos al destino veré si son nuevos o es que no son sociables.
Estamos llegando a casa de los Santillana veo que su casa es muy parecida a la mía, claro que en esta urbanización las casas son de dos tipos: o muy parecidas, para la gente normal y las muy ostentosas, para la gente ya muy rica pero que no les llega la pasta para irse a una urbanización de más categoría y este tipo de gente son con las que peor me llevo ya que por tener más pasta se piensan que son superior al resto.
Una vez que hemos llegado, mi madre llama al timbre y sale a la puerta una niña de unos 15 años que se me hace familiar.... creo que va al mismo instituto que yo.
-Hola señores Reyes!!!- dice la niña.
Hola cielo, no hace falta que nos llames así y lo sabes, ¿te acuerdas de Dan?- dice mi padre.
la niña se me queda mirando y dice..-¿Dan?Vaya!!! pero si yo te veo todos los días en el instituto y no te había reconocido!-
-yo tampoco, de hecho sigo sin reconocerte- le digo.
-cariño ella es Mónica, la pequeña de Lidia y Antonio- dice mamá.
-Bueno pasar, no os quedéis en la puerta, ¡Mamááááááá!!!!! ya han Andrés y Julia!- voy a tener que comprarme algo para los oídos me ha dejado sordo ......
Cuando vienen Lidia y Antonio ya empiezo a recordar quienes son, es increíble que no haya reconocido a la mocosa, pero si ella es la menor quiere decir que hay una mayor....
-Papá, no me dijiste que tenían dos hijas?
-si, ¿por?
-Porque aquí solo veo a una, y ¿cuantos años tiene la otra?-
-17 o 18, no me acuerdo muy bien, debe de estar grande ya, hace mucho que no la vemos.
-Andrés y Julia, muchas gracias por venir, y veo que este joven es Daniel, madre mía como has crecido, la ultima vez que te vi medías medio metro menos de alto y de ancho!!- dijo Lidia.
-Hola muchacho- dijo Antonio.
-Hola señores Santillana-
Nada de señores hijo, en esta casa no existen las formalidades-dijo Antonio.
-Lidia, ¿Bel donde está? hace tanto tiempo que no la veo que seguramente me haya topado con ella muchas veces y no la habré reconocido, tendrá que estar guapísima, como siempre.
-Pues no se Julia donde anda, ya la ha llamado Mon para decirla que venga.
En ese momento desde el salón se oye la puerta del garaje.
-Mami esa debe ser Bel, voy a ver si quiere que la ayude.
Mientras mis padres hablan con sus amigos a mi me llega un whatsapp:
#David: q te diviertes? jajaja
#Jose: no seas cruel, debe estar pasándoselo bomba jajaja
#yo: cabrones ¬¬ os dejo que me voy a meter al agua, por lo menos voy a la piscina gratis ;).
Guardo el móvil y se oyen murmuros provenientes de la escalera y cuando la veo aparecer no me lo puedo creer. No puede ser. No. Ella no.
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya
Teen FictionDaniel Reyes es un chico de 19 años que se cree que tiene la vida solucionada por ser rico, alto, guapo, arrogante, pero eso un día eso va a cambiar y no sabe de que manera. Isabel Santillana es una chica de 18 años cuya vida no tiene nada en especi...