Dan el timbre y me levanto de mi asiento dirigiéndome a la cafetería donde me encontraría con mi castaña amiga Kathie, camino con naturaleza y tranquilidad cuando me tropecé con alguien, levante lentamente mi cabeza para ver con quien me iba a encontrar.-Fíjate por donde vas, torpe.
Y ahí estaba la niña más engreída y
"Sexy" según los hombres, de la escuela, esa típica chica que es la más popular de la escuela "Stephanie" y no iba sola, iba con su escuadrón de zorras, las cuales echaron a reír.-¿Estas bien?
Pregunto alguien llegando a nuestras espaldas.
-Eh, Eh eso no importa-dije sin quitar la vista de Stephanie y me voltee al chico.-Pero de todos modos gracias.
Seguí mi camino y a mitad de este me encontré a mi amiga. Kathie.
-¡Vaya! La reina te ha hecho tropezar, ¿estas bien?
-Si, claro.
-Oye y que te dijo el chico.-hizo una cara de picardía.
-Nada, solo que si estaba bien y ya, fue todo, no es la gran cosa.- reí por lo bajo.
-¿Oye vamos por comida?, tengo hambre.-dijo frotando su estómago.
-Tu siempre.-heche a reír- vamos.
-Oye, se le llama desorden
alimenticio.-me dió un leve codazo y rió por lo bajo.Ya una vez sentadas en el árbol de siempre comenzamos a platicar mientras comíamos y tuvo que tocar el tema que menos me gustaba "Español" ella perfectamente sabe que odio rotundamente esa materia por el p*to profesor.
-¿Y bien cómo vas en Español?
-Lo mismo de siempre.-dije algo seca.
-Jaja se nota que no te gusta la materia.
-Si ya lo sabes para que me preguntas.-la miré con cara de pocos amigos.
-Uuuuuuy, que enojona. Yo solo quería saber como te fue hoy.
-Pues igual que siempre, el maestro haciéndome renegar.
-¿Y ahora por qué?.- hecho a reír.
-Hoy me quería juntar con Carolina en un proyecto que nos dejo y nos dijo que él haría las parejas.
-JAJAJA ¿y con quién te tocó?
-No se.- me levante de hombros.-no nos ha dicho.
-Ummm... Haber si te toca con un chico guapo.
-Deja tu adicción por conseguirme un novio.
-De eso me encargo yo.
Rodee los ojos, sonó el timbre, me levanté y ayude a mi amiga a levantarse.
Llegue a mi casa para poder convivir con mi familia y comer pero "Oh sorpresa" no estaban, mi madre había dejado una nota que decía algo así:
Hija:
Tu ya sabes como funcionan nuestros trabajos, espero y lo comprendas, tu padre y yo estamos ahora en un vuelo hacia Miami, te cuidas, deje suficiente dinero y comida en la cocina, por favor cuida mucho a tu hermana, te amamos mucho. Volvemos dentro de 2 semanas si no es que nos demoremos más de lo esperado, lo siento.¿Para qué se disculpa? Pensé, esto siempre era así, se iban y me dejaban a cargo de mi hermana, en realidad ya estoy ¡HARTA! De su trabajo. Me dirigí hacia el cuarto de mi hermana para decirle que iba a querer de comer, y ahí estaba ella con una amiguita suya.
-Hola.
-Hola.-dijo mi hermana corriendo a mis brazos.
-Hola.- la otro niña parecía tímida, así que me fué interesante tratarla.
-¿Cómo te llamas princesa?
-Soy Isabela.
-Oh que lindo nombre, ¿gustan algo de comer?-dije dirigiéndome a las dos.
-Siiiiiiii.-dijo Valeria.
-¿Qué quieren encargar?
-Pizaaa.-dijo Isabela
-Siii.-dijo Valeria
''Típico'' dije para mi misma, reí y bajé las escaleras para poder llamar a la pizza.
Estábamos comiendo y estuve platicando con Isabela y Valeria, Isabela era una niña muy linda, acabamos de comer y yo subí a mi habitación para estudiar ya que en unas semanas empezarían los exámenes, en cuanto abrí mi libro tocaron el timbre, frustrada bajé las escaleras, supuse que vendrían por Isabela, abrí la puerta y me sorprendió verlo a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Un error? || Mario Bautista
Fanfiction¿Un error? Una noche. Una fiesta. Un cambio en sus vidas.