Narra el aweonao del Jaime:
Terminaron las clases y sali corriendo a mi casa a ver a la Angie, como soy tan aweonao, como se me pudo olvidar esa wea por la chucha. Llegue a la casa abrí la puerta y vi al Edgar sentao' como aweonao comiéndose un pan.
Jaime: y vo que haci aquí aweonao?! Y mi hermana?! Te la violaste conchetumare?! A no está wea no te la perdono conchetumare!!
Narra Edgar :
Y derrepente un Jaime salvaje apareció gritandome por su hermana.
Jaime: y vo que haci aqui aweonao?! Y mi hermana?! Te la violaste conchetumare?! A no está wea no te la perdono conchetumare!!
Yo lo mire con cara ftw! El culiao se acercó a mi, vi que me iba a pegar y apareció la Angie uff esta weona aparece en los momentos justos.
Angie: que shusha les pasa weon uno no se puede bañar tranquila por qué los weones andan gritando!
Esta weona es igual de garabatera que su hermano XD
Jaime: hermana!! - corrió a abrazarla -
Narra Angie :
Vi que el Jaime corrió a abrazarme y no correspondi el abrazo.
Jaime: hermanita! Que te paso?! Te violó el Edgar?!
Yo: ahora culiao te veni' a preocupar por tu hermanita cuando se te olvida que soy alérgica a la harina, me insultas y toa' la wea!!
Jaime: P-pero.....
Yo: Ya sueltame weon oh! Y deja hacerme un pan!
Jaime: ya weno - me soltó y yo me jui a la cosina a hacerme un pan y cuando iba a morder mi pan tocaron la puerta - yo no abro!
Yo: Jaime culiao' pajero!!
Edgar: yo menos!
Yo: maricones culiaos!! - me fui hasta la puerta, la abrí y vi al vecino - si?
Rodolfo: podi' callarte?!!
Yo: shha que wea te veni' a picar' a choro' hermano!! (La wea flaite XD BY: Cony)
Rodolfo: aer' conchetumare si no te callai' te voy a..........!!
Narra Edgar :
Fui a la puerta por qué la escuché gritar, weno que esta weona cuando no grita XD me asomé y vi a la Angie y a un tipo gritando.
Angie: me vai a que conchetumare, soy tan maricon que me vai' a pegar maraco culiao'!!
Rodolfo: y si te pegó maraca, igual no importai a nadie.
Angie: haber maraco - levantó la mano para pegarle el sendo combo en el hocico pero la Agarré de la cintura - que shusha!!??
Yo: ya oh no pelees con este weon, no vei' que si lo agarrai' lo dejai' en el hospital al pobre weon.
Angie: si te vuelvo a ver maricon te voy a sacar la shusha!! Ma' encima creí que le podi andar pegando ha toa' la mujeres maricon!! - dijo eso y dio un portazo en la cara al weon.
Jaime: escuche unos gritos.......QUÉ SHUSHA HACI AGARRANDO DE LA CINTURA A MI HERMANA!!!!
Angie: celoso de mierda >:3 jsjssjsj
Edgar: la culia bipolar.
Angie: déjame culiao! Me hubierai' dejao' pegarle al maricon!! - se soltó de mis brazos y subió las escaleras.