1° "La fiesta."

57 5 3
                                    

—Ni se te ocurra faltar a la fiesta Pepé.-Recordaba Alex diciendo lo mismo una y otra vez. ¿Por qué insistía tanto en qué fuera? Tal vez sólo quería ayudarme, tenía tiempo cancelando las fiestas con los chicos. Desde que Sandra había terminado conmigo no tenía el más mínimo interés por salir pero sería el cumpleaños de mi mejor amigo así que al carajo todo, debía ir a esa fiesta.

La noche había llegado y yo estaba listo para divertirme. Usaba un pantalón negro y una playera negra con un sombrero del mismo color que el pantalón. Mi rostro tenía más luz de lo habitual, parecía ¿Feliz? Por alguna extraña razón sentía que había supera la ruptura con Sandra y era hora de volver a ser el mismo de antes, el Pepé que todos conocían, Pepé el problemático problemas.

—¡Pepe!- Alex me llama con gritos por toda la habitación. La fiesta está llevándose a cabo en la casa de Alejandro, mi mejor amigo. El ambiente es súper bueno. Alex se encuentra conmigo y le doy un fuerte abrazo.

—Felicidades hermano.- Lo abrazo con fuerza y palmeo su espalda. Río al darme cuenta que estamos a la misma altura pero Strecci se ayuda con un par de escalones. Strecci el apodo que Alex usa desde la preparatoria.

—Gracias bro.-Dice y toma el regalo en mis manos. —Quiero que conozcas a una persona.-Entonces mi cara pone un gesto de asombro. ¿De quién habla?

------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo espero les haya gustado. Sé que tarde mucho en actualizar pero me quede sin internet y ahora con la universidad va a ser algo difícil escribir pero tratare de ser constante por lo menos actualizar cada semana. Dejenme en los comentarios que opinan. Besos y gracias por leer. :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mañana sin ella (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora