Capitulo4.Sin Rumbo.

135 6 0
                                    

Si,a día de hoy admito que no tengo por que vivir.Solo soy un desastre,Algo a lo que nadie quiere.Ni siquiera mis padres.Ellos piensan que fue mi culpa,que mi hermana murio por mi culpa.He de admitirlo,si hubiera sido mi culpa,yo ya no estaria viva.Jamás haria nada para que mi hermana muriese.Jamás.
Despues de haber quedado con Jake,me siento algo mejor.Conoci a dos chicas,dos primas de Jake.Elena & Zoe.
Al parecer puedo caerle bien a la gente.
Hemos quedado los tres para estudiar,me estan ayudando a ser alguien...¿Normal?
Si,ojalá.Ojalá pudiera ser normal.Tener amigos como todo el mundo.Ser inteligente.Pero la sociedad no me lo permite.
Bueno,si llamar a esto sociedad es correcto.
Gracias a ellos ahora solo pienso en divertirme.Puedo estudiar.Tengo reputacion.Todo ha cambiado y en tan poco tiempo.Me alegro tanto de haberles conocido.
Sigo sin tener amigas,pero porque no quiero.Me cuesta confiar en la gente después de todo lo ocurrido.Me lo paso tan bien que hasta me olvido que tengo...Ya sabéis.
A veces me pongo a pensar y llega un momento en el que digo:
Vale la pena vivir,a pesar de todo.A pesar de lo que piensen de mi.Olvidarme de todo lo malo seria lo mas correcto en este momento》
Suelo pensar en hablar con mis padres;Para,curarme.Ahora que estoy bien no quiero sufrir.
Quiero conseguir amigas nuevas,pero como dije,me costará.
A veces pienso y digo,¿Que hare cuando no me quede nadie?
Recuerdo la promesa que me hicieron Jake,Zoe y Elena.Confio en ellos mas que en nadie,les quiero y a pesar de lo egoista que fui con jake,le quiero.Siempre ha estado ahi,apoyandome.
Bueno,Cambiando de tema;
En pocos dias sera el aniversario de Sharon Presckot.
Si,murió.
¿A que no sabeis quien la mato?
***************************************
Comenteen quien creen que la mató.En el próximo capitulo se sabrá¤_¤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora